Jump to content

Tati Bellotitas Cajacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tarde recibiendo las coordenadas, así que enrumbe al punto y un polvo aceptable.😎

1. Tipo de Rostro: Casi simpática, cabello teñido, inspira un polvo.

2. Edad: su 21 añitos

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: clarita cajacha, cuida su piel por lo que se ve.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno todo en su lugar, pechos medianos aceptables, no vi rollitos.😝

6. Caderas / Culo / Piernas: Una buena vista en perro, apetecible.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, mas concentrado en las variantes.🤔

8. Apariencia / Vestimenta:  un traje negro bikini.

9. Ajuste Vaginal: aceptable tiene su mañanas.

10. Sexo anal: no lo da, selladito aun.

11. Mamada: Se da su tiempo|, pero aceptable.

12. Relato del Servicio: Bueno llegando al punto, una pequeña conversa, mas vine por el tirar. Nos pelamos la manosee a mi gusto debí hacer valer lo que pague. El respectivo mamey, para luego, comenzar las variantes. Misionero, piernas arriba, costadito, vaquerita, filo de la cama siempre dando sus gemidos como para hacer venirte rápido, pero concentrado siempre. Hasta que ya no ponía mas, la puse en perro donde el cual comencé lento, para luego sadiquearme esa piel blanquita rica lampenadole un poco, parejo  hasta que no pude mas y salio todo. La hice moverse un poco, me limpio. Buen punto, nos cambiamos. Un beso mejilla y adios.🤠

13. Higiene Personal: Lo de siempre su ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: no lo da.

15. Precio: 50 luquitas por  15 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 981153664 

17. Número de Habitación: La Bellotitas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Necesita su ventilador pero todo aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le daré su 7, no me relojeo.

20. Comentarios Adicionales: Buen trato, pero ojala varien las caninas aqui.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: simpática a la vista
2. Edad: 24
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca porte de cajacha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura poca barriga senos no los muestra
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culito redondo piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares: peli teñida
8. Apariencia / Vestimenta: en sostén y calzon
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: regularona
12. Relato del Servicio: bno llegué al local bellotas buscando Abby pero no estaba atendiendo así q decidi arriesgar... Un poco seca la flaca, te revisa las bolas y el muñeco con linterna y todo y después recién empieza con los saludos, se sienta encima se mueve bn rico eso sí, tiene su maña, te sacude para q te vengas rápido, precoces aquí pierden, y luego perrito para acábar igual se mueve rico y sus gemidos falsos pero arrechantes, si siente la pegada se qda moviendose... Aguanto castigo y termine mi pólvo , recontra mecánica, si eres de los q busca atención y cuidados pierdes aquí es un poco botadita la gringuita
13. Higiene Personal: no había malos olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 sesión no incluye tetas ni mucho manoseo
16.Telefono / Anuncia / Local: jron bellotitas
17. Número de Habitación: 3er piso primera puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buena presencia, 5 cache, 3 en trato... 5 en total porq está en algo y se mueve rico que es lo q me importa
20. Comentarios Adicionales: uhmmm no creo q vuelta estando Abby q es un mejor trato y más arrechante x el mismo precio