Jump to content

[MECANIZADA] Natalia, culocha trigueña semipaloseko, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer domingo fui a este chongo

1. Tipo de Rostromaso, flaquita. cara de flaca

2. Edad:No pregunté, pero si es chibola

3. Talla150 debe ser

4. Color de Pieltrigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloSeco todo de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernastodo pekeño

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi

8. Apariencia / Vestimentaen vikini naranja o amarillo algo por ahi.

9. Ajuste Vaginalte ahorca y luego ya te acostumbras y cede

10. Sexo analno voy x el lado oscuro

11. Mamada: no me acuerdo preguntar, lo desarrollo abajo

12. Relato del Servicio:

Bueno llegué al molinoRed, esttuve zapeando y como ya habia leidos de ella por ustedes mis queridos pajerines. Decidi meterle reja.

La vi y dije, pueche a ver que tal su ajuste, y efectivamente la flaca te mete su rico ajuste. Entramos y la flaca con la mano te masoea el pipi. Te lo arma bien y luego te pone el condorito. Pense que no haria mamey pero si le metio su rica mamada. La verdad hasta las patas y fue algo de 15 segundos y solo comio cabeza, y luego escupio  todo el lubricante.

Se puso en cuatro, se lo zampe y carajo, ajusta esa vagina, y ahi le di duro, pero la verdad la flaca no la vive, esperando la hora csmre, no se mueve tampoco. La puse de costado, sentadita y de perro de nuevo y acabe.

Me fui tranquilo.

13. Higiene PersonalYo me lavé, ella se paso ph nomas o toallas húmedas no sé.

14. Besos en la Bocanaranjas

15. Precio30 fujimoris 

16.Telefono / Anuncia / LocalMolinoRed

17. Número de Habitación:
Room #16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): hmmmmmmm 5 por lo expuesto.

20. Comentarios Adicionales: no regreso. Sufi con uno.

•  
Publicado

@FARCANGELITO

Para la próxima corrobora bien la información, 

Ya está separado el rating y agregado los datos básicos, así mismo el número de cuarto correspondiente,

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, maso ovalado, con braquets, pelo negro lacio

2. Edad: 20 +o-

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: tez caneloni

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso delgada / yes / nop / peques con pircing en cada pezon 

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / maso de carnitas / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, entre las teticas, en columna 7 esferas  y entre la cadera der. y el ombligo....

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier negros

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio
Viendo el material de este chontril me anime por esta culocha me jalo los farolillos por su body, en test medio me convencio y pase para la inmolation, en el gologolo solo cumplio para dejarlo en firmes al soldao y luego le aplike en misionero maso el ajuste de su cuca, le cambie la positión a rintintin al rato y tenia su bobo en la muñeca y note que estaba al pendiente del time melas, asi que arremeti con mas zafuer y dicho y hecho me chillo que me faltaba min. bich de melas, le meti full raspado y logre botar la milk hiuston a time, "solo son 15 min." se justificaba la canina, al ver mi feiz de pocos amigos :choler:, le hice la cruz de motupe nomas, el aseo de rigor y safe todavia con hungry , alaoz lion´s.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: MOULIN ROUGE

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9/10

20. Comentarios Adicionales: sera agraciada y body tipo anfitriona, pero en trato le falta implicarse, alaoz pendeivis.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Bueno este relato es de Ayer jueves ...la Vi en el Room 2 cuarto iluminado con lees Rojos el cuarto.
1. Tipo de Rostro: de joven trigueña carita de chibola ..sería,trigueña según ella colombiana.

2. Edad: ummm 19 a 24

3. Talla: con tacos 174 creo alta con tacos

4. Color de Piel: Canela, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/pequeña/nada/ normales con piercing

6. Caderas / Culo / Piernas: /.../culito de modelo alta y delgada/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda con pequeños circulitos por la espalda y cerca ala panocha un tatuaje en forma de Rifle de asalto pequeño,parecia una metralladora el pequeño tatuaje de unos 6 cm

8. Apariencia / Vestimenta:delgada alta con tacos ,estilizada ,piernas acordé así contextura ..ese día llama la atención /traje tenía una especial de un conjunto de sirvienta .

9. Ajuste Vaginal:  40% casi no lo sentí al comienzo...se hecho lubricante...luego ya ajusto como 60 % Ese lubricante jode.siempre los caches

10. Sexo anal:No pregunte 
11. Mamada: 1min o menos solo para pararlo

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas y quería tirarme mi segundo polvorín... Y como q yo quería darme un caprichito... La Vi bonita y con una figura excelente y me dije que se sentirá tirarse alguien así. Me acerco le pregunto siempre la pregunta de ricos ¿Te dejas chupar las tetas? -siii me dice..oral ,vaginal y todo ese floro ...bueno entro, y le hago el habla..y muda la chica.fria,distante ,no te mira,así incómodo... Sentí que la obligan a tener sexo..bueno fue cortante... Y la quiero paletear y no se dejaba ,primero págame me decía ella sentada en la cama sin mirarme...hummm🤨🧐 Digo para mí mismo ...ya me quería salir del cuarto y me estaba arrepintiendo...parace q se dió cuenta  y se dejó paletear un poco las tetas ...asi q me quedé me quite la ropa.
Ella sentada en la cama y yo parado y me pone el condorito...cerca de 1min o menos solo para pararlo...luego se pone el perrito se sube ala cama y le meto mi choripan.,no sentí ajuste csm. Jajaja pensé acaso no entro mi pene bueno le doy en esta pose .le comienzo a sonar su pañocha y sentí el lubricante no me dijo nada ,luego le besé sus nalgas ..🥵🥵🥵 Rico .no me dijo nada
Bueno cambie de pose a misionero...ahí pude apreciar su tatoo de rifle cerca ala panocha... Me llamo mucho la atención eso... Vi su carita y q miraba el reloj de su mano.... Le comenté a chupar sus tetitas consu piercing rico...ajjajaja 
No tiene una piel suave ,pero es del tipo de chica q su cuerpo lo tocas y está calientito.
Luego le digo otra pose ella encima mirandome para q cabalgue . fue aquí creo q comenzó ajustar la flaca ...y sentí q ella ya lo estaba viviendo ..🥵🧐...pero para mí mala suerte ...bote el kuaquer antes de lo previsto 😭 jajajaja .como dije el trato es frío ,distante ,nada de charla, según me dice es colombiana, no lo creo en la lista figura como veneca ...pero parece q es nueva....
13. Higiene Personal: limpia antes y después del cache

14. Besos en la Boca: jajajaja si ni me habla enserio creen q me va a dar besos jajaja

15. Precio: 30 covids

16.Telefono / Anuncia / Local: molinex ...

17. Número de Habitación:Room 2
Ese día Jueves ayer 5 mayo 2022

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio tiene su lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):hummm cuerpo 8 ....trato 3
Promedio 5 ...
Osea si quieres conversar , q no sea fría ,ni sería y q te mire o aun q te sonría .aquí no es.
Si deseas manosear y tocarle sus tetas y más si es aceptable creo.

20. Comentarios Adicionales: creo q volveré más adelante solo para chuparle ese poto...más como un capricho o un gustito q de vez en cuando alguien se quiere dar .a pesar del mal trato y la seriedad...como si fuese un velorio...
Bueno ese fue mi ranking

@CAMPEADOR deje los tatuajes haber si tiene o no ranking y si lo tiene mover ...el ranking a su respectivo lugar.