Jump to content

LUNITA CASTILLO -SANTA ANITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro no tan fea no bonita para matar rato venezolana

2. Edad: 23 años me dijo le bien 25 años 

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: tez trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no palo seco can Carmencita como se dice cinturita quebradita de Germán flaca nada de barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito paradito de flaka 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tatuajes en la mano como una flor y en la espalda también pircen en el hombligo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa casual jean y blusa y su clásica cartera de mala 

9. Ajuste Vaginal: un 60 por ciento en misionero si me ajusto bien 

10. Sexo anal: lo vi ya estrenado pero no consulte

11. Mamada: clásica no visita boloñas

12. Relato del Servicio: fue ayer jueves por Ceres donde pactamos la contacto a medio del Facebook (detalle línea abajo)

Ingresamos al Telo del lugar el paleo me di cuenta que no le gusto bueno dije vamos al acción.. no se sacó el sostén dijo que no le gusten que le besen puntos en contar tamare perdí con esta Veneca dije .. comenzamos le di misionero en cuatro cuando sube arriba ya de 10 minutos de maltrato le Toco los senos y le llegó a sacar y se los chupo y se dejó ya sería por la arrechera y si como 10 minutos cabalgando y la puse se perrito y terminé ye dije para el segundo y casi lo mismo.

13. Higiene Personal: limpia se asea antes y después del maltrato

14. Besos en la Boca: no doy a putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 120 soles +30 el Telo de la zona 

16.Telefono / Anuncia / Local:923682951

17. Número de Habitación: 303 tercer piso hotel de la zona 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para un par de horas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por no sacarse el sostén 

20. Comentarios Adicionales:bueno fue ayer me puse a buscar en páginas de internet y no fui a estafas por que  hacen en Cambiaso fui al buscador de Facebook y puse venezolanas caletas a venezolanas -de tanto buscar me salió este aviso - tenía dos  me salió de una estrella torres Mendoza y está Lunita castillo así aparecen en su perfil ahí se promocionan bueno las dos me enviaron fotos --- estrella atiende por los olivos me pareció lejos pero quisiera saber referencias de esta.. no me quiso dar su teléfono me parece extraño pero en la foto de ven chibola de algunos 25 años.. me informan si la conocen ----- dato adicional la venezolana que me atendi trabaja todo lima eso lo que me dijo hay que estar a atento asu cuenta para saber dónde estara...