Deadmau5 Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: Bonita, de rasgos finos, boconcita, de labios delgados, cabello lacio negro. 2. Edad: le pongo sus 24 3. Talla: 1.60m +- 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de avispa, sin barriga abdomen durito / siliconas medianas a grandes, de pezones duritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ rico culo de flaca, con estrias y algunas marcas a la altura de su cadera, pero buen culo/ de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en el abdomen y otro en la columna 8. Apariencia / Vestimenta: como universitaria 9. Ajuste Vaginal: aqui si esta en debe esa vagina esta bien trabajada 3/10 10. Sexo anal: no pregunté pero me parece que ya está profanado. 11. Mamada: no la sabe chupar, solo se mete la cabeza en la boca con un poco de diente pero sin hacer doler. 12. Relato del Servicio: hable al número de la agencia, vi las fotos y la mas rica era esta, me animó por que la vi tetona, llegó a los 20min, le pagué y comenzamos con los chapes, da buenos besos con lengua el rato que quieras, se dio el oral hasta la hueva ya mencionado, luego se metio un poco de lubricante y comenzamos en misionero, no senti ajuste pero deslizaba rico por el gel asi que le di buen rato ahi, subio a montar, no se sabe mover, le chupe bien los pezones y jugaba con sus tetas, aunque prefiero los pechos naturales, para finalizar lo mejor, doggy sin piedad hasta botar la milk, el segundo round full doggy metiendo dedo a ese *, se deja nomas, es conversadora y su trato es bueno. 13. Higiene Personal: limpia y sin malos olores. 14. Besos en la Boca: si ricos chapes. 15. Precio: 150 x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 972 836 837 GV 17. Número de Habitación: no me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de ptm 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 por lo bonita y su buena atención, para el oral y el cache le falta. 20. Comentarios Adicionales: si volvería por ese culito. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Pingontrujillo Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: hermosa, blanca de rasgos finos, boconcita, de labios delgados, parece una super modelo cabello lacio negro. 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: 1.60m +- 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita bien cuidada, sin barriga / siliconas medianas a grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo de flaca, ya es mamá pero su cuerpo esta bien cuidado parece una modelo y un culo de primero. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en abdomem pelvis y otro en la columna 8. Apariencia / Vestimenta: como flaca q se va a una fiesta 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular se puso lubricante 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: la chupa al natural masomenos, se la mete a la boca y no lo vive mucho 12. Relato del Servicio: siempre pido putitas de preferencia nuevas en el negocio porque tengo un fetiche es vacearme adentro y preñar putas aqui les explico porque: Estaba en mi casa aburrido y decido irme a hospedar a un hotel de mi zona, y veo nuevas fotos en el estado de giulianas vip una tal miluska estaba bien buena y decido pedirla; habrá pasado unos 30 min aprox, cuando vi la puerta era ella, estaba bien linda, era buena conversadora pero justo en ese momento me avisan q debia regresar asi que le digo a la flaca, solo media hora, y es una pena porque queria 1 hora por lo menos, asi q procedimos a quitarnos la ropa y vi un lindo cuerpo y vi un tremendo culo perfecto; la bese y que rico besa Dios mio, luego me eche en la cama y le dije q me lo mame rico, a cual ella procedio, y bueno aqui masomierda le falta vivirlo, solo lo puso en la boca nada más, y bueno me aburri y le dije ponte encima para poder gozar de esas ricas tetas, ricas las chupapba bien rico las tocaba jugaba con ellas, aqui otro punto no se sabe mover bien, asi q la puse boca arriba y le daba rico mientras la besaba, sus besos si prendian, luego la puse en 4 y le di bien rico, estaba tan arrecho le dije que se me salio el condon y me puse uno roto, en mi mente decia esta putita tengo que llenarla csm un culazo, y asi fue me puse el condon roto y altoke le meti y ahi es cuando le di fuerte y muy duro hasta q me vine, parecia q le daba de a litros se me iba toda mi vida en esa descarga, la flaca gritaba y me dice; vaya si me has hecho gritar, saco mi pene y plock sale la leche y ella asustada me dijo que paso, yo le digo se rompio el condon y me dijo q ya normal que no pasa nada xq ella se cuidaba y bueno como le cai bien no hubo problemas, fue un buen polvo con llenada de concha 13. Higiene Personal: limpia y sin malos olores. 14. Besos en la Boca: buenos besos bien ricos 15. Precio: 150 x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 972 836 837 GV 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por 25 soles bastante aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 de 10 porque es bien bonita, le falta moverse bien y vivir el mame pero volveria a llenar esa concha. Editado 8 de Abril del 2022 por Pingontrujillo
Publicaciones recomendadas