Jump to content

SOFIA TEEN PALOSECO EN BABY DOLL

Publicaciones recomendadas

Publicado
ATENCION DEL DIA 31/03/22 

1. Descripción del Rostro: Delgada maso ah... ahi

2. Edad: no le pongo mas de 22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada poca cintura, poca barriga senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo al cuerpito, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: dont remember

8. Apariencia / Vestimenta: esto fue lo que me jalo la atencion, estaba con un babydoll

9. Ajuste Vaginal: NO AJUSTA. TE AHORCA LA PERRA

10. Sexo anal: Nope

11. Mamada: regularon, para que Fujimori se despierte

12. Relato del Servicio: 
Bueno aqui contare mi experiencia y como elegi a esta girl. 
Llegue a las Divas y habia maso de carne ah, habia ya regular era plan de las 8 pm. Lo malo que la carne era mala... asi que mientras revisaba el celular esperaba algunas perras más.
Plan de 8:20 entra una morena alta cuerpona... que la habia visto parada en Metro la hacienda y siempre la he querido romper el asterisco. Entonces mientras se alistaban en ese baño de chicas, yo esperaba. Al mismo tiempo
llegaron unas chibolas, todas teen y se fueron para el 3er piso... bueno  mientras esperaba a esta cuerpona la vi salir y tmre... se parece a una ex que tuve, pero esta flaca estaba con una panza csmre... no me gusto ni mierda. Me desanime
AL Rato bajaron todas estas chibolas en babydoll y tmre, estas teen en ese traje si me jalaron la mirada casi todas eran paloseco... y entre ellas estaba SOFIA que me llamaba algo la atención. Le pregunte lo de siempre y la niña me dice
me puedes hacer TODO en la cama... JAJAJA enserio? Claro amor... me das trato de pareja ? Si normal. Ok vamos.

Ya en el cuarto Sofi me dice, mi amor me desnudo yo sola o tu lo quieres hacer... (puta que rico) entonces le dije, no amor, yo sere tu novio, tu tranquilo, se dejo besar todo el cuerpo, ella tmb hacia lo mismo. 
Me estaba perreando en calzoncito super ricolino. Entonces mando saludos y pues para cumplir nomas, no es su fuerte. Me dice como iniciamos y le dije... ponte encima mio. La flaca me montó encima, un cowgirl... y al momento de meter mi pinga en su vagina... csmre no entraba la webada, y yo dije, tan cerrada es esta webona, le dije, amor tu metelo. y le metio lubricante y entro recien, y A LA MIERDA, COMO AJUSTABA CSMRE, ahi la tuve un rato y la flaca la vive csmre, eso me gusto.
Cuando le puse en otra pose, de costadito, me mire la chulapi y la tenia mojadita csmre, se habia mojado esta perra, y esa vaina me gusto mucho porque la estaba viviendo pero un poco malo por alguna enfermedad pes.
En fin de costadito tmb le metia pinga a esa concha...y ponia una carita de puta, sacaba la lenguita cuando se arrechaba... al final la puse en cuatro... puta pero como ajustaba como mierda ya m estaba aguantado la leche.
En cuatro abre durado 10 segundos porque ya estaba arrechazo... y bote toda la chele.

13. Higiene Personal: se limpio y se fue

14. Besos en la Boca: un pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min / 45 soles cobran todas

16.Telefono / Anuncia / Local: El local es una mrda... todas estan paradas ahi

17. Número de Habitación: pff cuartos feos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pura basofia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos para esta perra

20. Comentarios Adicionales: 
La chupada de pinga es por cumplir nomas, regularon, pero si la vive la flaca, eso me gusto. Guapita, pero de cuerpo en maso pes y asi no creo que llame la atencion, me jalo por su babydoll y como es teen, me arreche mucho.
Igual forma volvere a cacharla porque la vive y esa vagina de teenn ajusta rico. Lo bueno que me dejo su numero asi que la llamare.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1