Jump to content

DANIELA CHARAPA CUARTO 40 TERCER CALLEJON

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: típico rostro charapa, media achinada 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estilizada / buena cintura / casi nada / tetas medianas bien paradas

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo Anal: No voy por esa via

11. Mamada: mama cumplidor

12. Relato del Servicio: dando vueltas me llamo la atención esta kine y como era peruana pa dentro, empecé con el paleteo y después se arrodilló y comenzó con el mamey cumplidor, de ahi la puse a cabalgar mientras aprovechaba para chuparle las tetas un buen rato la puse al filo del catre le di duro y si aguanta castigo, la puse en perro 🐕  donde se forma un buen culo y de ahí pase patas pal hombre donde termine y bote todo.

13. Higiene Personal: Limpia, pero al final de la faena solo se paso alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro tercer callejon

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitación antigua hasta las huevas 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no puso peros y se sabe su papel de sexoservidora, además es charapa sangre caliente de la selva.

• Me gusta 2
Publicado
1. Tipo de Rostro: Tipo corazón, ojos rasgados, nariz aguileña anchita, cejas rectas, boca mediana, labios semigruesos, cabello lacio negro semicorto.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura/ barriga algo pronunciada pero musculosa/ senos naturales, medianos parados con aureolas hinchadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo redondo cachetón/ piernas semigruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia. 

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de instituto/ biquini.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No rotundo.

11. Mamada: Regular, se concentra en el glande, con lenguetazos.

12. Relato del Servicio: 
This is the hidden content, please

La vi en su marco, distraída con su cel, hago las consultas de rigor, me responde un poco seria, pero igual ingresé, nos desnudamos y me gustó lo que ví, se sentó en su cama, me coloco el preservativo y procedió a la felación descrita, luego se acostó y empezamos en misionero, aproveche en besar sus teticas, luego patas al hombro dónde sintió la pegada, le pedí cowgirl, me dió buenos sentones y le fui dando desde abajo también, ya para terminar le pedí perrito, se le formó un buen corazón, le di con los clásicos plac, plac, con gemidos naturales de parte de ella, hasta botar toda la avena. :ah: 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: S/. 40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica tercer pasadizo, [CASA GLADYS].

17. Número de Habitación: Cuarto N° 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con 🐸 en la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 puntos, me agrado bastante esta kine.

20. Comentarios Adicionales: Regresaré por más. 😉 

@Savaresse, @John Wick, @TASTER FINO

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ojos medio rasgados, nariz ñatita pequeña, cejas delineadas, algo carnoso de labios y cabello lacio algo largo a un costado de la cara.  

2. Edad: al ojo le calculo unos 23 maomenos

3. Talla: chata nomas, 1.50mts aunque parece mas alta por las sandalias con tacón 
4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado durito, cintura marcada de joven con caderas llamativas, ligera panzita, senos pequeños tirando para medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas que van acorde con su culo chato y firme 
7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia no vi ninguna marca
8. Apariencia / Vestimenta: una malla cubriéndola, un hilo y sosten del mismo color de la malla, negro
9. Ajuste Vaginal: se siente buena fricción

10. Sexo Anal: no suelta el anillo de sauron
11. Mamada: mamey rápido sin variantes, le pedí echado en la cama, accedió pero lo hace rápido y medio tapándose con su cabello, no me convenció.
12. Relato del Servicio: la vi sin mucha demanda ese día, le consulto mientras algunos parroquianos pasaban y escuchaban la consulta, y me jalo su cuerpito y el atuendo que traía puesto, una vez adentro ya sin prendas le digo que monte de frente, accede pero la sentía pesada sin mucho movimiento al comienzo pero lo bueno que reacciono cuando le daba con fuerza desde abajo, si se movía bien, se sentía sus caderas que resaltaron más que hasta me aplastaba cuando se apego a pesar que su contextura no es gruesa era algo pesadita, no importaba igual le pasaba mano por todo el culazo, después de unos minutos soltaba su uhmm... uhmm... asi que la puse de costad para q no me cague el cerebro y me prendí a cada teta, por ultimo le pedí la cabalgata invertida, se movió rápido y cortito pero letal, para al final dar buenos sentones lentos hasta sacar todo el jugo. 

13. Higiene Personal: se paso ph al final de la faena
14. Besos en la Boca: no lo intente, ella menos
15. Precio: 40 cheques
16.Telefono / Anuncia / Local: tercer llonja
17. Numero de Habitación: #40
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto estrecho organizado de acuerdo a la kine, pocos sapos esa vez
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: si regresaría viendo que no haya mejores opciones, me da la impresión que puede mejorar.

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica para mi gusto , tiene unos buenos labios carnosos , pelo largo negro , en su cara tiene dos lunares uno por el labio y por el pomulo pequeños 

2. Edad: 20-21 año

3. Talla: 1.65 - 1.70 

4. Color de Piel: trigueña casi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos pechos naturales , cintura adecuada , flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo natural bien puesto se ve que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra y sosten y con algo transparente en las tetas hasta el calzon

9. Ajuste Vaginal: 65% con algo de pelitos 

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: mecanico

12. Relato del Servicio: baje al templo algo tarde tmr casi las 10 pm para ver que novedades por hallowen ya chequeo y estaba casi de salida todas las putas en eso ve a la flaca descrita y le consulto y pues ya que chucha dije , pague se calateo ptmr aca es donde puedo tocar su piel que suave esta perra y hablamos de donde era etc , baja hacer el oral descrito y se monta , en eso agarro esas tetas para chuparla no decia nada y agarre las dos a mi gusto , la digo de perrito que rico culo tmr suavecito y formado natural bien durito como me encantan aca senti mas ajuste y le salio algunos gemidos , facil si iba mas temprano tenia mas ajuste ya yo era el ultimo cache por lo que me dijo jaja , le suvo paras al hombro ahi donde se forma esa conchita y le toco el clitoris no me decia ni pincho  , ya le juego le digo de lateral que rica nalgas acariciando y ahi es donde se me sale toda la leche . la flaca en el cache para apagada tal vez como ya era tarde estaria cansada que seria ps , la cosaa es que buen cuerpo y piel , me dice que a chambeado casi por todo lima , puente piedra , olivos etc , va 4 dias recien aca y se queda un mes o depende como le vaya facil como es nueva la cambian de cuarto , recomendado para los que le gustan un buen cuerpo natural la flaca no me apuro pero quien sabe , como me dijo contigo cierro la noche jaja 

13. Higiene Personal: me ofrecio papel y se lavo 

14. Besos en la Boca: no pregunte pero daba ganas por su labios carnosos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro ica

17. Numero de Habitación: 3 callejon cuarto 39

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: mismo cuarto de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es algo seca o mecanica pero ptm su piel es recontra suave , que buenas nalgas bien puestas , y pechos como me gustan a mi . si volveria por su cuerpo y no me apura lo bueno y se deja chupar esas tetas y tocar esa vaginita que aun no esta tan maltratada apesar de tantos chongos que estaba

Publicado
1. Tipo de Rostro:es curiosa llama la atención 
2. Edad: me dijo 21
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene cintura poca barriga y senos normales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene caderas y buenas nalgas las piernas entonan con su figura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo note 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sostén negro 
9. Ajuste Vaginal: si lo tiene en 60 por ciento 
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada:
Me gustó bastante se tomo su tiempo y después que lo deje bien parado le pedí que lo siga haciendo y accedió 
12. Relato del Servicio:
Está charapa ya le tenía ganas de antes pero no pude entrarle la anterior vez que estuvo, haci que ahora la espere y después de las preguntas respectivas entre, al comienzo la note seria pero si contestaba mis preguntas le pedí acariciar su cuerpo y accedió, le bese las nalgas las piernas todo, luego me heche y empezó con el oral muy bueno, le dije que se subiera y ella tenía buen ritmo se sentía rico, y le pedí que se pegara a mi cuerpo y empeze a darle yo y ella también se movía más rápido, luego le pedí misionero y se sentía bien, gemia poco y bajito con las embestidas en patas a hombro mejoró más el ajuste y aguantaba bien la charapa, se dejó besar el cuello es sumisa no me dijo nada, luego la puse de perrito y aca si empezó a gemir fuerte porque le di rápido, estuvo bueno, pero le falta vivirla un poco más por ratos la notaba sería y fría. 
13. Higiene Personal:
Si huele bien 
14. Besos en la Boca:
Solo en el cachete y el cuello 
15. Precio: 
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro Casa gladys
17. Número de Habitación:
39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:
Creo que la flaca puede mejorar con más confianza para ser el primer polvo estuvo aprobada si volvería aunque me dijo que el martes se va a lima que triste. 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• tiene cara casi ovalada, cabello lacio negro a la altura de los hombros
  • ojos no tan pequeños pero redondos
  • nariz aguileña anchita, cejas rectas
  • boca mediana, labios semigruesos

2. Edad: entre 22 a 24 años
3. Talla: 1.60 m pero usa tacos buena talla para ser peruana
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: empatadita, no es cuerpona pero si tiene lo suyo / conservada no trabajada / un poquito pero natural no huata / medianos parados se ve rico
6. Caderas / Culo / Piernas: maso para ser charapa / cachetón / regular  gruesa acorde a ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene está limpia
8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro recién la veo, siempre que me la recomendaba mi bro no podia verla porque estaba ocupada
9. Ajuste Vaginal: no tiene buen ajuste como su vecina pero le pongo 60%
10. Sexo anal: no rotundo pero se veia color oscuro sin uso
11. Mamada: también buen mamada concentrada en la cabecita
12. Relato del Servicio: ya la había visto hoy y la verdad se le ve mas cuerpo que su vecina, hice el testeo ingrese despues de su mamey de cuclillas se mando unas sentadas, da buenas ahorcada pero de brincaditas, no remenea esa pelvis como quisiera, de ahi misionero de costado y de perrito, bote el estrés, me gusto lo que vi después de tanta ecuatorianas y milf.
13. Higiene Personal: limpia sin olores
14. Besos en la Boca: nones
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: no / casa Matilde / casa Gladys
17. Número de Habitación: 40 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa pocilga es fea , pero la kine la mantiene limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): dearranquin 6/10 y puede mejorar
20. Comentarios Adicionales: no correré a colgar mas cosas, me deje de pendejadas de buscar culo, esas chuchitas estas ricas jóvenes y peruanas. Regresaré para darle su segundo round.

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

tmr que rica 

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
En 24/4/2023 a las 8:08, KORAJE - Perro Arrecho dijo:

tmr que rica 

• Haha 2
  • 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello marrón maso, rostro algo chupado, curiosa a comparacion de las tías del 3er callejón 

2. Edad:26

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: marrón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /no mucha /no /pequeños, solo quiere picos

6. Caderas / Culo / Piernas: sí / formado y agradable al tacto / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la mano y por las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:bikini y una especie de mallas encima

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: 10so 

11. Mamada:nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:
Esto fue hace unas semanas, era lo único decente del pasillo y le Apliqué sin saber que era la famosa daniela. 
Pone el pre y empieza con el mamey simple. Luego se para y la empiezo a puntear y le empiezo a dar parado cerca a la puerta, la pongo en 4 para para reventarle ese culto y me pide cambiar de pose, tonces le doy en misionero un rato hasta que empieza a decir que me concentre para terminar, me la bajó un poco pero estaba recontra arrecho así que de todos modos acabé. 

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca:na

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/40so

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Gladys 

17. Número de Habitación: 61 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no mucha, cuarto chico y vario sapo escuchando 

19. Puntaje de Atención (0/10):5. 

20. Comentarios Adicionales:Polvo cumplidor, se mueve pero no vive el mate. 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: llama la atención es curiosa cabello negro puntas marrón altura del hombro , nariz en punta algo Aguileña ,labios semi gruesos cejas algo arqueadas.

2. Edad: la veo de 23 

3. Talla: 1.58 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura: buena figura 
/ Cintura:si lo hay 
/ Barriga: plana
/ Senos: medianos natural puntas inchaditas me las dejo a disposición 

6. Caderas: si lo hay
/ Culo: si bueno 
/ Piernas: trabajadas diria 👍 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno lado izquierdo bajo su costilla una 🌹 

8. Apariencia / Vestimenta: en viquini te jala el ojo buena figura 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: en cuclillas lento subcion no gp . Basico

12. Relato del Servicio: ya está flaca la tenía en mi agenda así que la vi en su marco ise la consulta, mis pedidos muy sonriente ypa dentro. Bueno es muy conversadora,  pago adela , fuera ropas ,muy buena figura que al compañero lo pone al fierro, alcohol las manos , algunas tocaditas no se dejas tocar su machita pero me dejo sus ttas a disposición,  luego el oral ya descrito y empezamos se echa en la camita y a darle ,al hombro algunos quejidos  cambiamos vaqueros buenos movimientos ,le pedí voca abajo se siente rico tenerla abajo luego parados y para terminar en 4 que se le forma buen corazón a darle suave en escala algunos quejidos luego a full asta acabar agotado. 😄 

13. Higiene Personal: se lava su machita te da papel , no te ayuda a lavar 

14. Besos en la Boca: cero

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde primer pasadiso 

17. Número de Habitación: 06 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio sin olores a
Luz algo bajo

19. Puntaje de Atención (0/10): 07

20. Comentarios Adicionales: muy buena no relojea conforme con lo pactado , solo le falta que se meta más.el papel de loba .para lo demás si regresaría.. 
  • 3 weeks later...
Publicado

😛 danielita 

• Me gusta 2
  • 2 months later...