Jump to content

Paola ecuatoriana cuerpona semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hdls, como les mencioné en el listado del turno mañana, si la tía me respondía positivo a las preguntas pues pa dentro así que vamos con lo sucedido hoy 29/03 se ganó en ambas canchas

1. Tipo de Rostro: medio cuadrado y ancho, tez clara (no blancona ni rosada) 
2. Edad: me dijo 28 pero Nica, le echo 30 a 35
3. Talla: 1 65 será 
4. Color de Piel: Tez clara, no es blanquita. Será tipo ecuatoriana trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita, cintura de acuerdo a su porte es agarradita, senos grandes con ayudin 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen poto también con ayudin, caderas anchas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: es risueña tanto en la consulta como en la calle con sus amigas 
8. Apariencia / Vestimenta: hoy con j y enterizo negro, con aberturas a la altura de los muslos, también sandalias 
9. Ajuste Vaginal: 40% y eeeso
10. Sexo anal: por 40 soles más, no accedí 
11. Mamada: regular, para levantar el muchacho. No gp ni boloñas. 
12. Relato del Servicio: bueno, los que siguen mi contenido sabrán que siempre relato que me gustan maduras y cuerponas, siguiente filtro que no cobren adicional por desnudo completo ni chupar los senos así que habiéndome respondido positivamente a las preguntas anteriores pasamos al te lo del pasaje. Entrando a pagar ya le iba metiendo mano a tremendo que que, me faltaba mano y no me decís nada de ya adentro deje mis cosas a un lado y me metí al baño a achicar, no se si error pero menos mal no me rebusco nada. Le pago sus 50 y se quita todo excepto el sostén (punto en contra) le pido misionero para empezar a chupar sus senos, me echo sobre ella y le empecé a chupar los senos y me dijo eyy solo besos. Le refuto que habíamos quedado en que senos si se iba a dejar, me dice que solo besos, pero que chupar los no que para eso es 30 mas. Me sentía estafado pero ya al carajo pensé, continúe con la faena y le seguí besando los pechos, ahhh y también solo beso por los contornos no en los peones. Sin embargo me daba mañana para bajarle el sostén un poco y besarle los pezones, me pregunto por otra pose y le dije en perro. Se posicionó y empecé a reventarle la empanada, le pregunté por el Ortiz pero quería 40 adicional los cuales no accedí, continue hasta botar la leche. Vi el con don y tenía leves  manchas de sangre en la punta, le reclamo y me dice estuve en mis días y pensé que ya no tenía nada. Fue psss. La flaca es conversadora recontra, entramos a temas bien random y luego me contó que tenía un hijo de 14,por lo tanto la info que me dio de su edad según ella 28 se desmorona, nos despedimos y nos quitamos 
13. Higiene Personal: no se lavó, se pasó bastante ph
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 la atención, 15 hotel
16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí, no me convenció el servicio 
17. Número de Habitación: La q sea 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular con baño 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4
20. Comentarios Adicionales: buen cuerpo pero tuneado arriba y abajo, parecía de aceite de avión. Me decepcionó la atención por lo que no dejó chupar los senos, se podría calificar de publicidad engañosa. Recontra conversadora es fácil entrar en confianza con ella. 

Saludos hdl
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo lo calificaría como estafa, esa huevona es antigua por la zona, ex varios chongos...Ya la conocen muchos...Buena info ...