ARTHAS MENETHIL Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 que tal hermanos esta historia es de ayer como todos los sabados en la noche salgo a pelotear con mis amigos del barrio para completar equipos ahi jalamos a algunos amigos de amigos ,primos,sobrinos etc .. pues el pata mi ya va trayendo seguido a su primo ,joven de 22 años ya somos conocidos entre nosotros y todo bien la gran sorpresa que este primo de mi amigo trajo esta vez a su enamorada joven sera tambien de 22 aparentemente el tema es que la enamorada esta en bola ya se le nota una pansita pequeña ,pues habra venido a ver a su flaco como juega todo normal hasta ahi pasa que noto o todos los jugadores notamos las HERMOSAS TETAS de susodicha dama ella es flaquita potito pequeño formado un poco de pansita por el criter, estaba con un vestido largo con un scote normal pero como la niña es tetona se le veia scote pronunciado ,tez trigueña ella se acomodo con la esposa de otro amigo que tambien jugaba estan conociendose entre mujeres .. mientras nosotros estabamos peloteando note que estaban molestos entre los 2 despues del partido se miraban mal indispuestos para un foto untos como siempre en la cancha con todos,para beber tambien, HABRIAN DISCUTIDO ANTES supongo pero que ricas tetas formadas hinchadas de pesones mas marrones que decostumbre por estar en bola .. al conversar entre todos se escuchaba su dejo de la selva no se le pregunto en ese momento todo bien en grupo tomando un parde chelas y gaseosas debes en cuando una mirada de reojo a esE par DE TETAS entonces ella se va al baño del local deportivo ... despues de un rato yo tambien voy no por seguirla porque de verdad queria mear la chelas tomadas y entrando la veo salir del baño de damas para esto estaba picado un poco por las verdes, camino lento y medio sonriendo digo -hola estas bien (pregunte) -hola si todo bien -Carlos es tu pareja no? -asi es (cara seria) -eres de la selva note tu dejo -a si jajaja soy de rioja -aya aqui ya solo sonrio y hago el ademan de ir a entrar al baño de hombres pero ella dice -todos los fines de semana vienen a jugar? - asi claro todos los sabados aveces domingo si algunos no pueden -aya (cara seria) -a bueno yo siempre hago deporte fin de semana algunos vienen otros no (metiendo sisaña ya que se veia que esta de toxica con su flaco) para decir eso se me metio el diablo aqui de reojo esas tetas las queria ya chupar es como imaginarte que la agarras fuerte besas su cuellito y haces rebotar esas tetasas con mis propias manos, todo eso en mi mente asuuuu estaba con short deportivo y la verdad mi pene es mas grande que del promedio y me erecte se notaba en mi short lo note yo rico y ella de reojo lo noto tambien -ese carlos siempre dice que va a jugar aveces en la tarde o en la noche ,no se a donde se ira, yo creia que era profecional pero es malo jugando(riendose) -jajaj normal aqui jugamos a la diversion nadie es profecional -tu si juegas bien te he visto bien asuuuuuu aqui me sorprendio que dijera tal piropo, lo era, me senti que ya gane pero mi mente decia es la novia en bola de un amigo ptm entonces ella hace un ademan como acomodarse el cabello largo y ademas se acoda el brassier asi como hacen las mujeres asiendo un pequeño rebote de tetas aqui mi mente volaba queria violarla asi estilo pregnant tanto fue asi mi mente enferma que segun yo veia de reojo pero NO en realidad me quedaba hipnotizado por sus tetas ella lo noto y fui tan enfermo que ella ya se amargo me miro y dijo -no te pases que estas mirandome (cara amarga) -ahhhhhh? ( estaba casi babiando cara de imbesil) aqui ella se quizo irse asi, molesta ... pucha yo me dije ami mismo ptm que palta ojalaa no cuente eso asu novio o su primo que palta mirandole las tetas a la novia ajena ptm reacciones rapido no deje que se vaya la hagarre suave del brasito le dije -no amiga no te vayas asi disculpa aqui somos unidos pucha que palta no te amargues perdon ella mirando que mi expresion si era sincera y de reojo miro mi ereccion potente y volvimos a hablar -ya amigo relajate no mas (riendose) de seguro por mi ereccion -perdon ya sabes como son los hombre perdona -si pues a ti te gustas las tetonas ? me volvio a sorprender esa pregunta es ya sabes ya otro nivel de confianza asuuuu estaba volando -jajajajajjajajajjajajajajajajja ...... si la verdad que si, se nota????? - jajajjajajajaj si se nota ( por mi ereccion) se toma las tetas y hace como si se estaria pesando las tetas .. las madre lactantes hacen eso para dar a los bebes .. moviendo las dice -siempre he tenido busto ahora mas por el embarazo y eso que mi mama dice que cuando nazca el bebe se van a poner mas grandes al escuchar esto se me salian gotitas de leche en mi short, mi pene ya iba a reventar -asu amigaaa por favor me vuelvo recien nacido entonces( risas ella y yo) -ya amigo me voy, ve al baño tu (risas risas) mi mente serruchera se activa otra vez y le digo -amiga si quieres saber quienes vienen a jugar los fines dejame tu numero pues amiga( por toxica) -mmmmmmm yaaa esta bien (sonrisa coqueta) atraco y me dejo su numero .. ptm voy a ser sincero con la ereccion que tenia ya no queria mear .. entre a un cubil y si señores a nombre de ese PAR DE TETANAS de esta chibola tierna pregnat ,,, me meti un señor pajazooo esa leche salio como el volcan tonga asuuu no se en que dilema estare metiendome si serruchar ,cornear a un amigo , hacer un pregnat con esta chibola o despues de tener su bebe pulsear o pulsear ahora ptm la pelota esta en mi cancha y nose como actuar si pueden dar algun consejo de como manejar esto bienvenido sea PD: no puedo sacarme esas tetas de la mente mas tarde sacare a pasear al ganzo otra vexxx... 4
Hermann Goring Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 Hermano hazte ver por un psiquiatra. 1
FARCANGELITO Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 jajajaj se entera el pata y te van a sacar la mierda por arrecho 1
SALIERI Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 Ah CAGÓN eres? This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
macabeo69 Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 Espero que el pata no se entere, porque te irá muy mal seguro.
Makuko El Cervecero Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 Tenía un amigo que era serrucho así como tumbes, le gustaban las jermas ajenas, un día por meterse con una veneca cuyo marido era veneco también y malandro de esos que balean desde su moto, le metieron un par de pepazos. Lo bueno es que sigue vivo, lo malo es que ya no puede caminar bien porque una bala le rozó la columna....Sólo te diría que si vas a hacer esas weas, averigua bien si el cachudo en cuestión es alguien peligroso o si es pavo, si es lo segundo puedes proceder pero atente a los consecuencias mi kingston.
Publicaciones recomendadas