Jump to content

Lisbhet ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita redonda 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura/ Cintura / Barriga / Senos:cuerpona / de avispa/ no tiene se be q va al gym/ ricas tetas me las chupe como bebe hambriento

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / rico culaso /buenas yucas de acordé a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: simpática la ecuacha se veía un cuerpazo estaba en mallitas color negro y un sostén se apreciaba la buena cilueta 

9. Ajuste Vaginal: le doy 5 

10. Sexo anal: le pregunte y me dijo q no lo da se. Veía rico ese anillo 

11. Mamada: buena mamada de arriba abajo mira Alós ojos y saca la lengua cuando manda saludos 

12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca ya la tenía en la mira la semana pasada le tenía un hambrazo  y justo oidia vine a verla y la encontré en su puerta paradita con ese cuerpazo q se maneja le ise las preguntas de rigor y amable la flaca y para adentro me saludó con besito y le empese a sacar la ropa y a puntear y rosar ese culaso q se maneja
 y luego le dije que mande saludos  la flaca se mato de risa jajaja y empezó a chupar de arriba abajo me miraba q los ojos sacaba la lengua como perra jajaha le ise la rusa y luego le ise q se eche filo de la cama y le abrí las piernas y lo metí su clavada la flaca gime rico  y es sumisa luego cambiamos ella encima mío se movía rico luego le puse en cuatro de costadito  luego paradita le ise q se agarre de la mesita de noche mientras le agarraba las tetas luego la cucharita jajaja le asia q se abra el culo para verle ese anís marroncito y luego le ise q me corra un pajaso y mientras me la chupaba y me vacíe en su boca pero con condón estuve como 40 minutos esque le Page 100 soles

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no lo da 

15. Precio: 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:pantaleon

17. Número de Habitación: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero muy poca privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10):

8  por qué me atendió bien

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1