Jump to content

Karina chola de piura con lentes culona tetona media gruesita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado, tiene lentes tipo mia kalifa, cabello lacio medio largo negro. Nariz peruana pero finita. Guapa

2. Edad: Me dijo 26 y sí parece

3. Talla: su 1.55 sin tacos, pero suele estar con tacos

4. Color de Piel: trigueñita algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita sin ser gorda, cintura con curva, barriga plana sin estar marcada, senos grandes parados con unos pezones cremas bien salidos y la aureola mediana, en su punto:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera buena para el fenotipo peruano sobresale, culona pero parece que tiene algo de ayuda del doctor, piernas gruesas pero deberían estar más gruesas pal poto que tiene xd pero se le ve bien a la chola, destacar que su piel de las nalgas es bien suave y tersa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: suele andar siempre con una lencería negra transparente tipo vestido pegado, y abajo sosten y trusita negra más unos taquitos no tan altos.

9. Ajuste Vaginal: Sí apreta todavía:big_smile:

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: GP, se esfuerza, se entrega, buena

12. Relato del Servicio:
Llegando a este chongito después de su fallida reapertura después de dos años, no hay mucho que ver, mucho desmonte, muchas flaquitas y a mí me gusta el chicharron:extreme_sexy_girl: veo a esta forajida en la inspección y me hace ojitos, no me convence su forma de llamar mi atención pero después de la ojeada del cuerpo y preguntar "te dejas mamar las tetas amor?:dribble:" y que me corresponda con SÍ, le doy pa dentro. Nos desvestimos y de una se me monta en el PEDRO CASTILLO pelado a sobarme su tarro:beauty: suavecita la piel de su poto de la chola. Me entretiene el lapicito hasta que se me pone como plumon faber castell XLL y de una con el ponchito se pone a mamar, se entrega la chola, no deja centimetro sin mamar, no importa se atore. Ese día no solo ganó perú sino también yo, pocas putas se entregan así ya desde que llegaron las venecas:(. La monto en cowboy mirandome y le succiono las ubres, que rico, me encantan esos pezones grandes y con buen relieve, parecía biberon. Me la cojo de la cintura y le doy como piñata que no se rompe, me desgracié pero la chola lo disfruta, la vive. Me jala del cabello y me tira pa que le dé de perrito, se quiebra como debe ser y me pongo a chancarle, aunque me la bajó un poco el olor a culo sudado, pero nada fuerte xd Me la volteo en misionero y ahí le como el cuello, la chola gime bien y hace querer vasearse ya pero palta :shame: así que me pongo a imaginar a la esposa de pedro castillo para no venirme. Me la pongo de perrito de nuevo y ahí voto los hijos.

13. Higiene Personal: Normal, la situación es que en huacho hace calor xd

14. Besos en la Boca: Ahí algo:still_dreaming:

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de HUACHO

17. Número de Habitación: La agarré en un 32, 10, y 5, así que no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal pa chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): Solo por la entrega que se da pal cache le doy su 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: La chola es chacotera, amiguera, veo que ya cogió público en huacho porque hace 3 semanas me dijo que se iba en 2 días y aún sigue acá. La veo haciendo fila ya. Pero por más rico que cache ya me aburrió cacharla, ojalá lleguen más así a kilo sino...ya fue

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: OVALADA TIRANDO A  REDONDA ,CEJAS SEMIPOBLADAS  Y LOS POMULOS PERFILADAS LABIOS MEDIANOS . CABELLO LACIO COLOR                                        NEGRO ,USA MAKILLAJE MODERADO PERO EXAGERA EN LAS SOMBRAS..ATRACTIVA LA PERRA,.

2. Edad: 26 A 27 CREO 

3. Talla: 1.67 CON TACOS 

4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA .PIEL SUAVE TONIFICADA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA FORMADA , BUENA CINTURA, BARRIGA CASI PLANA ,,CON UNOS ROLLITOS AL SENTARSE, SENOS                                         MEDIANOS A GRANDES EN SU SITIO QUE ME DEJO A PLACER.

6. Caderas / Culo / Piernas:  NO CADERONA PERO  TIENE LO SUFICIENTE, CULO RICOLIN CACHETON TONIFICADA, PIERNAS LARGAS PERO FALTA                                                                 TONIFICAR 

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO QUE VI EN LA MUÑECA CREO NO RECUERDO.

8. Apariencia / Vestimenta: EN LENCERIA TOP TRANSPARENTE. NAA ARRIBA NAA ABAJO ..

9. Ajuste Vaginal: TIENE SU MAÑA . 

10. Sexo anal: ME DIJO 40 MAS TA COJUDA .KM SI FUERA EMBRON

11. Mamada: ME ECHE EN LA CAMA ME PONE EL PRE CON LA BOCA ,, LA BESA SUAVE  DE ARRIBA ABAJO . UN PAR DE SUCCIONADA ,UNA LENGUA
                         POR AKI POR AYA ASTA LLEGAR ASTA EL ESCROTO , SE LA EMPUJA TODO SE SENTIA CALENTITO ESA BOQUITA ..ALGO DESTACABLE.

12. Relato del Servicio: ERA MI SEGUNDO POLVO DE LA NOCHE ,, YA LA TENIA AGENDADA, LA VI EN SU PUERTA PARADA CON UN MONTON DE SAPOS ..                                            COMO YA LE HABIA CONSULTADO ANTES  ASI QUE ENTRE NOMAS A VISTA DE LOS SAPOLIOS.. UNA VES DENTRO PAGO SUS                                                  HONORARIOS , MIENTRAS SE DEVISTE ME HACE LA HABLA , Y A PEDIDO MIO LE DIJE QUE NO SE QUITARA LOS TACOS.. LUEGO                                              PASEMOS AL MAMEY DESCRITO ARRIBA..  PRIMER POSE PARADOS CON ESOS TACOS QUE RICO CULO SACABA AHI LE DI POR                                                UN PERIODO  CORTO LA HACIA DOLER ESA CUCA. LUEGO LA PONGO A FILO MISIONERO QUE RICO ENTRABA MI SOLDADO ESA                                              CUQUITA CALENTITA,, ME ACERQUE ASUS PECHOS ME DEJO BESARLOS  AMI GUSTO.. LA PONGO AL HOMBRO LAS JUNTA LAS                                              DOS PIERNAS PARA EL AJUSTE BESTIAL DE SUS PIERNAS. LUEGO LA COLOCO A CUCHARITA  UFFF QUE RICO QUIEBRE CSM, LA                                            RODEOO MI BRAZO POR SU CUELLO Y LA JALO HACIA AMI Y SE DEJO AHORCARLA UN RATO LA PUTA .. LUEGO EN ESA MISMA                                               POSE LA AGARRO LAS PIERNAS PARA LA TIJERA ,,LUEGO A CABALGAR . SE SUBE ENCIMA MIO Y EMPIESA CON SUS                                                                MOVIMIENTOS SUAVES Y LENTOS  A RAPIDOS QUE RICO SACADA DE CONEJO DISFRUTE A PLACER ESAS TETAS EN ESA POSE..                                           CASI ME DESLECHA  , RAPIDAMENTE SAFE Y LA PUSE A CUATRO PATAS. QUE RICO CULO SE FORMO .. LA PENETRO SUAVE                                                     CHAPO LA CINTURA Y LA JALO HACIA AMI PARA BONBEARLA DURO Y PAREJO ASTA VOTAR MI LECHITA EN ESA CUCA,, ME                                                    SACO EL PRE UNA CHARLA LEVE BESO Y CHAUU.

13. Higiene Personal: SE PASA TOALLA HUMEDA ALCOHOL POR LAS TETAS. OLI RICO LA PERRA.

14. Besos en la Boca: NOLA

15. Precio: 40 LAGRIMAS

16.Telefono / Anuncia / Local: EL KILOMBO

17. Número de Habitación: 32 SEGUNDO PISO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO HABITUAL

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 PORLA ENTREGA DE ESA CANINA SERIA GENIAL SI GEMIRIA UN POCO SI QUIERA.. PARECE MUÑECA INFLABLE.

20. Comentarios Adicionales: VOLVERE POR UNA REVENTADA DE ESE ANO SE VE RICO Y  DELICIOSA.
SALUDOS.