Ligadorcasual Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Típica Chama simpática 2. Edad: 21 3. Talla:160 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/poca/un poco/pequeños-medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/buenaso/acordé al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes(está dando de lactar) 8. Apariencia / Vestimenta: Tanga roja 9. Ajuste Vaginal: <50 (recién reventó al parecer) 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Promedio 12. Relato del Servicio: Esto ocurrió el día lunes a tempranas horas, estaba aburrido y decidí incursionar en el sagitario a ver si hay carne nueva, al llegar la Chama recién había entrado y la ví con su ropa sport y en mi mente me dije que aquí es csm (por ser el primero del día), la Chama me pidió esperar fuera del cuarto hasta que se cambie y le trajeran sus herramientas de trabajo (condones, lubricantes, tacho de basura, etc), posterior a ello hice la consulta y pa dentro. Inicio con la mamada ya mencionada y me pidió en misionero, lo raro era que no se saca el sostén hasta que me menciono que estaba dando de lactar(punto en contra), en pleno misionero le hablaba como es mi costumbre para hacer que se suelte(nunca falla), luego ya en confianza le pedí una mamada más y lo hizo (siempre llevo mis pre) luego pasamos a perrito dónde la condenada se movía bien rico csm, antes que me saque la leche pedí de costa rica y ufff como la hacía gemir de gusto en eso se voltea se sube encima mío y me empieza a besar el pecho y se sacó el sostén dónde por cada rebote si le brotaba la leche(cosa que me bajo un poco) luego al filo de la cama a darle castigo y terminar dandole una bombeada como a pozo seco y al no salir la avena la agarre en perro hasta que me pidió piedad y con esas palabras me arrecho más y solté la avena 13. Higiene Personal: fui el primero del día 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 45 castillos por más de 30 min(les caigo bien a las camas no se porque) 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sagitario 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui el primero en entrar 19. Puntaje de Atención (0/10): era un puntaje perfecto por lo aguantadora, sumisa y cuerpo para ese precio, pero por lo anterior mencionado le doy un 8,5 20. Comentarios Adicionales: bañense hermanos antes de ir o al menos depilence para que les dean un buen trato y no los relojeen Editado 31 de Marzo del 2022 por Ligadorcasual
Publicaciones recomendadas