Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos debia este raiting jeje no pasa del mes. Pucha ya no recuerdo  bien su nombre pero viendo los raiting parece q aun no tiene tema. No lo habia puesto antes ya q no recordaba su nombre. Creo q es violeta mas seguro. O talvez victoria . Bueno al grano. Seria mi raiting  numero 148.

1. Tipo de Rostro: para mi es bonita. Su carita me jalo. Es de cabello lacio largo negro.

2. Edad: dice q tiene 20. No creo q pase de 22

3. Talla: aprox 1.65

4. Color de Piel: piel clara q rico.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es paloseco. Su contextura es un poquito mas. Ojo no digo q es gruesa. / si algo de cintura / pequeño rollito / senos medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderoncita y potoncita. Esta en armonia con su parte de su contextura/ piernas ni flacas ni gruesas lo normal.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el medio de su pecho entre sus tetas. No vi mas parece q es el unico. Talvez se me paso algun pequeñito mas. En resumen no tiene  tatuajes inmensos en piernas o brazos. Que bien.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusita y un legin. En Otro dia q la vi estaba con polivestivo y se ve mas rica aun.

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos aun. Esta depilada

10. Sexo anal: no consulte. Pero parece sellado.

11. Mamada: lo normal aprox. 2 minutos. No hace por su cuenta gp pero yo si solapa se la empuje hasta el fondo y no se molesto. Tampoco pasa por los eggs

12. Relato del Servicio: estaba parada en las rejas del parque mega royal. Exactamente en la parte de la calle 1. La aborde ya q estaba sola y aparte q es bonita y resalta sus tetas.  Luego de su oral me dice q pose empezar le digo con misionero y pucha q rico verla calatita ya estaba arrecho. Se la enchufo empiezo suave y de ahi aumento la velocidad. Se aguanta creo para decir auu. Aca en misionero hice las variantes tambien le puse piernas al hombro  De ahi la hice q me cabalgue de frente q rico como revotaban sus tetas casi grandes.  se cansa y la jalo hacia mi y le digo ahora me toca y la ametrallo desde esa pose a la vez q chupaba sus tetas. Claro con cuidado. Ya para el final la pongo en dogy pero antes de ponersela le doy unos besitos a sus nalgas. ella reacciona pensaba q le iba hacer el black kiss y me dice oye concentrate. Pucha ni modo pues la enchufe y que rico corazon le salia. En esa pose termine luego de aumentar la velocidad 

13. Higiene Personal: estaba limpia y se dio una breve lavada en el baño

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 100 media hora un polvo asi dice. Una hora dice q cobra 150 dos polvos. Obvio aparte del telo q corre por tu cuenta.

16.Telefono / Anuncia / Local: las veces q pase por alli la vi parada en el parque mega royal en la parte de la calle 1. 

17. Número de Habitación: fue en un telo de la calle c  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta bien el telo para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): face 7.3 body 6.5 cache 5.5

20. Comentarios Adicionales: -- las veces q pase y la vi estaba sola. 

• Haha 1