pajaroLoco29.2.0 Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: redondo como maquillaje en pómulos y cejas marcadas , cara de tia cachera 2. Edad: 32 o 30 por ahi 3. Talla: 1,63 aprox 4. Color de Piel: blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa pero no chubby , algo poco , medianos para pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / redondo / acordes pero con lunares de carne 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tatuajes en la mano y en el hombro tienen lunares en la espalda y abajo de la nalga izquierda también 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: al inicio me dijo que si , pero luego cuándo vio mi verga me dijo que no 11. Mamada: aquí se esforzó pero como que un poco me hacia doler sentía dientes lo hacia con mucha prisa pero era una sensación rara 12. Relato del Servicio: entro al inicio le meto su nalgueada le dijo que si da el * me dice que si por 20 y quedamos pero luego cuando lo veo parado al titan , lo chupa con bastante rápido agarrando la base de mi pene con papel serian unos 3 o 2 minutos y me dice que no que me devolverá mis 20 so por solo da la cola a nepes pequeños y bueno le digo ok luego se pone lubricante ella me da unos sentones para comenzar después ella se echa boca abajo y se la clavo ella como que quería hacerme acabar rápido moviendo su qlo , pero yo bien concentrado seguía bien parado para terminar en 4 le di duro a ese qlo blanco ella callada pero veia como se estremecía disimuladamente y bote toda la leche cuando termine la note mas amable una breve charla y me quite 13. Higiene Personal: si me echo alcohol en las manos y se pasa papel con alcohol a su papa 14. Besos en la Boca: nooo buso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 37 so 16.Telefono / Anuncia / Local: florida ya sabe 17. Número de Habitación: 202 pss 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no vivirla le hubiera dado un 6.5 si me entregaba el * ,se veia con poco uso 20. Comentarios Adicionales: nada no volvería salvo que no haya otra bicth si me la vuelvo a tirar ;)) , es todo cheros PSDT : este relato es de ayer 30/03
Putiane Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: cara pequeña redonda ya de tía. 2. Edad: yo le pongo unos 35 years aprox. 3. Talla: no es alta, como 1.60 aprox. y con sus tacos 1.67 aprox. 4. Color de Piel: blanca pero no leche, como trigueña bien clarita, sobre todo su culo y piernas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa/ poca / poco si se nota mas en algunas poses. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ redondo y blanco/ algo gruesa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños en la mano y uno por las costillas. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra y en tacos. 9. Ajuste Vaginal: 60%. 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: regular solo hasta dejarlo bien parado, ella sentada y yo de pie. 12. Relato del Servicio: Le toco la puerta para la consulta y se veía simpática, sonriente. Entro le pago me desvisto ella también y empieza con el oral, luego ella se pone de perro acá si le doy parejo como 5 min. luego me dice si quiero otra pose y la hice que se subiera encima y solo se movió 10 seg. … cambiamos de pose a misionero acá también le doy parejo buen tiempo pero me empieza a decir que me concentre para acabar ya en fin.. la puse patas al hombro y ahí me vine. 13. Higiene Personal: Me hecho alcohol al inicio y al final me paso papel con alcohol. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox. / 40 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: florida. 17. Número de Habitación: estaba en la 202. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo vi sucio normal como de telo barato. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: Parece que controlara los 15 min. exactos xd. viernes 22/07/2022.
Publicaciones recomendadas