Jump to content

Mia Ecuatoriana Alta Guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del viernes. Leo que viene de la Colmena. Apenas la vi me flechó.
1. Descripción del Rostro: Guapa pelo pintado. Me gustó al verla. Es trigueña

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1:67 cm

4. Color de Piel: Trigueñoa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita silueta delgada. Todo en armonía

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en armonía. Con tacos se ve ricasa . No es esas tula rodriguez que le gusta a la chusma. Fina csm 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El cabello. No noté ni me fijé tatuajes. Los tacos quizás la hacen ver más alta

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Chiiiiii quize meterle la lengua me dijo "nooooo eres un mañosoooo"

10. Sexo anal: Le ofrecí 100 soles en total "amor tengo 100 soles" me dijo no. Le dije " te doy en total 150 soles o ya quedemos en 170 soles pero buen tiempo anal, nada de solamente para terminar" pero bo quizo haver dinero. TAMARE

11. Mamada: Se sintió ella medio culpable y me la mamó 3 minutos. Leo que apenas la mama 1 minuto. En mi caso sw demoró 3 minutos 15 segundos.

12. Relato del Servicio: Me gustó al verla. La vi bajando la escalera y se fue a su room el 111 ese día. Le hice la guardia y PUM de frente le dije "hola vamos". Olia rico. No atracó anal pero como era mi primer polvo normal contratamos. Fue rico darle.
Primero luego de la mamada le dije que se siente encima mio. Luego una pierna arriba apoyado yo parte en la cama y otra parte al aire. Luego em perrito. Luego bosca abajo y luego recién misionero. 
Al final le dije si podia volver a ofrecerle 200 soles más tarde por anal y de buena maneta me dijo "nooooo ay eres un enfermooo" Hahahahaj risas y bye bye

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le entré por lo guapa. Pero si no atraca anal queda solamente en buen recuerdo
  • Haha 1
  • Confused 2
Publicado
hace 7 minutos, Vladimir Putin dijo:

10. Sexo anal: Le ofrecí 100 soles en total "amor tengo 100 soles" me dijo no. Le dije " te doy en total 150 soles o ya quedemos en 170 soles pero buen tiempo anal, nada de solamente para terminar" pero bo quizo haver dinero. TAMARE

No seas paganini oe gato ...

Sino quiere no quiere y se sigue con la sgte de la lista...

Disculpen el spam.

• Sad 1
Publicado (editado)
hace 1 hora, Vladimir Putin dijo:
Atención del viernes. Leo que viene de la Colmena. Apenas la vi me flechó.
1. Descripción del Rostro: Guapa pelo pintado. Me gustó al verla. Es trigueña

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1:67 cm

4. Color de Piel: Trigueñoa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita silueta delgada. Todo en armonía

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en armonía. Con tacos se ve ricasa . No es esas tula rodriguez que le gusta a la chusma. Fina csm 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El cabello. No noté ni me fijé tatuajes. Los tacos quizás la hacen ver más alta

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Chiiiiii quize meterle la lengua me dijo "nooooo eres un mañosoooo"

11. Mamada: Se sintió ella medio culpable y me la mamó 3 minutos. Leo que apenas la mama 1 minuto. En mi caso sw demoró 3 minutos 15 segundos.

12. Relato del Servicio: Me gustó al verla. La vi bajando la escalera y se fue a su room el 111 ese día. Le hice la guardia y PUM de frente le dije "hola vamos". Olia rico. No atracó anal pero como era mi primer polvo normal contratamos. Fue rico darle.
Primero luego de la mamada le dije que se siente encima mio. Luego una pierna arriba apoyado yo parte en la cama y otra parte al aire. Luego em perrito. Luego bosca abajo y luego recién misionero. 
Al final le dije si podia volver a ofrecerle 200 soles más tarde por anal y de buena maneta me dijo "nooooo ay eres un enfermooo" Hahahahaj risas y bye bye

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No pedí

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 111

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le entré por lo guapa. Pero si no atraca anal queda solamente en buen recuerdo

Gatito no hay que malacostumbrar a las putas, ayer consulte a esta bandida y todo alegre y risueña me dijo 35 me haces de todo bla bla bla poco más y me jala a su room pero tenía una encerróna agendada y le dije para la próxima, solo le apunte la placa para esta semana que viene. Además está no es más alta que la Joselyn ni por 2 cm es la misma talla prácticamente aunque la joselyn por lo carnosa como que parece de más incluso en fin.

Ojo hermanos no se dejen awebonar por las putas, 35 cerrones es lo que pide, si te pide más empieza a preocuparte pero sobreotodo haste respetar!!

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
  • Sad 2
Publicado
Me parece es la misma flaca que me atendio, aca va mi exp dia de ayer lunes

1. Tipo de Rostro: bonitos rasgos, rostro medio alargado, se maquilla, pelo medio teñido marron rojizo algo asi no distingui bien
2. Edad: medio joven sera sus 25
3. Talla: no es chata, le pongo su 1.65 aprox sin calzado
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular medio delgada / cintura maso algo de forma habia / barriga si tenia un poco pero nada rochoso / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a la contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas rojo
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, lo justo como para acabar
10. Sexo anal: no voy por esa via
11. Mamada: lo justo para parar al muchacho no se tomo mucho tiempo
12. Relato del Servicio: haber, paseando por el pasillo la vi bien masomenos simpatica y de body estaba aceptable, le consulto y para adentro. Le cancelo y entro, le cancelo y nos desvestimos, ella se quita la tanga y el brasier solo se baja. Luego me echa un poco de alcohol a la herramienta, me pone el ponchito y empieza la mamada. Luego para empezar la pngo al filo luego la fui acomodando a misionero. Luego la pongo de costado, se quebro y le di. Despues pasamos a cowgirl aceptables movimientos pero creo se canso rapido, luego para finalizar perrito y acabe botando la lactosa.
13. Higiene Personal: la note limpia
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 35 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 106 ese dia primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache, al menos tenia ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos sera
20. Comentarios Adicionales: Cumplió pero tampoco fue un polvaso como para volverme casero, facil si no encuentro nada mas en otra oportunidad puedo considerar el repetir