Jump to content

Carolina - El Jaguar (tarapoto)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: achinadito

2. Edad: 33-36

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con culito interesante y algo de watanabe

6. Caderas / Culo / Piernas: flaca el culito echadita se le paraba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier negro

9. Ajuste Vaginal: no fui x esa via

10. Sexo anal: poco ajuste

11. Mamada: normal hizo un par de garganta profunda pero no succiona mucho al muchacho

12. Relato del Servicio: llegué estaba buscando a una flaquita que siempre le como pero no estaba y estaba entre está o una de los cuartos de al fondo con buen cuerpo pero cara media acholada. Llegó a esta flaca y cómo soy tubero le digo precio me dice 40 y le digo con anal? Y me dice ummm pucha un adicional de 20 para terminar y negocie , le dije q sería rápido y suavecito pero quería entrar desde el arranque y estába dudosa y me miraba como queriendo ver si la tenía grande o chica jajaja y ya le digo vamo amiga para que saques algo más veo q está medio bajito hoy y me dice si está bajo ya entra pero con cuidado porfa y le digo si tranqui jaja por dentro decía nika, tienes q sufrir xd nos desnudamos me hizo el oral no le exigí mucho porque ya estaba armado el muchacho entonces se pone como para misiónero y le digo amiga volteate y me dice vas entrar ya por atrás? Si le digo entonces chapa su lubri y me pone en la cabecita y se voltea en perrito, y le jalo las patas para q se quede echada boca abajo y me pasa lubri, le unté un poco en el ano pero me dijo solo en tu pene y le dije ok.. y ya estaba fierro y.. bueno entre en ese ano☺️☺️ sintió y bueno empezó entre gemir y asentir algo de dolor pero la verdad al par de minutos de darle anal pta ya entraba y salía mi webada como si nada, pero dije igual hay q hacerle ganar bien su dinero. Continue pero no quería q entre y salga de su ano en cada penetracion sino q entre y me mueva ahí (punto en contra) le dije yaya pero igual cada cierto tiempo la taladraba entrando y saliendo de su culo hasta q me decia un rato y le echaba más lubricante a mi pn. Hicimos esa rutina unas 3 veces : 2 minutos de anal+2 de descanso y ya iba mis 15 minutos y ya ps era ora de venirse  me concentre y le dije déjame entrar bien  xq ya voy a terminar y ya ps tome vuelo y empecé a entrar y salir un toque y ya salió el quaker

13. Higiene Personal: si limpia me lavo con alcohol al inicio y al final también.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 40 castillos+ 20 por el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: el jaguar

17. Número de Habitación: es de las que está mirando frente de la tienda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4 (flaca ya base 33-36 con algo de wata) + trato 7 (apesar de quejarse me dejó tuberarla como quería) + performance 6 ( por el anal pero no le pongo mas xq solo ajusto cuando entre al inicio pero de ahí pta estaba ya con bastante trajín)

20. Comentarios Adicionales:

para matar la ansiedad, la flaca es maso sumisa.

• Haha 1