Jump to content

DIFERENCIAS ENTRE HOTELES ,HOSTALES Y HOSPEDAJES.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy presentamos:

El origen de los telos chongos (básicamente fue así desde el comienzo).

Y dice asi:

Hoy en día básicamente está mezclado, entreverado en un mismo costal.Pero no son lo mismo ni tampoco tienen el mismo origen.
Además creen que los hostales chongos no están cumpliendo su función,cuando en realidad fue creado para eso .Se los explico a continuación.

HOTEL ,Es con lo que básicamente los confunden a los demás(aunque en la actualidad de alguna forma ,los demás están cumpliendo parte de su función).
Este suele ser un lugar para pasar la noche o unos días durante la estadía en otra ciudad cuando se viaja.Es justamente por eso que cuenta con diversos servicios,los cuales se incrementan según sus categoría que van de 1 a 5 estrellas,podrían tener desde piscinas hasta centro de convenciones ,restaurantes 5 tenedores ,spas sauna etc.Mayoritariamente se usa para dormir ya no necesariamente se tiene que ir con pareja.Pero si estas solo en la ciudad que visitas se puede llamar a una kine. 

HOSPEDAJE,este viene a ser una especie de hotel más accesible al bolsillo por ser más económico y por sus ubicaciones suelen ser como un lugar de paso para viajeros más humildes o sencillos.Equivale a lo que en otros países llaman "motel" y suelen estar ubicados en lugares no tan céntricos o por las carreteras.Puedes hospedarte solo cuando vas  manejando en la carretera y quieres descansar.
Se utilizan para dormir salvo que estés con tu pareja.Tambien se suele hospedar en familia.

HOSTAL,básicamente se creó en el Perú y no veo que existan en otros lugares propiamente aunque cada pais a hecho una combinación.
El sociologo Pedro Ccopa menciona que hasta cuando se trasladó el chongo al troca el sexo todavía seguía siendo tabú, por eso las parejas tenían que irse a lugares lejanos para tener sexo como escondiéndose y se iban a estos hostales que como ya comenté en otro post se originó en el kilómetro 5 y medio de la carretera central.
Su función era sólo sexual y digo era porque hoy en día hay cierta función entre estos tres elementos.No se quedaban toda la noche ni varios días.Lo utilizan personas que viven en la misma ciudad solo por horas.

FUUUUSIOOON.

Como podrán ver ,hay claras diferencias marcadas y posiblemente me falto más,pero también verán que hay claras fusiones que han sufrido desde sus origen con respecto al motivo original por el que han sido creado,por ejemplo muchos se hospedan en hoteles para cachar a una puta apesar de estar en su misma ciudad y de quedarse solo unas horas incluso quienes cuentan con los medios se hospedan en hoteles exclusivos de San isidro y Miraflores y sólo por unos polvos y luego a su casa.Tambien utilizan los hostales en reempalzo de hoteles cuando viajan a provincias(en mis tres tours sexuales que les he hecho solo me he hospedado en hostales y hospedajes y no en hotel)esto debido a que ya no solo es por hora.Ademas los hospedajes se utilizan como hostales solo por hora para ir con la jerma o con la puta .
Los hostales que hoy en día funjen o quieren funjir de hoteles se les están adaptando sus estrellas para diferenciarse de los telos monses .Esto mayormente en ubicaciones un tanto privilegiada,pero aun así no hay un hostal 5 estrellas .algunos llegan a 3 y dudo mucho que lleguen algún día a 5 estrellas porque en ese caso y dependiendo del precio les saldría más prestigioso poner un hotel.

RIO SANTA Y LOS DEMAS HOSTALES -CHONGO:

La segunda casa de 

@erick_vikingo  de @LUIS SUAREZ de @NICOLAS MADURO entre otros

En la actualidad lugares como Río Santa ,Altamira y los demás telos chongos,son vistos con sorpresa y hasta se cocinera que no cumplen su verdadera función, cuando en realidad los hostales fueron creados para eso en los años 50s al desaparecer el chongo la floresta .Su función de los hostales era hospedarse y pedir su puta o ir con pareja para cachar y nada más que eso ,no era para quedarse a dormir o hospedarse en un viaje ,porque esa era la función de un hotel o de un hospedaje.
https://hermanodeleche.com/forum/340-hotel-río-santa/

De eso tema les hablo en la historia del origen de los hostales que se inició en el kilómetro 5 medio en Vitarte .Claro está, que ,como ya mencioné en dicho reportaje los hostales estaban ubicados en las afueras de la ciudad y Vitarte en esos años era lejos ,sin casas ,solo habían chacras ,pero por lo demás los hostales chongo están cumpliendo con la función por la que fue creada.

REFERENCIAS:

-Prieto Roberto. Guía secreta.barrios rojos y casas de prostitución en la historia de Lima.Año 2009.

-Davalos y Lisson .La prostitución en Lima .
La industria 1909

-Limber Lozano, investigación historica 

-Pedro Pablo Ccopa,Sociólogo. 

Asociación de Cacheros y Cachados Unidos.
Asociación de Ayuda a Personas Vírgenes.
A los catedráticos putidraticos :
Terry Bogard                prostitutologo 
HERMANN GORING    vaginologo
SR STARK                      arrechologo

By : Marciano Gitano. 
Rector General de la Sex Cacher University of Putology. 
All rights reserved (todos los derechos reservados).

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado

Cómo estás mi hermano de la Vía Láctea.. jajajaja buen tema.. digno tema de tesis para el grado de Máster en ciencias en sexología y putologia... Tome su like distinguido caballero

Publicado
hace 3 horas, DR. SEXO dijo:

Cómo estás mi hermano de la Vía Láctea.. jajajaja buen tema.. digno tema de tesis para el grado de Máster en ciencias en sexología y putologia... Tome su like distinguido caballero

Los putologos:

@Gerente de Relación , @Son Gothenks

Y @Hermann Goring son los flamantes jurados de tesis .Ellos podrán evaluarte para que consigas tu título.

Para los que quieran titularse en derecho patológico, mañana estaré hablando de los derechos de las distinguidas damas ,así que los infiltrados e infiltradas en el foro ,mañana no se lo pierdan.Sus derechos desde su origen. 

• Haha 3
Publicado
hace 28 minutos, marciano gitano dijo:

Los putologos:

@Gerente de Relación , @Son Gothenks

Y @Hermann Goring son los flamantes jurados de tesis .Ellos podrán evaluarte para que consigas tu título.

Para los que quieran titularse en derecho patológico, mañana estaré hablando de los derechos de las distinguidas damas ,así que los infiltrados e infiltradas en el foro ,mañana no se lo pierdan.Sus derechos desde su origen. 

En efecto hermano @marciano gitano los exámenes de esta distinguida carrera de Putologia se evaluarán en la quincena de abril del año en curso.

Cursos del syllabus:

1.Anatomía Femenina

2.Psicología de la Prostituta

3.El Kamasutra Comparado

4.Derecho Penal y Prostitución 

5.Hacking Whores 1 y 2

6.Stalking Whores 1, 2 y 3

7.Spionage Techniques 1 y 2

8.Economy of Whores 1 y 2

9.Salud y Prostitución 1 y 2

10.Cafichologia 1 : Curso nuevo que se ha implementado debido al elevado número de malnacidos que viven del sudor del poto de sus mujeres.

Recordad que vuestros conocimientos en estas materias serán evaluados. El exámen dura dos horas. Los items hacking, stalking, spionage y economy son para marcar opciones.

Están prohibidos los celulares y demás dispositivos electrónicos. 

Esta distinguida universidad y el distinguido jurado evaluador se reservan el derecho inapelable de anular los exámenes de quienes se considere estén plagiando.

Jueves 31 de Marzo del 2022.

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

El "5 y medio" era el lugar de moda en los 80s.

¿Creo, después cambió a chongo?

Publicado
hace 1 hora, Vlad Tepes dijo:

El "5 y medio" era el lugar de moda en los 80s.

¿Creo, después cambió a chongo?

Del 5 y medio eso hablaré mañana.

Estén atentos los del cono este y toda la gente de la carretera central .

Publicado

Y recordar que allá por el 2002 yo y mi ex de ascendencia árabe nos hospedabamos por 4 o 5 días en el hotel Risso a tener maratones  sexuales, en aquel momento no era un telo putero como lo es ahora aunque en algún momento si ví entrar alguna perrita y a partir de ahí dejamos de quedarnos en ese lugar.

También solíamos ir al Versalles un par de cuadras más arriba en mismo lince era un buen telo y tranquilo pero una vez también ví una rufiána muy rica por cierto pero como mi flaca no se dió cuenta igual seguiamos quedándonos incluso nos daban trago de bienvenida y algunos piqueos maní, chifles, pasas y si alguien hacía bulla los hacía callar con la recepción aparte era más acordé a mi bolsillo ya que antes de eso solíamos quedarnos en telos de San Isidro, San Borja o Miraflores saliéndose de mi presupuesto sin embargo ella una mujer pudiente no tenía inconveniente en gastos, total la plata era del marido 😂😂😂 con el pasar de los meses me enteré que era casada 😢😢😢 

Hoy lo puedo contar con gracia antes estuve muy mal al enterarme pero como la vida da vueltas ahora después de tantos años ella separada yo con mujer y ahora ella paso a ser mi amante, aunque la he dejado de ver casi dos años, planeamos volvernos a encontrar y tirar como aquellos tiempos, ya les contaré cuando eso suceda 😃.

Publicado
hace 3 horas, Taladrofollador dijo:

Y recordar que allá por el 2002 yo y mi ex de ascendencia árabe nos hospedabamos por 4 o 5 días en el hotel Risso a tener maratones  sexuales, en aquel momento no era un telo putero como lo es ahora aunque en algún momento si ví entrar alguna perrita y a partir de ahí dejamos de quedarnos en ese lugar.

También solíamos ir al Versalles un par de cuadras más arriba en mismo lince era un buen telo y tranquilo pero una vez también ví una rufiána muy rica por cierto pero como mi flaca no se dió cuenta igual seguiamos quedándonos incluso nos daban trago de bienvenida y algunos piqueos maní, chifles, pasas y si alguien hacía bulla los hacía callar con la recepción aparte era más acordé a mi bolsillo ya que antes de eso solíamos quedarnos en telos de San Isidro, San Borja o Miraflores saliéndose de mi presupuesto sin embargo ella una mujer pudiente no tenía inconveniente en gastos, total la plata era del marido 😂😂😂 con el pasar de los meses me enteré que era casada 😢😢😢 

Hoy lo puedo contar con gracia antes estuve muy mal al enterarme pero como la vida da vueltas ahora después de tantos años ella separada yo con mujer y ahora ella paso a ser mi amante, aunque la he dejado de ver casi dos años, planeamos volvernos a encontrar y tirar como aquellos tiempos, ya les contaré cuando eso suceda 😃.

Si hay fotitos mejor.