Jump to content

Puente piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuidado con las prost ee 80 soles en puente, te estafan llega una señora vieja pareciera salida de un mercado y te comienza a pedir mas y mas dinero. 

• 2 weeks later...
Publicado

Este es un modo que operan en P.P JA yo si no les doy el beneficio de la duda :whisper:

902802805 Lucero 

912619956 Francisca 

958889423 Olenka 

902086909 Melissa 

966878487 Nataly 

934618213 Pía 22

Y la lista continúa, veo que ya varios estan cayendo en estas estafadoras gordas que son nada mas y nada menos las que paran por la pileta, alameda y tottus si te citan en estos telos Ángel divino, (colibrí), Sunset Dubai y el Capricornio es más falso que la tienes grande de una puta :v

Bien dicen que lo barato sale caro, hay bastante telos como 9 que son más seguros y económicos pero ya es su decisión.

Consejo; Yo hacia esto 

Si se van a hospedar y atender con una de estas que anuncian en photoestafa al menos no te quedes en el cuarto trata de esperar afuera de la habitación y si no es la kine te haces el desentendido y sacas la vuelta ✌  

• Me gusta 1
Publicado

Agregaría además de lo que dice el HDL anterior, que denuncien el anuncio de PhotoK, según leí en otro tema, si hay varias denuncias se bajan el anuncio