Jump to content

YOLIMAR VENECA FINITA TEEN CUARTO 46

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno recien acabo de llegar de esa atención. Estuvo rico y tmb puntos bajos que contaré porqué:
ATENCIÓN A LAS 5PM DE 3/4/22

1. Tipo de Rostro: Bella, veneca finita y bonita.

2. Edad: 22 me dijo, parece de menos

3. Talla: 1.60 - 165

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura, un poquito de barriga, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, buen culito (no parecia) buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene unos

8. Apariencia / Vestimenta: en viki naranja algo por ahi

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico.. explicare porque

10. Sexo anal: nocreo

11. Mamada: regularonnnnnnnnnnnn

12. Relato del Servicio:
Bueno mis Castilovers, aca explico y si alguien me dice que se parece a la de METRO HACIENDA.
Llego al molino red y empiezo a rondar a todas las perrunas. A la primera que vi fue a Naomi, estaba con unas tacazos parece de 1.80mt csmre que rico, casi de arrecho me meti, pero pase nomas.
En los cuartos 45,46 y47 se aparecieron nuevas teens (para mi que no voy mucho), pregunte a la del 47 y me dijo 40 soles, era bonita y ondulada teen, pero me desanimo el precio.
Segui rondando y aparecio la de 46, y ahi me dijo lo mismo, 40 soles, pero esta webona si me gustaba, asi que si iba a pagar su capricho, pero le digo: amor nada menos ? Ya pues 30. Ok vamos.
Entro, la saludo y todo y me dice. Porque no me das 40? A lo que le digo que todas aca cobran 30 me sorpends que quieras 40... Pero ese es mi precio... 30 amor nomas... 
Y asi estaba en ese plan y le di al final sus 30 soles nomas.
Ni bien empezamos se ponia a escribir con su flaco, que lo tiene como MI FEO ❤️, estaban hablasndo de reloj y tmb me pregunto por el mio, y le dije que me costo 600.
Mientras hablaba le besaba todo el cuerpo... asi que yo bien, y en eso le beso los senos y me dejo un rato nada, cuando ya termina de hablar con su cachero, me da el condon y me dice, pontelo. 
WHAT ?, ponmelo tu amor, y entonces me lo pongo yo, y la flaca empieza a jalarme el ganzo para estimular y yo dije, esta perra no me la va a lactar, pero al final se lo metio a la boca pero solo la mitad.
Moncefuano, y termina de mamarlo y me dice, AMOR ACABA RAPIDO OK. Y yo dije , esta perra esta bien webona. No le hacia caso.
Hago que se siente encima mio y no entraba mi pene, yo era su primera atencion, ella tuvo que meterle saliba y ahi entraba, tiene buen ajuste csmre, y la perra controlaba que no entre todo, solo la mitad
Luego de eso le digo, amor ponte en misionero, y de nuevo se mete saliba y controlaba que no entre todo, a cada rato me decia, ya te queda 1 minuto. Esta csmre ta bien webona. no le hacia caso igual.
Pero como estaba un poco jodida, le digo, ya amor ponte en 4 para acabar. Y se puso asi y que rico csmre. Bue culito. Rico ajuste y en eso si la bombeo todo y la flaca si le gustaba pero me aburria con su "termina"
le daba duro y la flaca le gustaba, y se arrechaba pero queria que termine y yo me hacia el webon nomas, ya estoy acabando, y la perra lo disfrutaba pero me queria botar. Estuvimos en ese plan y tmb me arrecho esa situacion y al final
termine botando todo mi covid, fue rico csmre. La flaca es una perra hermosa para mi.

13. Higiene Personal: Cuando termine hablamos un rato y me sali, ella se encerro.

14. Besos en la Boca: nop

15. Precio: 40 me dijo, al final le pague 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10)3 a esa bitch por relojera.

20. Comentarios Adicionales: Muy bien aqui pongo esto en discusion. Si alguien la vio, esta perra me parece verla vista en METRO HACIENDA. Puta mare es igualita .
Porque yo tmb me la comi en metro hacienda si la memoria no me falla. Y ahi la veia toda PALO SECO ahora le ha crecido todo csmre... Y SI NO ES la perra es Su gemala o hermana csmre... igualita}
EN METRO HACIENDA LA CONOCI COMO AMBAR, Y ES PALO SECO AHORA CRECIO TODO SI NO ME EQUIVOCO. 

• Me gusta 1