Jump to content

LUNA layca chubby de piel clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de la semana pasada.  esta layca me hizo recordar a una amiga charapa de la secundaria y también como era clarona me inmole.

1. Tipo de Rostro:   tez clara  y un poco achinada, cachetona , pelo negro parece cerca de la base 3 pero dice que tiene menos, parece charapa pero es mona.
2. Edad:  Le doy 27-28 aprox.
3. Talla:  1.60 sin tacos.
4. Color de Piel:  Clara,  buen tono de piel, 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media carnosa tirando para gordita, wata si tiene, calata se le nota la barrigasa.., senos ricos chicos color claro se dejo besar poco tiempo
6. Caderas / Culo / Piernas:  Cadera acorde culo grande de gordita, piernas blancas suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo bien.
8. Apariencia / Vestimenta:  falda short. medio blanco con lplomo.
9. Ajuste Vaginal: sentí poco.
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada:  Normal,   intenta GP pero no lo completa.
12. Relato del Servicio: 
lLa aborde y acordamos el polvo.  le pague y subimos a tirar.  ya dentro del cuarto nos calateamos y me puse detrás de ella para puntearla..asi calatos me pegue a su cuerpo y le iba sobando las tetas , ella se dejaba y de ahi se mando con el oral, luego para iniciar la puse el filo de la cama en cuatro culaso blanco pero no tan formado..luego cambiamos la hice cabalgar unos minutos y de ratos la acercaba a mi pecho para besarle los senos mientras bombeaba desde abajo, como la sentía floja cabalgando cambiamos a misionero pero no pude clavarla bien porque el colchón se hundía  y la cama se movía demasiado csmre..para cachar mejor le dije mejor parados la agarre de la cintura y le di full hasta botar el estres de la semana.

13. Higiene Personal:  Lo normal, aunque x ahi sentí un ligero olor a sudor.
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  50 Castillos-
16.Telefono / Anuncia / Local:  Caprichos de Pro
17. Número de Habitación:  N.A cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  me toco un cuarto monse.
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.  solo para botar el taco.
20. Comentarios Adicionales:  Esta layca la veo mas los fines de semana,  el año pasado era menos gordita.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1