Jump to content

Verushka chamita baja bien alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es cachetona x ambos lados ajajaj.. si tiene su gracia
2. Edad: 19 lo parece por el tamaño
3. Talla:. 1.50
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata gruesita pero tiene bien como buena chata .. tiene senos bonitos de chibola
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culos y piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguna
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo de fácil sacar 
9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: normal sin nada que reportar
12. Relato del Servicio: ya e ido algunas veces a este sitio a veces hay dos o a veces una muchachas... Baje el sábado haber quien estaba le llamé y le dijo que estaba trabajando así que jale pal sitio... Era una chatita... de esas chatas fuertes estaba la chamita ... Conversamos y arreglamos el tiempo me atendió hay mismo en su cuarto .. se sacó el vestido y si estába bien la peke ajaj esas piernas y ese culaso se veía prometedor ... Yo también me pele y unos cuantos cariños y bajo para el mame respectivo todo normal ... Luego la lleve a la cama .. la primera fue el misionero y hay nose si la chata la siente o le gusta gemir x q lo hacía bastante esa webada me arrecho luego le dije de perrito para ver ese anibal... Al final le dije que monte y obedecio... Eso le gusta ... Con ese culaso se metió buenas sentadas al final hay salió todos los hijos y sali desestrado.... Si estuvo bien .. me gusta xq luego te puedes hechar tu bañito para salir fresco. Buen sitio
13. Higiene Personal: todo limpio
14. Besos en la Boca: si los da x adicional
15. Precio: yo media hora S/70 pero hay de más y de menos
16.Telefono / Anuncia / Local:929 495 903
17. Número de Habitación: es una verde de 3 pisos justo al lado de la galería mega 80 x la puerta
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen sitio todo bien .. y sales fresh
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: el sitio me agrada es tranquilo ... El cuarto todo lo necesario para el mate ... La chamita me gustó mucho .. a mí me gustan las chatas y está me gustó .

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada 
2. Edad: 25 - 30 
3. Talla:. 1.50 es chata
4. Color de Piel: trigueña color chaufin
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, si hay cintura, no hay barriga, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un buen señor culo, piernas de acuerdo  su tamaño.
7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tattoo, un lunar en el glúteo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido azul 
9. Ajuste Vaginal: es mamá ajusta poco.
10. Sexo anal: no lo da creo que tenía un condiloma en el ano
11. Mamada: para levantar al muchacho.
12. Relato del Servicio: la llame me citó en el sitio, subí 3 pisos en el segundo hay una reja abres y subes al tercer piso, me abrió estaba con su vestido azul marino hize las preguntas correspondientes y para adentro, mamada para levantar el muchacho, lo mal que no se deja chupar los tetas y se los cubrió con el brazo seguí dando en misionero al filo de la cama y en perrito para ver ese corazoncito y si un bonito corazón justo cuando le estaba dando duro e perrito le veo como un condiloma colgado en el ano, al toque termine y me fui a lavar al baño. Me cambié y otro HDL estaba afuera esperando. 
13. Higiene Personal: olía como s estuviera guardado todo.
14. Besos en la Boca: no da 
15. Precio: 50 la sesión 
16.Telefono / Anuncia / Local: 929495903
17. Número de Habitación: 3er piso está por mega 80 (República de Perú N°160
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: sitio trankilo, no regresaría. 

• Me gusta 1