Jump to content

KARLA CULONCITA PAISA DE COLOMBIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

rostro:  cara y rostro es pequeño medio, semi redondo que resalta sus pómulos , mandíbula un poco retraída

frente:  frente pequeña

ojos: ojos grandes con maquillaje

nariz: nariz larga, normal

cejas:  cejas pobladas

pestañas: pestañas largas maquillada con su rímel

labios: labios semi gruesos a más

cabello: cabello medio marrón en la luz blanca, y en la luz roja se ve medio negro de largo hasta la altura de los hombros un poco más, peinado con raya al medio

conclusión:  algo de gracia tiene ligero mentón retraído, Si la ves en la luz tiene como unos ligeros granitos en la frente le doy sus 6.

2. Edad: le calculo sus 34 ya es mama

3. Talla: estuvo con unos semibotines negros el cual la hace tallona, es tan alta promedio 1.63 con los botines 1.70.

4. Color de Piel: medio trigueña que va a un poco Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura: media a mas   

cintura: si saca cintura   

barriga:  poco lo normal  

senos: ahí si esta en debe para mi tiene senos pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas: caderona

culo: culazo mas del promedio paradito semi grande

piernas: piernas más o menos gruesitas falta endurecer pero te jala la mirada

conclusión: tiene su figura  la parte de arriba es bien estrecha  caderona buen culo semigrante tiene su formita en cuatro se ve muy rica senos semi mediano Se podría decir medianos para menos pero la parte de arriba sí es bien estrecha se hace notar lo de arriba y lo de abajo se diferencia bastante cuando está desnuda

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuaje de una pluma en el cuello con unas pequeñas palomitas,  también tenía en la mano derecha otro tatuaje, en el hombro izquierdo tenía una mamá con un niño aludo que debe ser su hijo o hija o una representación de ella de  madre e hija, tenía estrías en el vientre y lunarcito si ustedes perciben notaran lunares en la parte del pecho pero es poco hasta imperceptible solo para observadores.

8. Apariencia / Vestimenta: está vestida con una blusa ajustada transparente color rosado y un bikini en la parte inferior de negro y unas botas que le cubren hasta la altura de las pantorrillas un poco mas color negro 

9. Ajuste Vaginal: no senti ajuste hermanos pero tiene una buena cuca depilada aparte se hecha un culo de gel lubricante

10. Sexo anal: no  hace   

11. Mamada:  mamey básico  se empeña en algo pero no lo vive, alguna que otra mirada de perra

12. Relato del Servicio:  bueno hermanos de milk, mi reporte del día, llego al santuario y pocos parroquianos pocas putas  pocas novedades excepto  dos a tres chicas que han venido y  llegaron estas colochas paisas la número la número

This is the hidden content, please

y la número

son amigas Carla la otra no sé, queda pendiente, su amiga fue a visitarla a su cuarto Bueno me acerco preguntó el precio les dije trio y dijeron 100 cada una paso ta webon a lo que le dije solo una quiero tanteamos y pregunto, a lo que me responde todo con paciencia papito bueno le dije ya, y su amiga se retira del cuarto tenia buen culo como les dije queda pendiente , continuando  al principio pensé que era veneca, pero consultado me dijo que era de Colombia, bueno ingreso para votar el stress, le hago el pago respectivo y me cojo mi falo ósea me agarro mi pichula a lo que me dice nooo te agarres te echare alcohol, porque has agarrado dinero, bueno me hacia pensar que era adipta a la limpieza pero eso solo sería  en parte  lo os  explicare mas adelante, bueno una vez desnudos desenrolla el condón en el cuerpo aun flácido de mi miembro una vez colocado que por cierto te lo desenrolla hasta el tallo buscando seguir desenrollando mas que mda ya, bueno empieza con la chupada una chupada básica lo normal no juega mucho solo algún que otro contacto visual, en conclusión una chupada normal que duro sus par de minutos , Pasamos al cache empezamos Al filo se abre bien es bien elástica La Flaca te mira los ojos cuando la vas cachando te anima te dice cachame papi, y como decía es bien este elástica le puede subir las piernas hasta adelante la subes la bajas no se incomoda, sí tiene predisposición para el caché, para los que le gusta mirar la penetración muy buena esta zorra  de ahí subimos a la cama y lo hicimos en  perrito buen panorama, buena cintura ahí le di por espacio de 4 minutos me pegue a ella abrazándola, después, arriba jinete invertido se agacha y buen panorama hermanos se mueve bien  y después al filito tipo cucharita ahí y luego  terminamos con perrito Al filo de la cama aquí levanto una pierna a la cama para darle mas a fondo y la flaca te anima con sus gemidos y palabras como dame tu lechita, dámelo mi amor palabras para que te arreches y expulses a los herederos, hasta que por fin expulse la mala leche, una vez terminado la copula me invita a su baño me brinda papel y le pido su alcohol me limpio y salgo ella también ingresa y me empieza a explicar que aquí hace mucho frio y que el agua es contaminada y que mi cuquita no resiste y que la otra vez me bañe y me dio sarpullidos me tengo que comprar gua mineral para lavarme bueno no sabia que decirle, solo le dije que el agua es vida jaja pase a cambiarme y me retire.

13. Higiene Personal: bueno la encontré sin limpia a la puta pero el ultimo detalle ya me dejo pensando

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:  50  lo normal 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS

17. Número de Habitación:  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  El cuarto normal,  lo necesario como para la atención

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: la flaca adicta al alcohol pero lo contrario es que no se lava la cuca y al final nose si es floro  qué le hace mucho frío que en Huancayo el agua es muy contaminada y etcétera etcétera que cuando se lava le salen como sarpullidos y es por eso que opta por no lavarse solo limpiarse  por otro lado tiene predisposición para el cache tiene química dentro del cache  te anima con palabras  de cachame dame tu leche entre otras cosas  en perrito tiene un buen culo y de frente también tiene una buen cuca

lo bueno:  tiene la papita rasuradita Sí se ve bonito, es bien elástica puedes maniobrar sus piernas  

lo malo: pero aquí lo malo no tiene ajuste hermanos, como ya lo había explicado también la muy zorra utiliza mucho lubricante

lo feo: no se lavo la papita  

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

• Rostro cuadrado 
  • Frente pequeña
  • Cejas delineadas semigruesas color negro 
  • Pestañas cortas
  • Ojos grandes
  • Color de ojos negro
  • Nariz algo tucan pero no exagerado
  • Boca grande
  • Labios delgados
  • Quijada pequeña 

2. Edad: Estará x sus 27 -29

3. Talla:

• Sin tacos = 1,60
  • Con tacos= 1,65
  • Talla= Pomedio

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas :

• CONTEXTURA = Media Cuerpona 
  • CINTURA= Si tiene cintura
  • BARRIGA = Poca panza casi lo normal 
  • TETAS = Tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = Si es caderona
  • CULO=  Grande en perro saca buen rabaso
  • PIERNAS = Gruesas duras acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuaje grande en el hombro del brazo izquierdo 
  • Tatuaje pequeño en la mano derecha no pude percatarme que era 

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

• Tiene el cabello semilargo a altura de los hombros 
  • Color de cabello negro
  • Tipo de cabello liso

*VESTIMENTA:

• La perra me atendió con bikini de dos piezas color blanco 
  • Minifalda trasparente color blanco 
  • Botas hasta las rodillas color negro 

9. Ajuste Vaginal: 40 

10. Sexo Anal: Me negó el ano 

11. Mamada: 

• Mamada básica 
  • No tiene buena técnica lo hace rápido y algo fuerte 
  • Mameluco completo 
  • No lo disfruta 
  • No le pasa lengua 
  • No hace contacto visual 
  • NO GP 
  • No lame las pelotas
  • Tiempo de la mamada = 40 seg aprox

12. Relato del Servicio:

KARLA

" Buenas mis hermanos de milk como estais, pues seguimos con los aportes semanales rumbo a la SUPREMACIA, llego al local con mucho frio por la csm bien arropado a buscar una perrita que me caliente con este frio jodido , no vi una que me jale el ojo las mismas cartas repetidas de manera que esta perra era la única opción que pude elegir , como ya tenia tema sabia como era su servicio así que pa dentro nomas"

Bueno ingreso al cuarto, nos saludamos le doy su propina , la perra me hecha bastante al alcohol en las manos que mierda dije:ops: , luego coloca el condorito , se saca la ropa y empieza con la mamada , una mamada básica nada fuera de lo común algo fuerte y rápido pero si le pone empeño por lo menos .

Ya con el cache primero le digo que me cabalgue , la perra se pone lubricante y se sienta encima de mi verga , resbala rápido no tiene buen agarre:ops: , asi que empieza a brincar haciendo sentadillas sumo con las piernas abiertas , luego le pido que se coloque invertido la misma huevada haciendo sentadillas dándome culasos miraba como esa concha se tragaba toda mi verga solo faltaba que se coma mis huevos:haha: , parece que no keria que la cache pegada a mi cuerpo como para chuparle las tetas asi que le pedí misionero , la penetro y la cacho duro,  la perra abre sus patas de par en par , la pongo patas al hombro y le doy una clavada buena csm porque la puta hace contacto visual mientras la vas cachando:eyesonfire: como tiene cara de zorrasa ptm me gustaba como la cachaba , mientras te va diciendo huevadas como: " dame tu leche papi.. asi sigue cachame rico.. "  lo decía mientas te mira con esos ojasos:hell_boy: . Ya para terminar le pido perrito , aqui lo mejor saca buen culo csm grande y redondo como tiene cintura se forma bien , la penetro y la cacho duro viendo por el espejo como mi verga entraba , coloque una pierna en 90 grados para mi pinga ingrese mas pues asi fue sentí que me metí mas al fondo de su ser pues la perra empezó a chillar le cogí de sus cintura porque se venia la leche la cache mas rápido con embestidas rudas y rápidas hasta que ya no pude mas y empecé a escupir el tacaso ptm ..:waaaht:

Luego del coito la perra me presta ph con alcohol para la debida limpieza , me vestí y safe del cuarto .:sweat:

Y así termina este rating hermanos gracias x leerme espero os sirva .:faill:

13. Higiene Personal  

• Es higiénica no se siente malos olores 
  • Cabello y piel limpio

14. Besos en la Boca: Nothing

15. Precio:  50 Luquitas el polvo una propina

16. Telefono / Anuncia / Local :  LA QUEBRADITA

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

• Cuarto pequeño 
  • Tiene un espejo al costado de la cama 
  • Cuarto con luces de colores tipo discoteca 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio 

* LO BUENO O LOS PRO :

• Tiene aguante al maltrato
  • Si se sacó toda la ropa
  • No relojea 
  • Buen culo 

* LO MALO O EN CONTRA : 

• Oral basico x poco tiempo
  • No es tan sumisa que digamos 
  • No se dejó chupar las tetas 
  • No colabora con todas las poses 
  • No vive el cache (habla huevadas pa que te vengas rapido)
  • No se dejó chupar las tetas 
  • NO tiene un ajuste decente 

Personalidad de la puta = CORDIAL - AGRADABLE

El cache estuvo REGULAR

Trato de su servicio = AGUANTADOR - CUMPLIDOR

Físicamente (TIENE BUEN CUERPO ESTA PERRA , BUENAS PATAS Y BUEN CULO)

CONCLUSION: POLVO PASABLE SOLO PA BOTAR LA MILK , YA NO VUELVO .

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA

*** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE  NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA ***

21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK 

• Me gusta 8
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello corto hasta los hombros color marron, nariz aguileña algunos granos en la cara no es tan bonita 

2. Edad: unos 27 o 28

3. Talla: 1.6 le pongo

4. Color de Piel: color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena Figura parece q va al gym pq cuando llego estaba con ropa tipica de gym, no tiene barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo tiene un poco de estrias nada mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note pequeños tatuajes una plumay otro por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top blanco y una tanga blanca y con zapatillas algo plomas

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: Regular un poco rapido

12. Relato del Servicio: Llego al local pense q estaria cerrado por la clausura pero hubo atencion normal, esperando un rato con mi chela llega Karla con su ropa tipo gym como ya me antojaba ese culo espere q habra cuando sale le hago la consulta,entramos, me hace el habla dice q es de colombia y mas cosas, le agarro el culo me hace un baile para q se me pare mueve ese culaso,me desvisto y parado me la chupa seguimos asi un rato fue algo rapido la chupada,despues me siento al filo y se sienta para penetrarla como si estuviera perreando se mueve jajjaa, seguimos en misionero su conchita bien depilada que rico,le doy ahi despues ella encima seguimosun rataso, despues en 4 aqui le veia un poco de estrias pero el culo al tacto es suave, seguimos asi la perra me decia que rico me cachas papi dame mas duro nalgueame duro bueno le nalguee y me pedia leche, bote todo y me retire a seguir cachando.

13. Higiene Personal: Limpia olia rico

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas

17. Numero de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio pero muy pequeño ese cuarto

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 ni bueno ni malo 

20. Comentarios Adicionales: Hay algunas poses q no quiso ,me dijo q le duelen mucho las piernas por eso le bajo en la puntuacion  

• 5 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro con algunas manchas de acne probablemente, cabello marron oscuro tipo un balayage, nariz aguileña, fea ni guapa.

2. Edad: Debe estar en sus 30, es mamá

3. Talla: No la percibi tan chata, entre 1.65 a 1.70 / mido 1.8 y ella nunca se saco sus botas 

4. Color de Piel: Trigueña, pero no tan marron como las army fans de los chicos prueba de balas "BTS"
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada por arriba y ancha por abajo rico/ tiene cintura / lo normal un cuerpo natural / senos pequeños suaves y un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas pero un poco caidas " HIP DIPS" / culo grande un poco caido por sus caderas pero con rica forma ñam / buenas patas que no desentonan con ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo pero tenia uno en el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una tanga negra, botas color negro que llegan hasta las rodillas y arriba un top rosado.

9. Ajuste Vaginal: Un 50% tal vez, no se medir ajuste, no senti que me sideral bailara dentro de esa concha.

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Mamada normal, nada del otro mundo. No senti dientes y lo hace de manera gentil.

12. Relato del Servicio: Esta atención es de hace un par de semanas.

Llegue al local con ganas de cacharme a la enana del cuarto 1 ya que un amigo me la recomendo, pero no fue grata mi sorpresa ya que le estaban haciendo cola xd, llegue temprano 6pm aprox, pero ya habia un par de tios esperandola, tal vez se la querian agarrar recien bañadita o tenian prisa por irse a su domicilio o laburo.
Estuve dando vueltas sin ver nada interesante mas que la morena del 9 "creo" con pelo como los homeless que no se lavan su cabello o como los fans de bob maley, tambien se miraba rica la del 17 "creo" una blancona con lentes con una chanchazo. Cuando el 20 abre y me llamo la atencion por su figura de fruta " pera".
Vamos con el relato.
Le hice la consulta, me respondio de manera amable con casi las mismas palabras que te dicen todas las kinesiologas del lugar, que son 15 min que las poses que quieras sin apuro.... bla ... bla ... bla. Lo que me gusto fue su dejo paisa masticado es decir no tan forzado. Me anime al ver esa forma de pera de su cuerpo " delgado por arriba y ancho por abajo".
Ya en la habitación le doy su pago, se voltea a guardar el billete de 50 lujanes, no recuerdo si era un jorge basadre o una maria rostworoski. Entonces pude apreciar ese culo y procedi a morder mis labios. Ya calatos le digo que me haga la mamada de pie, a lo cual accede y procede a ponerme el poncho con la boca y a cantar el ultimo album de los chicos a prueba de balas. Se metio el jungkook en la boca y lo hizo de manera suave y se la comio completa, le empuje su cabeza para que entre mas pero paro "creo que es una excusa para que no lo chupe mas", me dijo que "cuidado me ahogas ahora no te la chupo mas/ pero de manera amable. Empezamos de misionero levanto sus patas y se la empuje, senti caliente esa concha y procedi a moverme viendola fijamente a su cara ya que no tiene buenas tetas para entretenerme, luego le dije que se suba encima mio mirandome y se movio bien luego se puso de rodillas y comenzo a saltar mientras yo agarraba ese culo, luego pasamos a perrito encima de la cama, buen panorama en vez de agarrarla de las caderas para la embestida la agarre de sus nalgas suaves " cabe recalcar que esta forma de cuerpo es muy agradable para mi, es decir mi perspectiva no puede ser la misma para los demás ya que para gustos, los colores " sigamos, le di un rato y pasamos a cucharita donde le di sobandole esas papotas y ese culo que se maneja, senti que ya iban a salir mis heredos asi que la pegue hacia mi cogiendole fuerte su muñeca y comence a bombear hasta que salio mi ultima gota. la perra me dijo " te gusto mi culo no amor" bueno ya saben dicen muchas cosas en el coito para hacerte sentir comodo y que te vengas mas rapido. me saque  el poncho con un papel, me dio alcohol la zorra, yo queria mas pero su pulverizador dejo de funcionar. mientras me cambiaba charlamos y me menciono que es de colombia pero vive aqui con sus cachorros. No detallare más para mantener el anonimato. Termine de cambiarme me despedi con un beso en el cachete y agarre ese culo una vez mas para no olvidarlo y sali del chongo. Adeooooofff !

13. Higiene Personal: No senti olores desagradables, tampoco olores agradables como a perfume 

14. Besos en la Boca: No dio indicios de querer un beso, no deben besar a las putas

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las dobladas

17. Numero de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Tenia lo necesario y en cuanto a espacio amplio, hay cuartos pequeños como ratoneras 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 No me relojeo, senti que fue un cache placentero más que nada por que la forma de su cuerpo fue de mi agrado.

20. Comentarios Adicionales: Cumplio con su funcion de sacarme la leche. Volvería a atenderme pero la otra ocasión que fui no estaba, tampoco la veo en los listados de los hermanos, tal vez es una trabajora informal.

Editado por ELHUANCAINODEORO