Jump to content

CRISTINA - Blanquita delgada

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 3 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez clara, media simpática, cabello oscuro.
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta / tetas pequeñas, no las quiso mostrar.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.
8. Apariencia / Vestimenta: top rosado y falda negra.
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: fue un día muy bajo, así que tuve que rescatar de donde no había, y ahí apareció esta flaca que me generó dudas pero decidí arriesgar. Se mostró amable, nada del otro mundo, pero dentro del promedio, vino el protocolo de siempre y se mandó con el oral ya descrito, lo básico para ponerlo fierro, tuve que alucinarla con su mirada. El tema empezó cuando trepó, no sentí casi nada csm, con las justas unas raspadas, me hice el peregil y seguí la corriente, pero no perdí el tiempo y le pedí misionero, ahí me di cuenta de su vagina, era un tremendo hoyo csm, hace tiempo no me pasaba esta huevada. Pala mierda, tuve que seguir nomás para justificar, le di un toque ahí, ella juntó las patas y ni así sentí algo más, se puso a gemir un poco pero por las huevas. Se puso en cuatro y otra vez me gané con tremenda vagina, qué cagada csm, en una de esas lo di por terminado.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 50.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Sirenas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.
20. Comentarios Adicionales: buen trato de la flaca, pero está bien rota, no pasa nada. Necesita urgente una reconstrucción vaginal.

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, cabello lacio, tez blanca, dientes chuecos, 
2. Edad: 27 le pongo 
3. Talla:1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca, se nota cuando ves con luz blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, no, limones caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene forma, culo acorde a su contextura, delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del ano tiene como una cicatriz 
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de dos piezas, y una faldita transparente 
9. Ajuste Vaginal: 10% que abusiva, mi pinga es gruesa, y su ajuste era casi nada
10. Sexo anal: no voy pero si se nota manoseado
11. Mamada: regular
12. Relato del Servicio: esto fue hoy, fui a sirenas después de meses, me lleve una mala sorpresa, no hay mucho para escoger segun mis gustos. Opte por esta flaquita que se veia colaboradora,  entro se quita todo, empieza con un mamey regular, una vez q estaba fierro, le pido perrito, donde se la clave rápido y suave, aguantaba la flaca pero no había mucho ajuste, me eche a la cama y se montó, se tragaba toda, sentia como chocaba mi pinga jaja,  empezó a ranear, le pedi que monte de espaldas para amasar su culito un rato, para terminar la puse boca abajo donde la taladre hasta casi traspasarla jeje, acabé, me cambie, conversamos y chau. 
13. Higiene Personal: se lavó la concha después del kche, 
14. Besos en la Boca: no voy
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas
17. Número de Habitación: 91 hoy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 si colabora pero ya esa concha esta para darle de baja, no tiene nada de ajuste, mejor que use su ano XD. 
20. Comentarios Adicionales:
Si quieren una flaca aguantadora esta es pero sin ajuste. 

Dicen que ayer hubo batida por eso no estaban habilitados todos los cuartos, pero firme en SG creo que hay mejor material. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
RK 74
1. Tipo de Rostro:
Rostro ovalado, algo ojona, se delinea perfectamente el rostro que el resultado es agradable ala vista 
Cabello lacio largo. 
2. Edad:
25
3. Talla:
1:63
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si, culo cacheton y piernas acorde, es de esas flacas porte anfitriona q de la mitad de cuerpo están más ricas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido leopardo 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No le dije nada 
11. Mamada:
Succión por buen rato a pedido mio
12. Relato del Servicio:
Antes de entrar la destrabe q se quite todo y las previas, aceptó y le dije vamos. 
Se quita el vestido me apego a ella le tocó el cuerpo, las tetas, el culo, la cintura, me bajó el bóxer y se pone a dar curso a malito. 
Medio monse no me dejó hacerle gp, igual estába con ganas de meterle huevo hace rato. 
Primero la pongo al filo en perro, q rica perita de menos a mas hasta hacerla sonar rico. 
Luego la agarre en misionero con variantes de costeño y piernas al hombro, estaba en buen ritmo y la flaca algo fría no te dice nada en el kche, pero no jode tampoco. 
La hago subir, se mueve en ranita y en círculos, pero aún tenía aguante para una pose más, le propuse contra la pared, la agarre fuerte de la cintura y la sone hasta botar las cremas. 

13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
91
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
 cuerpo y pinta 7 atención 3
Puntaje 5
20. Comentarios Adicionales
Si es mas loba acá me plantó jaja. 😉

Editado por .Rodrygo de Paul.
Cggf
  • Me gusta 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado con bonitos ojos
2. Edad: le pongo 24
3. Talla: 165 aprox
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura con poca barriga y senos pequeños caídos, pezones rosados 😍
6. Caderas / Culo / Piernas: poco con piernas de acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas putona
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: 3min aprox, lo chupa con buena técnica cabeza y parte del tronco
12. Relato del Servicio: La vi, me gusto su mirada coqueta para jalar y la forma en la que contesta las preguntas, una vez adentro le pago altoque y nos desvestimos, hace la mamada descrita y empiezo poniéndola en 4 al filo de la cama, chuchita calientita y el ajuste es algo aceptable, se deja nalguear y cuando uno sube las revoluciones empieza a soltar gemidos, hago que monte y medio monse sus cabalgadas, le pide misionero con piernas al hombro y acá si siento que el ajuste mejora, ni bien se la metí empecé a taladrar duro y profundo acá solo le veía su carita de dolor, soltaba gemidos y me acerco para agarrarla de la cabeza y subir la velocidad, seguí así unos minutos y le pide que se de la vuelta (ella boca abajo) acá también se siente ajuste, empiezo meterle pinga mientras le sobaba sus bracitos y me tuve que concentrar en sus gemidos para poder venirme 
13. Higiene Personal: se lava la chucha al terminar
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50x20
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 91
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña, lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: la flaca no se queja de absolutamente nada, es algo sumisa y responde todas las preguntas que uno le hace, quizás ese ajuste la baja un poco 

Publicado
Este RT es del sabado 24 sali a probar nuevas carnes 
1. Tipo de Rostro Cara pequeña , no es guapa a mi gusto pero tampoco es fea , normal diria yo .
2. Edad: 25 le pongo
3. Talla:  debe medir sus 1.60 aprox
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada , tetas pequeñas
6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura , nada resaltante  
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado trasnparente
9. Ajuste Vaginal:  50 %
10. Sexo anal:  no pregunte
11. Mamada:  regular lo engulle un par de veces luego chapa cabeza y full succion
12. Relato del Servicio:  llegue antes del show como a las 9 pm , fui a probar suerte , compre mi latita respectiva y empezo mi ronda , vi rostros conodiso , algunos nuevos , algunas encerradas , pero maso menos ya esatab sacando mi listado para el proximo sabado que regreso con furia , estaba en el segundo piso y la vi de espalda , con su vestido rosado , se veia altita y bueno me llamo la atencion , me acerque pregunte pactamos y adentro , me pidio su propina , se calateo ma manosie , la hice que me la chupara yo parado y vino la mamada descrita , de arranque me eche y se puso a cabalgar invertida , hubo buen panorama la deja ahi por unos minutos , lo hacia lento y sentones por ratos , como sabia que tenia que safar rapido , la puse en 4 y vi la bocha de billar , pero normal como malito es imponente , me cuadre y se lo enterre, sintio el primer estocaso que volteo a mirar re reojo , pero no gimio ni nada , la taladrie buen rato y luego la puse boca abajo , la agarre fuerte para que no se moviera y la bombie hasta dejar mi lechita .
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: NAA
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 
17. Número de Habitación:  91
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):  5 clavados
20. Comentarios Adicionales :  fria la canina pero al menos no se quejo en el polvo .
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática, cabello lacio muy bonito. Tiene una nariz mediana.

2. Edad: Me dijo 24. 

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/sí tiene/un rollito que no molesta/ senos pequeños con pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: para su cintura está ok/ carnosito mediano/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un tatuaje en el hombro frontal izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un conjunto medio transparente arriba y abajo una putifalda que resaltaba sus nalgas blancas.

9. Ajuste Vaginal: 50%, le sentí mayor ajuste en algunas poses.

10. Sexo anal: no pregunté pero se nota que ese culito tuvo uso.

11. Mamada: Buena pero no increible (En mi opinion, la mejor mamada te la da Lesli de Las Condesas)

12. Relato del Servicio: Llegué plan 5pm al local pero no sabia que flaca comer, ninguna me llamaba la atención. Yo habia ido para comer carne blanca y bueno encontré una que otra pero con una tuneada horrible. Luego, en mi 4ta vuelta al local subo al 2do piso y veo a Cristi llegar a su habitación 91 moviendo esas nalgas de lado a lado. En una le hice el habla y entré. El trato es buena de la flaca, tiene un dejo propio de Ecuador. Ella lo confirmó que bueno tenia ya 10 meses en Lima. En una se calateo, me sorprendió que no me pidiera el dinero en una. La notaba algo nerviosa, fue raro. Después de darle los 50soles procedio con la mamada. La verdad es que ver su carita me estimuló bastante. Luego pasamos a hacer misionero y estaba calentita su conchita. Le levante las piernas al hombro y salieron los gemidos. Probé como 5 poses más con ella que me gustaron bastante. La de cow girl inverso fue una de las mejores. Me gané con ese culito y la conchita rosada uff. Pero la que mas me gusto y en la que me vacee con gusto fue en perrito. Le reventé el culo a nalgadas y se dejó jalar del cabello. 🤩

13. Higiene Personal: Muy limpia, al acabar se lavó la conchita con su tina. 

14. Besos en la Boca: Solo hubo besos en el cuello. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 91

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto tenia ambientador de buen aroma. Todo estuvo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Si se pone tetas le daria un 9.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que iba a parar en ese cuarto 91. 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: A mi parecer tiene un viento a olinda castañeda, en la mirada o un noseque.

2. Edad: le calculo 27 28

3. Talla:1.60 a lo mucho sin tacos

4. Color de Piel: blanca como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/ pequeña/ nada, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:normal/ bonito/ accorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no notr ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:en faldita que dejaba ver media nalga y sosten

9. Ajuste Vaginal:40 por ciento

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:normal pero si se entretuvo, sus mas de 5 minutos bien dado

12. Relato del Servicio: Ya la tenia en la mira desde que estaba en el cuarto 101, siempre haciamos ojitos pero yo en ese tiempo estaba enchuchao con lucia la rulos q atendia al lado en el 112, hasta que hoy pase por su lado y me agarro la mano sutilmentr no como otras que no te quieren soltar, fui al baño y mkentras me lavaba por el calor haciamos ojitos jajjaa, me acerco y le consulto, me responde amablemente y siempre sonriente, me da buena espina y decido entrar, adentro pago adelantado, mientras guarda el billete la abrazo por atras, se deja, buen sintoma, la beso y acaricio, ella me pide q me saque la ropa, me quedo en boxer y le digo para unas previas a lo que se voltea y me deja a puntearla y darle besos en el cuello, una vez fierrro ella lo siente y se.voltea y me pide que me saque el boxer, me da una chupada normal pero con paciencia, no hace gp ni visita boloñas, pero si de rato en rato te mira con sus ojasos, arrancamos misionero pata alzada, senti ajuste comun de putas, pero bien caliente, ahi le estibe dando mirando du carita, besos en el cuello y en los senos, ahi mismo pasamos a ella de costado y yo de rodillas con la misma pata alzada, cambiamos a perro piernsd abiertas y cerradas, viendi ese culo blanquito los renacuajis se me vinieron a la cabeza, le pide que se echara y encima de ella.termine feliz, apesar de su poco ajuste, lo.normal.en las laycas pienso yo, no me mostro.sintomas de relojeo.ni nada, solo un poco muñeca inflable, no la vive mucho, me.lave breve conversa y zafe.

13. Higiene Personal: la encontre limpia

14. Besos en la Boca:nada

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos, 50.lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitasrip

17. Número de Habitación:89

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10):7 siendo generoso

20. Comentarios Adicionales:el puntaje le puse 7 siendo sumisa para los q les gusta asi, bonito cuerpo y de las pocas rescatables del.segundo piso, facil regreso, ella y vania su color.de piel me arrechan verlas calatitas.