Esta es una publicación popular JJ69 Publicado 1 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 1 de Abril del 2022 Buenas noches HDLs, me inmole con esta chama que al final me estafó csm 1. Tipo de Rostro: Redondo, simpática en mi opinión cabello lacio negro, cejas delineadas, ojos y boca pequeñas 2. Edad: 22-24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con curvas/formada/nada/chicos limones no se los dejo chupar solo picos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona sin exagerar/culona por eso me anime/piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar de carne en la nariz y piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto jean 9. Ajuste Vaginal: Mas o menos 10. Sexo anal: No voy por ahí 11. Mamada: No lo hizo esta perra 12. Relato del Servicio: Llegó y de frente se metió le hice el habla y más seca que la ptm, mi error fue pagarle de frente en eso se puso a decir toda seria que faltaba para su pasaje todavía quería 20 mangos le dije que tenía 10 y se empezó a cerrar la perra diciendo que son 20 le dije que se cobre sólo media y me de mi vuelto entonces me respondió que le de los 10 nomas ya con eso me resigne y ya me imaginaba que era una estafa total, se calatea y me pregunta por el condon le muestro y se lo quiero dar y me dice que yo me lo ponga jaja csm y que no hacía oral (cosa que el caficho decía que si lo hacía por whatsapp) ptm para que se me pare mi pichulita empecé a manosearla o que sea se dejo algo, ahí quise chuparle las tetitas y dijo que no toda seria, mientras yo hacía todo eso ella en su cel con ella no era la cosa, bueno hasta que se me armó me puse el pre y le di en perro la pendeja no dejaba el cel, buena vista o que sea tenía ahí, la cambio a misionero sentí algo de ajuste y ella mirando hacia otro lado parecía que estaba cachando una muñeca inflable csm luego la puse piernas al hombro y le di en esa pose hasta acabar, luego veo que se cambia y me dice que es solo un polvo, ya no le dije ni mela y deje que se large, polvo monce 13. Higiene Personal: Nada, se cambió y se largo después del cache 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 + 10 por su pasaje? suestamente por una hora pero fue menos 16.Telefono / Anuncia / Local: PK 931298046 17. Número de Habitación: La del telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo por el ajuste y porque pude acabar 20. Comentarios Adicionales: Si es la de las fotos pero su trato esa una mierda, lastima porque pudo ser mi casera, así que caficho o perra si lees esta rank no tienes futuro en este negocio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3 3
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Ahora esta por mi Zona la mujer de @JJ69 https://hermanodeleche.com/topic/109831-keyli-la-fria-🥶-😂🍑🍌💦💦-ves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Publicaciones recomendadas