Jump to content

Daniela sonrisa y buena por fuera por dentro un martirio

Publicaciones recomendadas

Publicado
Día 4 Round 1
1. Descripción del Rostro:entre diamante y obalado es muy coqueta y bonito rostro

2. Edad:26-28

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gruesa ni delgada /algodón/poco o nada/ grandes ni idea si operados ,pero se le notaban las venas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/culazo/2

7. Tatuajes o Señas Particulares: brackets creo q tenía, pero los disimula bien

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro para tapar las tetas venosas y falda negra

9. Ajuste Vaginal:60 y baja 

10. Sexo anal: np

11. Mamada: xd será el brackets, pero dolía todo el rato que lo hizo (1min 30 seg)

12. Relato del Servicio: Llegué temprano csm plan de 4 y solo veía 6-7  hembritas en el segundo piso y algunas en el primero y estaba empilado, pero a mala hora llegue y la única que veía pasable y que me coqueteaba era ella y ya pues le pregunto OJO  ME  DICE 35 Y QUE HACE ORAL ,VAGINAL TODAS LAS POSES  y ya pues más todo lo que dice  entro y se quita sus harapos y que con sus tabas normal pasable y me dice que me puede hacer una rusa si le doy cuarenta y como que por 5 soles más una rusa xd lo cual no me convence y le pregunto su name y de donde es me dice que es de Colombia y puack me empilo más y  pago 35 y me echa alcohol y me hace un oral a puro diente o frenillo xd no sabía reconocer  ,pero jodía a la verga ya después termina y se pone en posición de misionero y ya pues le doy y ahí gime ,ya de ahí le digo para cambiar para que me monte y en eso me dice que  para que me monte y ella haga algo tenía que ser con los 5 soles más :Vvvvvvvvvvvvvv y yo le digo que? y ptm  ya no se deja hacer todas las poses y se pone para darle a rodillas  y ahí acabo ptm porque apuraba y eso desmotiva y que mrd si iba a hacer así me ahorraba todo si me decía 40 so defrente fea experiencia literal
13. Higiene Personal: paños y paso papel

14. Besos en la Boca:no da

15. Tiempo de Atención / Precio:10min/35 soles al tacho 😞 capaz si le daba 40 se quedaba para los 20 min :v y exagerando  uno nunca sabe

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda ,la pocilga 

17. Número de Habitación:204(turno tarde antes del cambio de las 6)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):2? ni idea hice toda mi chamba hasta cansarme en unas posiciones donde más cansa que la sensación

20. Comentarios Adicionales: la flaca bonita ,coqueta para que adentro sea mandona y que por 5 soles tenga fea actitud fácil si dice al inicio 40 y no hay problema, para colmo me seguía hablando como si nada para que después de las 6 en primer piso se  mosquee y se largue y conste cuando le consulte denuevo su nombre en eso que me hablo cuando estaba cerca mío me dijo Dana .Ya ustedes la califican como que tipo de persona es.
  • Me gusta 2