Jump to content

Ale kine San Miguel (agencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos relato esta experiencia desagradable 

1. Tipo de Rostro: como venezolana...redondo, no tan simpática 

2. Edad: dijo 24 pero le pongo 26 o 27

3. Talla: mmm 1.63 aprox 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/sí tenía cintura/ grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: mmm medianas con algo de estrías 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un abrigo y por debajo su ropa para el mate... sin sostén 

9. Ajuste Vaginal: 30-40%

10. Sexo anal: es adicional

11. Mamada: masomenos, se sienten sus dientes y eso mató a mi tilín

12. Relato del Servicio:bueno este relato es de hace 3 días , estaba pulseando kines en San Miguel y me decidí por esta... En las fotos que te manda se le ve blanca simpática. Llegó y no era la de la foto. En el wssp decía que el trato era completo con oral a pelo, vaginal con pre y anal para terminar (servicio completo). A la hora del oral me dice que es adicional por 100. El anuncio decía besos en la boca y tmb quería adicional..tmb me pidió 50 soles adicional para su taxi. Nikagando le di... Bueno, empezamos la faena que supuestamente duraba 1h y 30 Min. .. me hizo lactar sus pezones y se sentó ...así estuvimos 5 min y se queja porque le agarre la nalga , no sé deja agarrar la cabeza tampoco... Luego pasamos a perro y se me murió el tilín por el mal trato...me dijo que no sabía tirar y demás...me metí un pájaso pensando en Milechi y se la metí así y terminé...habrán Sido 20 Mim cuando se empieza a cambiar y se va toda renegada. Me dijo que era de una agencia de chicas que salían por lima en general.

13. Higiene Personal: se lavó después del kche

14. Besos en la Boca: no quisi

15. Precio: te dicen 250 y rebaja a 200 para que tomes el servicio pero te piden adicional por todo

16.Telefono / Anuncia / Local: 922 182 527

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0 porque encima tenía telas de araña...el baño sucio y creo que sin puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 atención 0 Promedio 2.5

20. Comentarios Adicionales: hermanos quedan advertidos de no contactar a esa agencia...te mandan fotos falss, te cobran por todo y encima mala atención. Cuídense del bicho. 

Saludos!

• 5 months later...
Publicado

Hola, aprovechando que este mes ando trabajando por San Miguel me anime a buscar material por la zona y encontre estos numeros que concuerdan en parte con los menciona el HDL anterior de lo que jura hacer la flaca del anuncia. Parece que esta agencia esta con estos numeros adicionalmente , asi que alertas:

966925046
977213831
977231601

Quisiera poner el screenshot de los chats de whatsapp para respaldar lo que menciono pero no veo la opcion para subir archivos de imagenes...