Jump to content

MIA VENECA DE LENTES CADERONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caminando x ceres medio la veo afuera del telo el encuentro .. era caderona de lentes, no la pense y me la lleve a dicho hostal

1. Descripción del Rostro: de secretaria adjunto foto

2. Edad: 24

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular / poco / barriguita / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasasss / culaso / flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  q recuerde mariposas en el hombro derecho junto a una flecha en el blanco

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: normal nomas para parar al muchacho.. no boloñea

12. Relato del Servicio:  pues la flaca  te da un trato normal algo mecanica... cuando se desvistio tenia su pancita pero normal para mi.. y de ahi empezo a cantar una chupada regular de ahi hicimos misionero .. perro .. gime despacio..y luego ella arriba..y yo abajo y me vine.. lo disfrute nomas porq las caderonas me ponen y mas con sus lentes de secretaria

13. Higiene Personal: limpia se va al baño

14. Besos en la Boca: no pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 65 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: av. metropolitana yo la vi x el banco de la nacion afuera del telo el encuentro dice q para por ahi

17. Número de Habitación: no rcdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio tenia ventilador al menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pórq me vacilan las caderonas

20. Comentarios Adicionales: siempre esta x esa zona me dijo pero se mueve alrededores x los tombos y serenos en fin adjunto foto de ella .. saludos

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: como casi todas las venecas bonita con lentes casi blanca 

2. Edad: 23 me dijo pero si los posee

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal Rica cintura senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas y culo pero flácido buenas piernas acordé con su cola

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje por casi el hombro una rosa llegué notar con una escritura y con lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: Jena y su blusa que mostraba toda esa cintura

9. Ajuste Vaginal: 60 por ciento

10. Sexo anal: no pregunte pero vi que ya estaba estrenado

11. Mamada: solo lo normal 20 segundo

12. Relato del Servicio: bueno anda por Ceres medio ayer 8-04-22 bueno anda en búsqueda de una fulana que me atendió la vez pasada bacán no la encontré seguro que como había operativo no salió, la vi a esta perra Veneca con lentes que me éxito cuando le pregunté me saco la lengua y me dijo te hago de todo asu me puso.... Ingresamos su respectivo paleteo se sacó el jean con ayuda mía menos el sostén andaba con un hilo rosado más me puso y la chupaba correspondiente y primero en cuatro para mirar ese culo que me llamo la atención de grande era grande pero flácido asu me fregue dije pero bueno se movida la salvaje ... Le puse de misionero así ahí ajusto y me quiso hacer venir gimia fingidasa pero le pedí que cabalgara y me dijo que aún no sabe moverse pero intento bueno para terminar en cuatro. No se dega chupar los senos.

Los cuarteleros de este Telo que alquilan no dejan gozar bien ya habían pasado 20 minutos y tocaron y no terminaba ella me dijo que no hiciera caso 5 minutos más y terminé.

13. Higiene Personal: no usa alcohol solo papel higiénico y se ella saliva a la concha no usa lubricantes

14. Besos en la Boca: no intente por no me gusta

15. Tiempo de Atención / Precio:65 soles incluye telo

16.Telefono / Anuncia / Local: calles de Ceres por la equina de banco de la nación

17. Número de Habitación: cuarto 208 del hotel encanto limpio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por la atención no te relojea ...quizás por que justo cuando subimos había operativo y no estaba apurada..

20. Comentarios Adicionales:

• 1 year later...
Publicado

De esta semana estaba parado en metropolitana con prolongación javier prado y la veo pasar la seguí hasta espaldas del banco de la nación...

1. Descripción del Rostro: simpática con lentes usa base cabello negro con rayos fucsias.

2. Edad: 25 creo 

3. Talla: 1.60 creo 

4. Color de Piel: blanca tenue no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura si, poco al sentarse, pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo, piernas anchas acordé al rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios no le tome atención.

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro, top blanco, y una mochila pequeña.

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da oral 

12. Relato del Servicio: continuando la seguí y vi que un hermano le estaba haciendo la consulta espere un rato me le acerque y le consulte y pa dentro del reloj.

Subiendo las escaleras le estuve paleteando ese culazo entramos al cuarto y me pelee en one para después quitarle el pantalón y su tanga como no hace oral y no se quita lo de arriba previa consulta y también sobre el tiempo procedí a manosearla toda y como estaba arrecho me puso el condón y me mande en misionero al filo de la cama se metió saliva dos veces estaba usando el celular y puso música 🥶 pero yo me concentre le quise quitar lo de arriba pero me quito la mano suavemente y le agarre la panocha no quiso pero le dije que habíamos hablado y además mis manos estaban limpias usa un ajuste con las piernas una arriba y la otra de costado y viceversa le junte las patas y le di ahi le pedí cambiar a perro igual al filo y de nuevo le junte las patas agarro y se lo metió ahí me sadikie le di a full cacheteandonlas nalgas y agarrando la cinturaza fuerte y sas me vine locos.

13. Higiene Personal: se pasa ph me dijo que no tenía alcohol se le acabó.

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 65 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: espaldas banco de la nación frente a un parque un telo.

17. Número de Habitación: 207 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya estaba usado pero si pasable nadie jodió.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo comentado arriba no oral no se quita arriba usa fono pero me dejó tiempo .

20. Comentarios Adicionales: al parecer todas de esa zona son así debería almenos quitarse lo de arriba en fin ahí les dejo esto.

• 3 months later...
Publicado

De la semana pasada volvi a atenderme con esta canina...

1. Descripción del Rostro: simpática con lentes pelo lacio.

2. Edad: ya sumaremos un año mas.

3. Talla: 1.60 creo es chata.

4. Color de Piel: blanca ya saben lo normal.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura si, poco al sentarse, pequeños chicos con piercing.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo esta grumoso por la comida peruana xD, piernas anchas acordé al rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pa especificar asu... 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en unas pescadores jean se llaman creo polo blanco blusa.

9. Ajuste Vaginal: 50 % no muchos entran ya saben por el temor al reloj.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da oral sigue con eso

12. Relato del Servicio: ya que estaba por ahi y al no ver mas o no ser relojeado entre a la ya conocida me dijo vamos ya sabes como es en precio y tiempo aun asi le consulte 20 me da a mi y nada de oral y no se quita lo de arriba osea aprendio lo malo de las demas tmr aun asi entre por ese culo.

Espere que subiera las escaleras pa manosearle ese culazo y preguntandole cono estaba y esas vainas cancele y pal cuarto.

Como ya la conozco me deja manosearla con las manos aunque no se saco lo de arriba tuve que armar al muchacho la pise de  misinero de ahi de costa rica y de casi tijera le abri las piernas de lado a lado despues misionero juntandole las piernas para terminar le pedi perrito y saca un culazo plac plac plac tmr le meti unas palmadas nada exagerado y le di con fuerza pa venirme. 

13. Higiene Personal: se fue al baño a orinar antes del mate me desinfecto con alcohol la pija y las manos.

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 65 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre entre metropolitana con jv prado. un telo en la misma esquina.

17. Número de Habitación: 302 por ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio tenia baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le voy a dar aunque deberia ser menos antes era mas atenta pero ahora ta mas con las malas mañas que le enseñan.

20. Comentarios Adicionales: ya que no habia confianza con las demas opte por ella para supuestamente no perder en fin.