Jump to content

Karla - Kine de Puerto Maldonado - Jr. Tarapaca y Real


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carabina de chica de la selva medio achinada, con cejas depiladas y delineadas.

2. Edad: 25 me dijo, si lo parece.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con buena carnecita/ Algo de cintura, me dijo esta llendo al gym/ Algo de rollitos pero nada molestos/ Senos grandes pero un poco caines. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas anchitas/ Saca buen culo en pose perrito/ Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: De una flaca que se va al gimnasio/ Vino con casaca deportiva morado, leggins negro bien pegado y calzón de hilo dental color morado.

9. Ajuste Vaginal: Misionero 50%, Cowgirl 50%, Perrito 70%

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Mas o menos, se puso en perrito sobre cama y yo parado para el mamey, se tomo su tiempo pero nada de otro mundo. 

12. Relato del Servicio: Días jodidos en Huancayo debido el paro de nuestros hermanos transportistas, bueno iba yo lateando hacia mi House después de la chamba, encontré en la pagina de SKAKA este celular de una zorra que no estaba en mi libreta negra, entonces decidí llamarla ayer por la tarde y me constesto con una voz sensual, y me mando sus coordenadas, nunca me habia atendido por esos lares asi que fuí. Llegue a las coordenadas entre calle Real y Tarapaca, me indico bajar unas casas hacia Arequipa, hasta un hotel al lado izquiero llamado "Hotel Wanka", ingrese y pedí momentáneo de 10 mangos, le mande la foto de la llave y la nena aparecio en 15 minutos, nunca me habian hecho esperar tanto, la putis toco la puerta y le hice ingresar, me convenció su performans alegre y su vestimenta de gimnasio, creo que venia de hacer sus ejercicios, me convenció, le di su pago 50 mangos, y procedimos a calatearnos.

Ya tolacas ambos, la Kine procedió a ponerme el condorito, se puso de perrito encima de la cama y empezo a chuparme el bastón, mientras yo parado le manoseaba el culo y pasaba dedo por su vagina, ya listo y preparado mi compañero de vida, la nena se coloco en misionero al filo de la cama, aproveche tocar su conchita que tenia labios delgados y con un poco de bellitos por los bordes, estaba aceptable esa conchita, le iba introduciendo suavemente mientras le preguntaba de donde viene, porque no parecia mujer de Huancayo, la flaca dijo de Puerto Maldonado. Me canse cacharle en esa pocisión y le cambie a cowgirl, se subió, aproveche abrirle las nalgas y tocar mi muchacho mientras ingresaba a su vagina, senti que se estaba mojando, continue dandole duro y me pregunto mi nombre y yo hice lo mismo, ese nombre Karla me arrecho más, las karlas simpre me han cachado bien, la flaca tenia su movimiento lento y luego rapido que casi me vengo pero me controle, entonces le pedí cambiar a perrito, con la pija a punto de explotar le puse en perrito con las piernas cerradas, y le empece a dar con furia, la putis se coloco boca abajo y su culo se empino más, le daba con fuerza y velocidad constante, la flaca iba gimiendo y senti un conejo en mi pinga, en esta pose la nena ajusta bien, hasta que senti salir los renacuajos disparados, me pare y busque papel para limpiarme, la flaca se quedo un momento en esta pose medio cansada, luego me puse la ropa para safar, pero la flaca solo se habia puesto su polo, entonces me dijo: "Me quedare un rato para depilarme", y le dije: "Te hubieras depilado antes de atenderme, gustan peladitas", se rió y me dijo la próxima que la contacte se dará su depilada antes de venir. Bueno baje de la habitación y a seguir lateando ruta hacia mi House.      

13. Higiene Personal: Vino limpia oliendo a jaboncito.

14. Besos en la Boca: No me dio, tampoco intente, estaba concentrado mas en su culo.

15. Precio: 50 servicio + 10 habitación.

16. Telefono / Anuncia / Local: 972828888

17. Número de Habitación: 307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen Hotel, por fuera parecía a la mierda por la zona que esta ubicado, pero dentro parece un hotel turistico, buena atención y limpieza.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: La Kine me atendió bien, ademas yo estaba cargadito de leche, ya que la semana anterior no pude visitar los templos, este fin de semana ire a dar algunas vueltas. Esta Kine esta bien para la sacada de leche, es coloboradora y tiene buen culo rescatable. Se demora un poco en aparecer en las coordenadas, pero vale la pena. Hasta un próximo rating mis Hermanos, ya me estaré reportando.    

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...