Jump to content

Nazareth Venezolana chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvo fue  la semana pasada, al llegar habian varias laycas nuevas , me anime x esta venequita que se notaba buena silueta y culo medio cacheton en minifalda jeans

1. Tipo de Rostro: tipica de venezolana media trompudita, tez trigueña. Regular.
2. Edad:  19 me dijo y si parece.
3. Talla: 1.65 sin tacos.
4. Color de Piel: trigueña, suave al tacto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular delgada tirando para cuerpona, hay carne para agarrar, cintura acorde, senos de chibola reg medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcional a su body, culo medio paradito carnoso :beauty:y terso..buenas piernas acorde. Todo natural.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:  para en minifalda jeans. Arriba top blanco esa vez.
9. Ajuste Vaginal: Regular.
10. Sexo anal: no pregunte se me fue.
11. Mamada:
12. Relato del Servicio:
Acordamos el polvo..primero me dijo 60 pero le dije 50 para subirla en one y no hacerla larga, acepto nos fuimos al 2do piso..subiendo las escaleras se notaba buenas piernas y nalgas..adentro una breve conversa para tantearle el animo y se mando con el oral, terminando se saco el top y faldita jeans aca note qye tenia buen cuerpo y piernas firmes, al tocarla era media durita:beauty: y tersa.. tipico cuerpo de chibola, acaricie esas nalgas mientras hacia el amague de besarle el cuello..se dejaba. para iniciar la coloque contra la pared parados previa besada de nalgas, despues de castigarla rico parados la puse al filo de la cama en cuatro..rico panorama con esas nalgas en su punto  :dribble:de ahi  ella arriba un rato..sentia la pegada, misionero y para terminar la puse en veinte uñas, aplique unos minutos hasta botar todo el estress de la semana.
13. Higiene Personal: lo nornal.
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 50 Castillos.
16.Telefono / Anuncia / Local:  Caprichps de Pro.
17. Número de Habitación: cualquiera.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Basico, luz morada.
19. Puntaje de Atención (0/10): 
6 , se dejo hacer las poses que pedi.

20. Comentarios Adicionales:  Buen cuerpo de esta venequita, con ropa se notaba regular pero verla calatita resulto mucho mejor , no descarto repetir.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2