jhonas123 Publicado 16 de Mayo del 2015 Share Publicado 16 de Mayo del 2015 1. Rostro: maso como dije tiene cara de caballo2. Edad: entre 28 y 323. Talla:un metro 64 4. Color de Piel:es blanca pero no tanto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene una cinturita de avispa no tiene barriga y tiene unas buenas tetas6. Caderas / Culo / Piernas: eso si un señor culo pero tiene piernas delgadas 7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: vino con un putivestido9. Papita: no ajusta nada es recorrida la flaca10. Servicio Adicional: le pedi pero no me lo quiso dar11. Fellatio: a ki si hago un alto que no les gane la arrechura me lo quiso hacer sin poncho pero ta huebon primero es mi salud y si te lo chupa bien visita boloñas12. Relato del Servicio: bueno la llame a la flaca me contesto por mensaje de texo me escribia huevadas para arrecharme me dice que me ospede en un hotel especifico cosa que adcedo entra la flaca y de frente me da un pico pero su boca olia a mierda pacatamos el pago y comenzo el mate es una gritona de mierda me decia , cachame soy prostituta y varias huevdas mas la cosa la estuve dando de doggy por un buen rato para ver ese rabaso en conclusion me vine es su boca claro con su respectivo condorito solamente fue un polvo despues me hizo masajes y ahy quedo nada del otro mundo13. Aseo Personal:maso 14. Trato de pareja: picos pero con esa boca 15. Precio:15016.Telefono / Anuncia / Local:972727540 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lince hotel el cisne 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buen telo se los reconmiendo19. Puntaje Final (0/10):7 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno creo que es la ultima vez que voy por ahy si bien me atendio bien puta no me dio mucha confianza debe ser por que no em gustan las casi tias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas