Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 31 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 31 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, cejas bien delineadas, ojos redondos, mirada media seria, cabello suelto medio castaño 2. Edad: sus 23 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tiene buena cintura, casi nada de barriga, tetas algo pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas acorde a su fisico, culito pequeño que en posición dogy da buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido lencería color azul y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya casi sin ajuste 10. Sexo Anal: no le consulte 11. Mamada: lo hizo ella arrodillada regular mamey no se metio todo el tronco a la boca pero se sintió bien buenos minutos con el oral me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: luego de ver a las mismas de siempre veo a esta delgadita que al parecer era la mejor ese dia mirada media seria aunque por ratos te miraba con ojos como diciendo ven jaja, ese dia la vi en vestido lencería casi nadie le entraba asi que fui en una y en la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio me respondio 40 soles con oral, vaginal, caricias le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco la ecuatoriana casi no habla mucho pero si responde lo que le preguntas es media sorda que tienes que repetirle como dos o tres veces lo que le preguntas o conversas jaja, luego de las charlas le pago ella se desviste y se retira toda su ropa queda desnudita yo igual ya estaba desnudo y le digo para manosearla la monita acepta y yo parado por detrás de ella la empiezo a paletear todo su cuerpo que rico le agarre su culito, piernas y pechitos pequeños luego del calentamiento la monita me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la monita encima mio empieza a brincar se movio bien le puso ganas buen rato haciendo sus brincos yo me miraba al espejo y era excitante ver a esta flaquita cabalgarme a los minutos cambiamos de pose, y como segundo acto le pedi misionero yo encima de ella le di duro que rica papita si bien ya no había mucho ajuste tampoco era bolsillo de payaso aca mientras le daba duro le miraba su carita de arrecha eso me gusto buen rato recibiendo mis embestidas, como tercer acto le pedi se ponga en dogy la flaquita se coloca en posición y veo su culito dar linda forma redondito le meti un par de palmaditas cariñosas a sus nalguitas y luego le di duro aca con fuerza ella medio que quería safarse poniéndose mas hacia adelante pero yo la jale con mis manos mas pegada hacia mi jajaja allí le di mas duro hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita que rico me dio papel para limpiarme nos vestimos y safe 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 35 no tiene cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: delgada simpática de buen cuerpito siempre veo la rotan de cuarto aun no tiene uno fijo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16 1 6
Juancastro Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 https://hermanodeleche.com/topic/104226-valentina-ex-camila-ecuatoriana-joven-delgada-trigueña-clara/ Actualmente en colmena, ya sin ajuste.
Publicaciones recomendadas