Jump to content

Fabiola 900487773 estafa no es la de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpaticona ojos tímidos, cara semi cuadrada

2. Edad: 23 - 25

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita con forma, buena cintura, acorde con su cuerpo voluptuoso

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, buenas piernas (si te gustan llenita)

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes 3 en el brazo derecho y 1 en el izquierdo, piercing en la nariz como torito y cicatrices de auto cortes en el bazo izquierdo (vida difícil supongo)

8. Apariencia / Vestimenta: Jean con piernas rasgadas, polito pequeño solo para las tetas, casaca y zapatillas, normalita (sin ropa interior)

9. Ajuste Vaginal: No llegué ahí

10. Sexo anal: No llegué ahí

11. Mamada: regular a malo

12. Relato del Servicio: Bueno, regresé medio borracho al telo en que estaba (Sta. María) y busque en photostafas y vi una flaquita como me gustan, magras y sin nada de rollos, le escribí, me aseguro que era de la foto por que la condicione que así fuera, si no que o vaya, aceptamos 110 la media y 140 la hora, llegó al toque en 10 min. creo viven cerca o las movilizan por la zona, me llama que estaba afuera para hacerla pasar y cuando la veo cuerpona supe que me habían estafado pero no se veía tan mal y estaba arrecho y picado que dije ya que chucha... error obviamente, subió, le dije obviamente no eres la de la foto y me floreo que las photoshopean, pero nicagando ps... habían como 10 kilos de diferencia o más, repito que no es una gorda fea, es una llenita con forma, seguro de flaquita es una preciosura, pero ese como es pues, subimos conversamos un toque, le dije solo media hora por que estaba medio desanimado por la estafa y se sacó todo, es manejable y se deja besar y tocar todo, super sumisa, pero lorna y muy timida, no me gustan así, así que el muchachon nunca reaccionó y por que tambien me estaba castigando en la cabeza con que me habían estafado, le dije que se cambie y se vaya, llamo a su taxi y la recogieron, plata al agua por arrecho.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: no intente, pero es manejable

15. Precio: 110 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 900487773, photostafa

17. Número de Habitación: X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: X

19. Puntaje de Atención (0/10): si me gustaran así por sumisa le pondría un 7, pero como no pues 4

20. Comentarios Adicionales: Insisto en que si no fuera estafa y la anunciaran como es, habría gente a quien le encantaría, está linda pero no es mi estilo y también da la sensación que está obligada a la situación.

• Me gusta 1
  • Sad 2