Viajerofeliz Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Bonita, es lo mejor que vi en este local 2. Edad: 22 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / ceñida/no tiene/ acordes a su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas:tornedas/ lo más llamativo/formadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de su hijo en un brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Pelo Rubio/ 9. Ajuste Vaginal:lo mejor (fui el primero en atención y no se hecho lubricante) 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: buena 12. Relato del Servicio: Bueno no soy de siempre postear, más leo los comentarios de los hermanos y por sus referencias he encontrado buenas atenciones, gracias por eso. Ahora por trabajo estoy aquí en Huaral y me atendí primero con una flaquita del room 39 y luego al salir vi que se abría una puerta y quedé muy atraído y en una entre, era la chica más rescatable del lugar, conversamos lo clásico el calor y todo eso, y me dejo desvestirla y acariciarla después me acoste sobre la cama y ella empezo con el fellatio, suave y pausado se sentía genial, en mi mente decía como ajustara porque se le veía una vagina chica y estrecha(pedí tipo 69) estaba tiempo sin descargar a los hijos. y luego en esa pregunta clásica como quieres, solo atine a decirle aquí tu mandas has lo que quieras , en Ku trabajo yo dirijo y ordeno aquí hazlo tú y parece que eso le gusto, me dio un beso y se subió encima sin lubricante, ese ajuste que sentí me hizo volar y no cedía, estuvimos cerca de 8 minutos en sentadillas, luego pase a perrito por unos 8 minutos ma si menos , luego pierna al hombro aquí se sintió un señor ajuston, hice de todo para durar más pues los gemidos de ella era precisos, me apretaba las muñecas y contaría su cuerpo, llegó ella y luego yo, me dio un trato muy bueno después de eso, de caballero le invité una bebida en el bar y me retiré 13. Higiene Personal: muy limpia 14. Besos en la Boca: si (por el momento) 15. Precio: S/.40 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS 17. Número de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):9 20. Comentarios Adicionales: mañana regresaré por ella y temprano nuevamente.
NITRO ... Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
NITRO ... Publicado 31 de Mayo del 2022 Publicado 31 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: guapa, x no decir la mejor , maquillada, chaposa , cabello rubio a dos colas , 2. Edad: me dijo 20 , los aparenta 3. Talla: con tacos a las justas el 1.60 nunca se los saca 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura bien formada / casi nada d barriga / senos no hay mucho poquísimos a las justas se ve sus peso es rosaditos los chupe a placer 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo bien formado redondito una delicia en 4 / piernas delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno x el omóplatomóplato en uno d sus hombros 8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: la jerma no usa lubricante, solo se hecha algo d saliva en cada postura , indudablemente se sentía un ajuste terrible en todas las piezas, sansón taba en su gloria This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: naca , le bajo el dedo a sansón 11. Mamada: monse ,yo sentado al filo ella de cuclillas pone el pre y a una mano empezó con el karaoke, nada del otro mundo solo pa levantar a sansón, algo d 2 min , no GP, lo basico 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar tasada hace time a esta bebita, oi estaba triste en la puerta d su cuarto puros jeropas mirándola, me le acercó y le hago la consulta aprobó en todas las cosas q le pedí, es una reyna a primera vista mueve a cualquiera esta blanqita This is the hidden content, please Conectar O Registrar yo la desvesti , se deja tocar todito, la agarre en las posturas d siempre, dando sentones ,vaqerita bese rico esas lolitas q ni se ven firulais ,misionero igual chupe uno a uno esas lolitas rosaditas , This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la puse al filo d firulais , ella se movía ricolino, igual le di Hard chilla duro ya después baje sus 2 piernas y le di d 10 uñitas , ya tabamos sudando ambos , y solté todos los negados , al acabar ella seguía moviéndose, sonrisa picara al acabar , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: al empezar le pedí alcohol , al acabar me da solo ph , ella olía bien , al acabar se va a orinar y se lava la cuca 14. Besos en la Boca: luego del mate This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 40 baros bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - huaral 17. Número de Habitación: ese día en el 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo OK 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buena esta gringa 20. Comentarios Adicionales: buena esta gringa , aparte lo guapa es , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 9 de Agosto del 2022 Publicado 9 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: agracida pelo algo desaliñado largo , rubio castaño 2. Edad: 21-22 3. Talla: 1.54 chata 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada / buena/ plana / planasa sin senos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / culo mediano bien formado rico / aceptable 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo de una corona encima de la teta izquierda y en el brazo una rosa clavel con un nombre , creo que decia sebastian o algo parecido 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: si tenia su ajustes 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: mama de medio minuto 12. Relato del Servicio: entre la saludo pago los 40 porque era lo uno bueno de ese dia se devistes , hace el oral descrito fue rapidon , ya despues primero comense con misionero al poco tiempo se quita pa decirte otra pose , luego pasamos de cucharas un poco q abria la pierna rapido se safa pa decir otra pose , y le digo encima mio y luego al poco rato de bombearla se safa rapido y me dice otra pose ptm me desconstraba esa flaca por apurar indirectamente asi que le dije boca abajo, aca ya maso menos se lucio un poco en esa pose se movia bien hechada en esa pose solo le segui dando parejo hasta acabar 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: nika creo quelo de 15. Precio y tiempo : 40 no los vale 9 10 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 17. Número de Habitación: 28 rota tmb con su grupo de amigas que tiene sus listones 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada con la veneca te cambia las poses rapido , pa que te aburras y te vengas tiene aires de diva esa veneca , esta flaca cambia constante mente de nombre una me dijo pamela y otra sofia , uno q entre le dijo sandy te barajea pa que no la saques , ya ni mas le entro ahi queda nomas con ella un dato extra esta flaca para con su grupito una tmb chata como ella media palo seco de tatuaje de un buho y otra de tigre en su nalga y brazo y ademas de otra kine mulata tmb chata con dientes de ronaldiño , las 3 usan sus listones moños en el cabello, ambas desde mi perspectiva no pasa nada pero piden 40 como pendejas 1 1
Pumpkinhead Publicado 29 de Agosto del 2022 Publicado 29 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Muy agraciada, blanca. 2. Edad: 22-23 3. Talla: 1:53 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es chata pero tiene buen cuerpo. vientre casi plano. cinturita. dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo bien formado apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: ya me olvide 9. Ajuste Vaginal: bueno al 80% 10. Sexo anal: No le pregunté pero ya está reutilzado. Se ve buen * 11. Mamada: poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Estaba apuntando placas de algunas kines hasta que vi esta veneca de lindo rostro y cabello. Le pregunté si hacia oral porque luego algunas no quieren chupar ya adentro. Solo queria asegurarme ver esa carita angelical mamandome la pinga. Precio 40 y 15' minutos maximo. Ya adentro le empezé a manosearla como enfermo... tava recontra arrecho con esta bebe. Luego empezó con el mamey, casi me saca la leche y tuve que safarme. Luego le pido que se quiebre un poco paradita ahi nomas se la clavé por su conchita. Me loquie con esta posee agarrandola de la cintura dandole duro que casi me vengo csm...de nuevo. Tuve que sacar la verga y pedirle de vaquerita, ahi le estaba dando rico pero me cambio rapido de pose. luego se puso en cuatro y estaba dandole duro y ya para terminar la jalé de las patas quedandola boca abajo. me enfermó ese panorama y se la clave con fuerza. La tenia totalmente dominada le dije que no se mueva. porque no sabe moverse entorpese el cache jaja. y empezé a darle como sadico hasta acabar. la tenia bien abrazada.. Sali satisfecho, boté harta leche y también un gaaa :'v 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 pa mi si vale por lo linda q es fisicamente pero no sabe moverse. 16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras 17. Número de Habitación: 28 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 ...fuera 9.9 de 10 si supiera moverse y la viviera más. 20. Comentarios Adicionales: Avalo lo que dice el primer rating... Es mecanica y cambia de pose rapido...pero no me afectó porque le tenía muchas ganas. La pose final le decia no te muevas que ya me voy a venir. tarde unos 3 minutos al final capaz si no le digo nada se levanta y me deja con toda la leche en los huevos XD. Hay que ser vivos con estas pendejas sino te cagan. Ademas la tenia boca abajo y bien abrazada asi que no tenia como safarse XD. No se mueve bien. Si quieres atenderte con ella tienes q hacer toda la chamba para cacharla rico. Esta hembra me la cojeria todos los dias. aunque tenga que hacer todo el trabajo😉
Chonguero forever Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 RIP está flaquita, a ella le dieron vuelta de 12 tiros a la espalda se megaplaza 1
Chonguero forever Publicado 22 de Octubre del 2022 Publicado 22 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas