Tonny Montana Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática mirada pícara cabello negro 2. Edad: 27 aprox 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco , buena cintura 0 barriga senos medianos con pezones pequeños casi rosados 6. Caderas / Culo / Piernas: acordé al cuerpo culo aceptable 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene unos pequeños por el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: para en bikini de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 70 % diría que tiene mañana para ajustar 10. Sexo Anal: lo dudo mucho 11. Mamada: aceptable , no se siente los dientes y te mira a los ojos cuando lo hace 12. Relato del Servicio: Bueno ya me eh atendido varias veces con esta colocha , ingresas te pide cancelar , ofrece un poco de alcohol para desinfectar las manos , paso besarle sus deliciosos senos luego te revisa el muñeco para hacer el oral , una vez bien armada la piezas le pido que se suba y se ponga a cabalgar mientras le sigo besando los senos ahí como que se exita o finge hacerlo y te empieza arrechar con sus voz hermosa que tienen las colombianas, luego le pido boca abajo la volteo piernas al hombro y para finalizar en perrito , en todas las poses ella se mueve para hacerte venir rápido sin embargo nunca me apuro ni me dijo ya se acaba tu tiempo 13. Higiene Personal: se lava la papá y las tetas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 17. Numero de Habitación: 16 primer callejón 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben , la del Chinarro 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: me dijo que cobra 200 soles la hora 😵💫
KENSHIRO Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/52891-camila-monita-hab-02/?do=findComment&comment=579537 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2
EL Chanclas Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: Simpática de cara, ojos media china 2. Edad:entre 25-31 3. Talla:1.67 4. Color de Piel:Es blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/un poco plana/ al sentarse se nota uno que otro rollo/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco anchas, culo un poco duro pero blanquito, pierna semi gruesa, cómo es blanca no se le nota mucho las estrías 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Con un juego transparente que se dejaba ver los pezones y 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: No quiere dar 11. Mamada: Regular, lo hace hasta que se ponga dura 12. Relato del Servicio:Bueno estaba dando vueltas como de costumbres viendo las nuevas carnes, en eso veo a esta colocha que me sonreía cada que pasaba, ya la había visto mucho tiempo atrás y estaba en la lista. Le pregunto sobre su servicio y pa dentro, le doy su sencillo nos desnudamos, me sienta en la cama me hecha alcohol en las manos y en toda la parte que rodea la pieza, con un pañito húmedo me empieza a agarrar la pieza, yo solo la miraba, ella estaba intentando poner el condón. Y le dije porque no agarras con tu mano y lo pones. Y me dijo que no, que ella lo hace así, demoró un tiempo, (ya me estaba aburriendo) luego de que pone el condon, empieza con una chupada que solo lo hace hasta que se ponga dura, luego se sube, se movía muy lento y era bien dura al moverse, hacia gemidos bien fingidos, vaquerita invertida, me dijo de a cuchara, y me dice ya vas a acabar y no le dije nada, solo le dije ponte en perrito, ahí se le formó buen panorama y tuve que concentrarme muy bien para que salga todo el estrés 13. Higiene Personal: limpia, muy extrema diría 14. Besos en la Boca: No 15. Precio:40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro 1er pasadizo 17. Número de Habitación:14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 20. Comentarios Adicionales: Está flaca es un poco mecánica, le falta más empeño en su chamba, solo entre por qué la tenía en lista. Pero no volvería a entrar
Publicaciones recomendadas