shakaxl Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: 2. Edad: 30 y algo le pongo 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / normal / tiene un poco / Enormes y se nota naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: Enormes caderas / Grande / de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: Con traje negro de masajista 9. Ajuste Vaginal: No hubo 10. Sexo anal: No hubo 11. Mamada: Si 12. Relato del Servicio: Bueno Hace 2 semanas me di una vuelta por aqui, literalmente soy nuevo en estas expediciones, no me decidia, hasta que paso por casi una de las puertas dando la cara a colmena y vi una mujer con unas nalgas y pechos enormes que me llamo la atencion, pregunte por masaje y me dijo 30, acepte, no me gusta hablar de lo otro alli, me palteo la verdad, en 10 min de masajes despues de conversar sobre otros temas le indico quiero ver sus pechos y me indico seria 60 mas lo que ya saben, la verdad que sabe su trabajo puso musica, se puso a bailar, se bajo el sosten y pude ver sus deliciosos senos, se bajo el pantalon, se quedo en calzon, esta un poco llenita pero vale la pena, comenzo a masturbarme y hacer oral, me vine a los 15 min, es agradable la chica, me dijo era colombiana. 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: total 60 16.Telefono / Anuncia / Local: Si me lo dejo 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, puso su cortina y apago luz 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: La chica es buena onda, pase un buen momento, aunque me gustan mas las blancas 🙂
amach Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 Si no hay Nº de STAND de poco sirve la información, ni siquiera alguna referencia o pasaje.... bueno, sigamos adelante
Publicaciones recomendadas