Jump to content

Ranking De Milena / Local Grande / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente al tiempo que posteo, asi que para no perder la constumbre el dia de ayer 15/05/2015 me fui a dar un paseo al chongo y vi esta femina que esta bien depachada de buen caramelo. Aqui el ranking

Nombre: MILENA

1. Rostro: Bonita, ovalada.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.69.

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/buena/ ni tan plana ni tan llena / grandes pero ya caidos de tanto manoseo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/ culo blanco grande/ Buenas aunque faltaria contorniarlas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro con una falda blanca.

9. Papita: Peludita.

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero se veia que ya esta usado.

11. Fellatio: Buen felatio se toma su tiempo con paciencia lame tronco y cabeza.

12. Relato del Servicio: Bueno como andaba dando vueltas y vueltas al ver que no pasaba nada en el local chico fui a dar una vuelta al grande pero veia que tampoco pasaba asi que fui a dar una vuelta a los cuartos nuevos y oh sorpresa vi a esta flaca, pregunte y entre, felatio ya explicado te trata con mucha amabilidad, le vas indicando que poses quieres primero convergirl para masajiar las tetas que rico, luego perrito que le sale un buen ass, pasamos piernas al hombro, de eso tijeras que rico que se movia y por ultimo boquita abajo que ass bueno bueno hasta que salio todo el elipsir.

13. Aseo Personal: Limpia en todos los aspectos.

14. Trato de pareja: Digamos de amigos casuales.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuartos nuevos S/N pero es el tercero de izquierda o derecha o viceversa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Te trata super bien, no se paltea para nada.!

• 1 year later...