Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes muchachos a los años público para este digno grupo.Tube flaca y me aleje de este mundo pero ahora que estoy solo otra vez ..ahí regresando alas viejas confiables
1. Descripción del Rostro:blancona.cara alargada,con rasgos andinos.con un lunar en la nariz

2. Edad: me dijo 19 ..yo le pongo 20 o 21

3. Talla:pequeña ..bien pequeña 1.50 Mt

4. Color de Piel:blanca pero no leche leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura casi nada,nop no tiene barriga,senos pequeños pero con su estatura es aceptable.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bajas culo chico piernas de acuerdo al culo pero en 4 se forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene por su brazo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un pantalón jean y una blusa blanca con negra.

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta quizás será por su tamaño.

10. Sexo anal:No lo da pero ya está abierto,por casualidad le metí y ella me dijo, cuando seguí mentiendo se alejo.

11. Mamada:si sabe ...casi no se siente los dientes.

12. Relato del Servicio:
Bueno regresaba de mi exmane de reglas A1 en conchan ..estaba feliz así que quise distraerme.
Ya le.habia escrito a ese perfil anteriormente así que le consulte si estaba disponible y dijo que si mando foto de mall del sur en sus interiores.nos.encontramos en el 2do.piso y fuimos al.hotel.
Era bien chiquita ..fui aún hotel que está al frente del mall no arriba como quien se va cine Star.
Entramos al cuarto y comenzamos con besos se quitó la ropa y yo también ...empezó el oral yo le metía dedo para que se moje de ahí le.meti en misinero ..la verdad me fue complicado lo siento hermanos mido 1.75 y me era mi chica su piernas al hombro y me.era complicado meterle mi pinga (no tengo experiencia con pequeñas) luego de eso ..le di perrito duro ... Por último se.monto sobre mi ahí le di más ..ya que me sentía más cómoda..un poco yuca para meterle pero le di.ahi le pulseba el.ano y no decía nada.me vacíe y nos hechamos a conversar.sobre que hacía  de dónde era....tenía flaco ..me decía que el mide 1.80 y se acomoda más facil que yo,tmr me sentí palteado...luego se hecho boca arriba y empezó a chatear con el yo le.mira mientras le punteaba ella solo se reíale.levante el culo y le.meti dedo ella gemía y dejo el fono .. ahí es cuando le quise meter y mientras me acomodaba ahí me dijo que le estaba metiendo por * yo me rei y le seguía metiendo ...hasta que elma me.dijo que no ... Y se alejo pero la.cabezita le metí .. me dijo que solo hico una vez y fue con su flaco ..no le gusto porque el dolor era enorme ..le lleva al sillón y le di ahí hasta vaciarme.
13. Higiene Personal:aseada no olía raro

14. Besos en la Boca:si da

15. Tiempo de Atención / Precio:100 soles la hora.150 las 2hr eso sí es relogera.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Es un perfil de FB aquí les dejo el link

17. Número de Habitación: fue el 302 el hotel el.nombre si no me acuerdo pero está al frente del mall, es pared roja me costó 35 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno ...limpio el recepcionista amable 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Es pequeña tiene su gracia, su culo se forma, es sumisa Pero es relojera ...al toque se cumplió la hora se empezó a cambiar.
7/10 

20. Comentarios Adicionales:si la recomiendo lo.malo que s relojera,tiene ya tiempo trabajando. Ustedes hermanos que son más veteranos se que le harán de todo a la enana de mi parte ..fracase ..no le di como imaginaba .me falta.saludos y buenas tardes.
  • 3 months later...
Publicado
les comento la experiencia que esta canina, que parece que le pasaron el facebook a otra
1. Tipo de Rostro: normal un poco de papada
2. Edad: le calculo 25 años 
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: tez blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin cintura con barriga y tambien tiene senos regulares
6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo igual, piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares:: tiene un tatuaje en la parte izquierda en la espalda baja (ojo no es la nalga, es mas arriba) decia te quiero teche o algo asi.
8. Apariencia / Vestimenta: chica normal, con blusa rosada y pantalon blanco
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso
10. Sexo anal: no pedi, por el trato pero cobra 50 soles adicionales
11. Mamada: regular, he tenido mejores, mas bien te pajea
12. Relato del Servicio: por el primer comentario me anime a atenderme, pense que era la misma aunque decía que era veneca y había cambiado su nombre (ya no esta conm Saory), suponía que era mentira para jalar gente (a estas alturas el que diga que es veneca significa en su mayoría mal cache), solo le pregunte la talla, me dijo 1.5m, la espere dentro del mall a la altura del mediterráneo e Inkafarma, si veia que era mas alta me quitaba por que en la primera publicación decía que media 1.5, la vi era bajita y me dije, debe ser la misma, fuimos al hotel que esta al frente del mall del sur en la esquina (Dallas), me dijo que recién se estaba comenzando, no le di importancia, entramos al cuarto, le pago y me dice para ducharnos juntos, me dije vamos por buen camino, pero estaba fria no manoseo al pajaro, mas se estaba bañando, ya en la cama, dice que no da picos, la empece a sopear, se nota que es sumisa pero no vive el cache, me hizo la mamada, pero se la metió la puntita a la boca sin el condón y ya me dejo loco, pero si hubiera sido con condón la mamada es regular, luego de mamada, me dijo que me ponga el condón, lo hago y empiezo a penetrar pero mas fria, pero se deja maniobrar y aguanta las embestidas, termine luego de un misionero  y ella se metió directamente al baño, ya me dije ahorita se baña y empieza a vestirse, pero no, se termino de bañar y regreso a la cama, luego de un rato empezanos de nuevo, me lo empezo a mamar a pelo (pta mare ya lo había hecho en la primera) luego le doy el condón para que lo ponga pero no sabe ponerlo, bote el condón y me puso otro, pero estaba mas empecinada en ver la tele, me concentré en botar la leche fantaseando con una amiga gordita que tengo pero que tiene flaco.
13. Higiene Personal: se baña al inicio y luego de cada en cada sesion. 
14. Besos en la Boca: no da y eso que lo dice en su publicidad
15. Precio: 100 soles x hora
16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/profile.php?id=100070909237331 esta como Luisa Castro, con foto de perfil de un dibujo de una chica enmascarada de conejo en color negro
17. Número de Habitación: 204 Dallas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): trato 5, cache 2, cuerpo 2, en total 3, no volveria ni ca
20. Comentarios Adicionales: como dije me anime por el primer post y concluyo: o es caficho el del primer post o la flaca paso la cuenta a una veneca. La veneca me dice que recién tiene 3 meses en Peru. no recomendable, plata perdida. Si le di la oportunidad fue por una  tia veneca grandota y gorda que también estaba con la misma tarifa (ya no esta en la nota paso su facebook a otra chama), pero que si hizo bien su chamba.