Axel1303 Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática la verdad 2. Edad: dice 23 , pero yo le pongo sus 25-28 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/ahí / si tiene pancita 6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte, culazo blanco y piernas de acuerdo a su anazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: short y top negro con tanga rosada 9. Ajuste Vaginal: 5.5/10 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: no hizo 12. Relato del Servicio: Perú ganó y tenía plata en mano y con las bolas algo llenas busque en estafa a ver qué de nuevo había, me decido por está y me cita por coronel Mendoza un depa, está otra flaca ahí también, me habla le pago ,puso cronómetro ahí supe que todo estaría mal se quita todo y me dijo que me masturbe para que me pueda poner el condón, le digo que se apegue o algo, no quiso , ya estaba mal dije csmre ya me estafaron , me pone el poncho , me pone el lubricante y se tira a la cama de piernas abiertas, le digo y el oral? Me responde está csmre que no tenía ganas de hacerlo , ya no la fuerzo y se la meto me asombro su ajuste por lo menos , le comencé a dar y empezó a gemir , gime rico , luego se puso todo el lubricante que ya no sentí nada de ajuste parecía que se la metía al viento , le digo en perrito , se pone y comienzo a bombear ese culazo blanco colombiano cómo sonaba en cada embestida,la empecé a nalguear, me dijo que no lo haga , ni modo seguí y me estaba cansando , le digo que se monte pero me dice "no muchacho así está bien "le digo que estoy cansandome en esa pose, la hago pararse y contra su puerta , sigue gimiendo, luego se quita y se tira a la cama me dice "mira la hora ya te falta poco" le digo que para acabar se ponga en 4 , me dice que "no te vas a demorar ahí mejor piernas al hombro" y le digo "yo sé en qué pose acabar más rápido" se pone terca y me dice casi gritandome"no amigo así no, dame así ahora como estoy" y pt se me bajo la erección csmre , comienzo a jalarmela mientras ella se pone lubricante me vuelve a decir mira la hora se te acabar , pt ya semi erecta se la meto comienzo a bombear en esa pose que para mí es media incómoda, me dice que acabe ya, y pt no pude acabar pq ya me dolían las piernas demasiado , se la saco, le digo que no voy acabar por el dolor y me dijo"bueno muchacho si no pudes ni modo, también ya se te acabo el tiempo" me pasa una toallita húmeda, voy al baño, hablamos y me dice que se quedará 2 meses más aprox y ya chau 13. Higiene Personal: si estaba limpia, depila láser creo haha 14. Besos en la Boca: mas fría ni intente 15. Precio: 50 momento, 90 media , 130 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 995 629 417 17. Número de Habitación: su depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, colchón hasta las webas 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: siempre digo que no voy a tirar con putas baratas y vuelvo a caer csmre , buen culo colombiano , gordibuena pero nicagsndo vuelvo a ir 1
Publicaciones recomendadas