Jump to content

Daniela Av. Riva Agüero - San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes:

Hace unos días tuve un poco de tiempo por la mañana, revisé una conocida página de damas de compañía y esta señorita me respondió. Aquí detallo la experiencia.

1. Tipo de Rostro: Tiene una sonrisa agradable, pero mucho acné, lo cual resta gracia a su cara. Se maquilla para disimular

2. Edad: Su anuncio indica 19, pero debe tener 25

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene buen cuerpo. Es casi delgada. Tiene senos medianos, pero tiernos como de adolescente. Es su mejor atributo, pero pide dinero extra para besarla ahí, lo cual es mucho con el precio que cobra. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, de acuerdo con su contextura. Las nalgas tienen buena forma. Tiene piernas normales, pero agradables.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene un lunar notorio en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Recién llegaba, así que estaba con jean y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Excelente

10. Sexo anal:  No pregunte

11. Mamada:  Muy buena, tiene una técnica depurada y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba por Plaza San Miguel ocupándome de unos asuntos y se me ocurrió atenderme con alguna señorita de la zona. Ella fue la primera en responder y como ya me había atendido en la misma ubicación, decidí probar. 

El departamento se encuentra en el cruce de la Av. La Mar con la Av. Universitaria. Ya había estado ahí y me atendí con Valentina, así que ahora decidí probar con ella. No me gustó mucho su cara, porque tenía acné, pero quise ver qué tal era su atención. Al entrar al cuarto conversó un poco mientras nos desvestíamos. Sonó muy amable como su compañera Valentina y eso me gustó. Ya desnuda, noté sus increíbles senos, tiernos como de adolescente. Sentí que eso compensaba por completo su acné y me emocioné. Me puso el preservativo y comezón con un excelente oral. Hasta ahí todo iba genial. Entonces se subió y comenzamos sentados sobre la cama. Entonces se acomodó arriba y de frente y le di una buena probada a uno de sus pezones. Era suave y muy agradable. Fue genial. Lamentablemente, en ese momento me detuvo en seco. Me dijo: "No puedes hacer eso. Si quieres, puede ser, pero con un pago adicional." Eso me desanimó por completo, porque para los 100 soles que pide y con la cara llena de acné, era lo más justo que permita un poco de cariño extra con lo mejor que ella tiene. Yo no quise pagar extra, así que le dije que me disculpe, que no sabía y que quería seguir. Se levantó y se pasó un paño descartable húmedo por el pecho. Ya me pareció demasiado el asunto y hasta pensé en irme. Sin embargo, no quise tirar dinero al agua. Seguimos en doggy style y luego en misionero. Ella puso mucho de su parte. y pude olvidarme del mal rato del asunto de no besar los pechos. Sentí que le gustó, porque no gritaba ni decía nada. Solo soltaba gemidos medio apagados, pero bastante creíbles. Así terminé la atención y quedé medianamente satisfecho.

Al terminar, me alcanzó uno de sus paños húmedos para limpiarme. Me dijo que la visite otra vez y fue muy amable.

13. Higiene Personal: Como llegué por la mañana, a eso de las once, la encontré bañadita y recién iniciando su atención.

14. Besos en la Boca: Creo que sí aceptaría, pero con un pago adicional y me pareció que lo valga.

15. Precio: El costó en el lugar es de 100 soles la media hora. En el caso de ella, me pareció un poco elevado con lo quisquillosa que se pone. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 922189841, anuncia en internet, está ubicada en el cruce de la Av. La Mar con la Av. Universitaria. A unas dos cuadras de Plaza San Miguel

17. Número de Habitación:  Departamento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, ordenado y cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 (Da muy buen servicio, pero pierde puntos por aprovechada)

20. Comentarios Adicionales: Sí es la de las fotos de su anuncio en internet. Sin embargo, debe tener un filtro que mejora un poco su cuerpo.