SPIDER KINEADOR Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: delgado con lunares 2. Edad: 20-25, dice que tiene 20 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca - cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cinturita, con poca barriga, no incómoda, senos grandes y pezones rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera , culo aceptable, piernas moldeadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares de carne 8. Apariencia / Vestimenta: con top y jean. Cómo quien va a metro hacienda a hacer compras 9. Ajuste Vaginal: no ajusta 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: floja y sin gusto 12. Relato del Servicio: incursionando en este mundo, contacte con esta chica mediante Locanto, indica que no lo hace a seguido pero tiene como 4 cuentas, por lo que se ve las intenciones. Citamos en la estación de metro hacienda, fuimos a un telo, no tenía olores. Le pagué y se calateo, tenía grandes senos con pezones rosados, y una rica cola, "la segunda flaca que me he comido", el oral fue muy flojo, será unos 2 minutos, no tiene talento, le di su respectiva mamada de tetas, que rico carajo, me puse el poncho y empecé con el misionero, no mostraba signos de vida, por lo que supuse que estaba dándole a un agujero negro. La puse encima mío a darle duro, di mi mejor esfuerzo como nunca, pero ni una palabra ni gemido. La chica no muestra gusto ni dolor, no lo goza, pero no sé queja ni te apura, para acabar le di de perrito, tremendo culazo y esas tetas brincando y solté el estrés. Se baño y se fue. 13. Higiene Personal: se baña al terminar, no al iniciar 14. Besos en la Boca: no pregunté pero si se puede 15. Precio: 180 soles, fue mi primera incursión 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Locanto 17. Número de Habitación: no me fijé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico para 30 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no se queja pero no lo goza, solo lo hace por cumplir, cumple la hora y si eres avezado puede que se logré más. No volvería, no hay calidad precio 1
Publicaciones recomendadas