Jump to content

Colombiana Patricia y su amiga hotel Isis y masajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

antes de empezar este rank les explico que fueron 2 chicas al mismo tiempo no me acuerdo los nombres pero creo que son las únicas que atienden en ese hotel por san Isidro solo me acuerdo el nombre de Patricia.

1. Tipo de Rostro: eran 2 XD (4 manos) patricia era achinada cabello corto, la otra era cabello negro largo y ojos grandes.

2. Edad: entre 33-37 masomenos ya eran milf 

3. Talla: 1.67 -1.70

4. Color de Piel: trigueñas claras

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Patricia es algo llenita con pancita no molesta pero le falta gym tetas grandes caídos, la otra era delgada y pechos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: patricia tenía culo algo grande tampoco un culazo le falta gym, la otra era delgada por lo tanto no tanto derrier y las piernas acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de eso.

8. Apariencia / Vestimenta: Patricia vestido corto igual su amiga 

9. Ajuste Vaginal: ahí vamos 5-10 algo así 

10. Sexo anal: no pedi 

11. Mamada: uff las 2 Al mismo tiempo, con lamida de los huérfanos, se toman su tiempo. Es su fuerte de las colochas 

12. Relato del Servicio: bueno hermanos hace tiempo no hacía ranks estaba metido en la sierra chambeando y bueno me toco bajar a Trujillo, y busqué es estafa alguna kine con lugar y encontré este anuncio de masaje erotico y todo eso, escribí y me mandaron la información, llegue al lugar entre al cuarto y llego Patricia y me dijo con ese dejo colombiano que hubo como vas, y bueno me dijo De los servicios y mencionó el 4 manos y le dije órale vamos porque me internaré a la chamba y llamó a su amiga, ella bajo y bueno vamos con todo, empezaron a masajear el cuerpo y se plantaron en los huérfanos y empezó la mamada descrita y con turnos, se tomaron un buen tiempo tanto que ya no quería penetrar y venirme ahí, pero vamos a seguir le dije a mi soldado y seguimos, primero a Patricia mientras su amiga me acaricia y le tocaba el cuerpo, luego cambiamos de poncho y a su amiga con todo, ya estaba arriola y bueno no aguante hermanos y me vine. Luego se quedaron a terminar el masaje y se fueron a bañarse y Chau.

13. Higiene Personal: llegaron limpias luego no se me dijeron que se fueron a bañar 

14. Besos en la Boca: no mas estaban abajo 

15. Precio: especificando 70 masajes con Manuela, 100 masajes con servicio, y 250 el masaje 4 manos más servicio con ambas.

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa ssoookkaa +51 995 710 928 hotel Isis San Isidro

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo simple pagas 20 soles para entrar 

19. Puntaje de Atención (0/10): lo mejor es la mamada y el trato por eso les doy un 7 solo por la lamida, el cuerpo le falta un poco de gym le doy un 5 en total será un 6-10 aceptable.

20. Comentarios Adicionales: sólo fui por la experiencia de 2 colombianas al mismo tiempo, son agradables. Depende de las fichas y de la disposición podría volver a ir solo por la mamada.

• Me gusta 1
  • Gracias 2