Jump to content

Katherine ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Quiero aclarar que fui yo el webas que se metió con flaca sin darme cuanta de la sorpresa que me daría 😅

1. Descripción del Rostro: cara redonda de chola  , usa bracket , un lunar encima del labio,  no es bonita 

2. Edad: dice 22 , al menos parece de menos de 25 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de cintura , tiene sus rollos , par de limones medio caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera , un culazo operado , buenas paras también 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno al final de la espalda de una fecha y uno en cada nalga , algo así como unas flores

8. Apariencia / Vestimenta: en traje de baño amarillo 

9. Ajuste Vaginal: al 35% 😅

10. Sexo anal: dice que no da 

11. Mamada: si le puso ganas a la mamada , no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:
Bueno hoy 30 de marzo caí por el Edén a eso de las 6 de la tarde , la verdad que siempre que voy salgo más decepcionados , di varias vueltas y no encontraba nada que me llamara la atención e incluso hay varias flaca que parece un insulto que estén ahí , no puede que paguemos 10 soles para ver tremendos pokemones. 
Luego un bueno raro veo que está flaca se para medio detrás de su puerta mostrando el culo y media cara, yo de Webon me acerque y me floreo para atenderme. Accedí y grande fue mi sorpresa al ver que solo su culo y piernas eran lo bueno de la flaca , ya que no estaba nada simpática para.k gusto y tenía su wata y tetas medias caídas , pero ni modo ya estaba ahí.

Se deja paletear , pero como que no motiva su cuerpo salvó el culo. Me puso el pre y me la empezó a chupar , debo reconocer que si le ponía ganas y lo hacía con paciencia , hasta ya estaba pensando  decirle que solo me la chupe hasta terminar , pero bueno.
Flaca sola se puso en misionero y pues le di un rato , pero no me motivaba nada su cara ni tetas , le dije que se ponga en perrito y al menos ahí  si había un mejor panorama , le estuve dando buen rato ahí porque no quería verla de frente , luego le pedí que se montará encima dándome la espalda y empezó a cabalgar hasta botar el kuaker.
La misma flaca me quito el pre y puso una tinita para lavar a Panchito , nunca está de más 🤷🏽‍♂️.
La flaca si es atenta y se buena onda , pero en cuerpo la verdad es decepcionante.

13. Higiene Personal: están un pelín pegajosa producto del calor en esos cuartos 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 aprox me quite rápido / 40 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden 

17. Número de Habitación: no tengo claro el room , pero era al frente del 33 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio , pero con calor de mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Por el trato 4 , por el cuerpo 2 ( solo la salva su culo ) 
Promedio 3 , no volvería 

20. Comentarios Adicionales: 
Si ven a una flaca a medio cuerpo no entren es una trampa 😅.

* Necesitamos un lugar que le haga la competicia a este point en el sur de lima, la verdad en un insulto pagar 10 Lucas para ver puro moustro