Jump to content

SAMMY - KINE VESTIDA DE COLEGIALA " RUBIA" , Room 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado tiende a ser cachetona

2. Edad: le calculo sus 29

3. Talla: con tacos bordea 1.63

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, no hay cintura es mas cuadrada, poca barriga , senos medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo mediano , piernas gruesas acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: 

• APARIENCIA : LA perra no es chata es talla media , color de piel blanca , tiene el cabello rubio pintao medio ondeado, ojos grandes negros , labios delgados , tiene piernas duras acorde con su culo .

• VESTIMENTA: La puta me atendio vestida de colegiala pero con una falda a cuadros , me atendio con una blusa color blanco , falda color rojo con negro ,tacos negros , sosten blanco y hilo negro .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 40%

10. Sexo Anal: no consulte 

11. Mamada: básica solo para parar al muchacho pero se toma su tiempo no hace GP ni visita las toronjas 

12. Relato del Servicio:

Que tal keridos hermanos de milk , despues de varios dias que keria cachar csm y no se podia ya que no hubo transporte a consecuencia del paro :lloro: , estaba aguantado :baffle: solamente lo unico que keria hacer era penetrar una chucha  y agarra culos , asi que como ya se habia levantado el paro tome mi taxi y me embarque hacia el templo teniendo la esperanza que haya una puta por asi decirlo nueva que no habia cachado y la suerte estuvo de mi lado .:haveaniceday:

LLego al local y me pidieron la vacuna con la 3 dosis, me dijeron que ahora pedirán de manera obligatoria la 3 dosis asi que hermanos no nos keda otra que vacunarse porq sino no podrán ingresar:ah: , ya una ves que estuve dentro del chongo note que habian varias putas atendiendo pero que a la mayoria ya me las habia cachado:confuse: , vi que estaba Danna y estaba rica csm keria entrarle y repetir con ella pero pase nomas buscando otras putas , en eso paso por el cuarto 9 y me percato que una perra estaba sentada viendo su movil con las piernas cruzadas y una minifalda lo cual se notaban buenas patas , eso me animo le hice el habla y me empezo a darla info del servicio como esas piernas se notaban grande me anime y le dije ok vamos .

Ya dentro la di su propina y la perra me dice que me ponga comodo , empesamos a pelarnos , note que si tenia buenas piernas y un culo que pasaba piola , comense a sacarme toda la ropa la perra hizo lo mismo , me dijo que me acercara para que coloke el condorito , me limpio la huevada con alcohol además de paños humedos , una vez limpia la verga coloca el condorito y comiensa a mamarlo ,una mamada básica pero lenta solo para levantar al muchacho pero si lo hiso por un tiempo considerable , como ya mi pinga estaba parada ya no era necesario que siga con la chupada  , despues del mameluco  se coloca en perro al filo del catre le , abri el culo y la penetro , senti como mi pinga entraba poco a poco mientras le agarraba el culo se la metia hasta al fondo con el mete y saca , senti caliente y eso me gusto le di duro en esa pose , despues cambiamos de pose ella subio y comenso a cabalgarme mientras le cogia ese culo blanco se lo abria mientras le metia mi miembro:big_smile: , despues ella misma se voltea y se coloca en cowgirl invertido , y empezó a hacer sentadillas miraba como mi verga le abria su concha , ya para acabar le dije de costadito o cucharita , agarro mi pinga y la penetro mientras le cogia un seno la hiba penetrando con movimientos rapidos y profundos hasta que senti que ya keria botar el rico esperma , comense a darle mas rapido y al mismo tiempo  a moverme con mas violencia y  rudesa :confident:aki si le pude sacar gemidos de dolor por mi verga empeso a hincharse como de un perro , entonces fue cuando empecé a escupir todos los renacuajos por monton aun tenia leche que descargar , deposite hasta la ultima gota mientras sacaba y metia , despues del coito retire la verga la puta vio mi leche y me djjo wow desde cuando no cachas , le dije ayer nomas cache solo que tengo mas leche que botar y empeso a reirse , bueno sake el condorito con ph y lo tire , empese a vestirme y safe del cuarto .:haveaniceday:

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 50 lukitas una propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y ordenado para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos saco esa puntuación porq no vive el cache solo aguanta hasta que botes tu leche na mas , el trato no es tan bueno , su mamada no es buena es basica por eso le resto puntaje lo bueno que no me relojeo y accedio a las poses que le pedi , espero les ayude este rating manos , hasta otro cache hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 1
Publicado

Esta Kine Samy me habia llamado la atención, me dijo que venia de Lima y decidí probarla, aquí la experiencia:

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, lindos ojos, lindos labios definidos, carita blanca, tiene la nariz alargada y su cabello es rubio.

2. Edad: Me dijo 27, pero ya debe estar base 30, pero su cuerpo aun se mantiene.

3. Talla: 1.60, sin tacos.

4. Color de Piel: Es bien blancona la perra, tiene los pezones y la vagina rosadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene bonita silueta que te activa/ Cintura con su forma/ Poca barriga/ Senos con aureolas grandes rosadas pero un poco caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culo bonito blanquito/ Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatoo al lado derecho de la vagina, cerca a su muslo derecho, de unas hojas en forma de línea. 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una anfitriona rubia pero entrada en años/ Vestía bikini enterizo color negro con tacos altos y un collar de cadenita de oro de un corazón.

9. Ajuste Vaginal: Perrito 70%, Cucharita 60%, Misionero 50%.

10. Sexo Anal: No pregunte, pero ese ano se ve delicioso.

11. Mamada: Estuvo bien su mamada, nada de otro mundo,se arrodilla, se toma su tiempo y hace un poco de GP.

12. Relato del Servicio: Volví al templo Las Quebraditas para buscar a esta nena que me dejo con las ganas de probarla, su nombre es Samy que hace dias anteriores le habia consultado y me dijo que era de Lima, esta perra parece fría cuando le hablas en su puerta, estuvo en el room 8. Bueno ingrese para probarla y sacarme el clavo, su contextura y su color de piel me gusto mucho. Ya dentro me pide su pago y procede a sacarse su bikini enterizo que solo tenia un botón por la concha y se lo quito al toque, al ver su cuerpo me active en una, la nena es linda y tiene el color de piel perfecto.

Mientras me daba la desinfectada con alcohol las manos y la pichula, me hablaba del clima de Huancayo que era una mierda con el frio y la lluvia, que le costaba acostumbrarse, y me enseño sus casacas recontra acolchadas, bueno en mi caso le dije: yo tambien demore acostumbrarme al clima de Huancayork, ya que yo tampoco soy de estos lares, pero poco a poco el cuerpo se acostumbra, en algo coincidimos con la nena y rompimos un poco el hielo antes de iniciar con la fornicada. Para iniciar el cache ella se arrodillo e inicio con la chupada de pinga, me lo chupo mirandome a la cara y yo le empujaba la cabeza para que se lo trague toda. Luego de poner en firmes al muchacho comenzamos con la penetración, ella se puso de perrito al filo de la cama, ta que rico ese culito que se maneja, le frote un poco su concha y su culo antes de penetrarla, la nena se deja tocar, la empece a clavar y darle duro al filo amazando su culito, miraba su carita en el espejo y me arrechaba mas, la nena lanzaba sus gemidos suaves no era tan escandalosa, me agote cacharle en esa pose y le dije para echarnos en la cama, le acomode en pose cucharita para seguir penetrando, aproveche cogerle de sus tetas y frotarle el clitoris, la nena se deja tocar toda sin problemas, ya sentía que me iba a venir asi que le cambie a misionero, en esta pose pude ver y tocar esa linda vagina que esta bien rica bien depiladita, jugue un poco con sus labios vaginales, y empece a penetrarle con fuerza, en esta pose no tiene mucho ajuste, pero aproveche chuparle sus tetas rosaditas con aureloas grandes rosaditas bien ricas, esas chichis excitan mas y en eso empezaron a salir los renacuajos, la nena lanzo su gemido algo sutil, no es muy loca con sus gemidos. Terminando la faena nos empezamos a vestir mientras me preguntaba que dia yo iba volver por el local, y que esta semana que viene llegara su amiga de Lima al local, que tambien es blanconcita y mas jovencita indico, le dije miercoles o jueves estare por ahi, y luego nos despedimos. Bueno sali del local como siempre satisfecho direccion a mi House a descansar. 

13. Higiene Personal: Olia a perfume que se me pego en mi cuerpo.

14. Besos en la Boca: No me dio besos.

15. Precio: 50 soles + 10 entrada.

16. Telefono / Anuncia / Local: Club las Quebraditas.

17. Numero de Habitación: Room 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia con todo lo necesario para la faena

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: En lo general el cache estuvo bien lo justo para botar la leche e irse satisfecho. Pero estaria mejor si la nena viviera mas el cache y si fuera mas chibola. Lo bueno que la Kine se deja tocar todo su cuerpo y chupar su senos, tiene la concha y las tetitas ricas rosaditas. Para el precio la nena si los vale, porque minimo este calibre de mujer fuera del local su tarifa seria por encima de los 100 lapadulas. Es todo mi aporte hermanos me despido hasta una prox.   

• 1 month later...
Publicado

Hola hdls. Tengo un debilidad por las rubias y  de tetas grandes y está kine me empilo.

1. Tipo de Rostro:  cara bonita y fina
2. Edad: debe de tener más de 30

3. Talla: 1.69, no se quiso quitar los tacos.

4. Color de Piel: Es  blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura/ senos grandes naturales y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y acordé las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me figura del de su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una modelito rubia, vestía bikini negro y mallas

9. Ajuste Vaginal: 50% se echaba lubricante en cada pose
10. Sexo Anal: No pregunte

11. Mamada: Estuvo bien, aunque tenía más ganas de metersela

12. Relato del Servicio: Volví al templo Las Quebraditas  a eso de las 8 p.m. estaba como niño en Disneylandia luego de ver buenas hembras y me decido por ella ya que es rubia y tetona. 

entre, me pasó alcohol. Luego el mamey y come se a darle paradita, pero esos tacos jodiam la pose así que la puse al filo y sentía que ajustaba y se echó lubricante, cambiamos a misionero, luego a perrito y le hice la pose de Superman de Jordy ENP. Ahí sentí bien ajuste y acabé.

13. Higiene Personal: Olia bien

14. Besos en la Boca: Ninguno

15. Precio: 50 soles + 15 entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esperaba más de ella, prefiero las kines independenties. Por el parque ví una caballota con un cabro, si alguien la conoce me pasa el dato x fa.

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos Lácteos después de mucho pero muchísimo tiempo regrese a este point. 

1. Tipo de Rostro:  parecía más bonita con la mascarilla pero la verdad me pareció una Milf simpática, nariz respingada.

2. Edad: aparenta mayor fácil 34 años

3. Talla: es alta para que sin tacos fácil 165 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ tiene rica cintura de perrito/ barrica casi imperceptible/ senos grandes naturales y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes que se destacan de perro y piernas bonitas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una modelito rubia, vestía bikini negro y mallas

9. Ajuste Vaginal: para mi calibre 70% de ajuste 

10. Sexo Anal: No pregunte, pero se nota cerradito 

11. Mamada: Estuvo genial se da su tiempo, lo Máma con paciencia trata de meterlo todo pero no puede casi se atora 😜

12. Relato del Servicio: Volví al templo Las Quebraditas  después de mucho tiempo, mi primera incursión fue a las 2, pero no había nada solo una flaca en una esquina solita no estaba mal de lejos pero de cerca se notaba Vieja no me gustó así que regrese a las 6 PM

Estaba que daba vueltas, ya me iba a quitar, le pregunté a aviling y casi me animo con ella por el full anal que lo da a 100 soles, pero recordé que leí en uno de los temas que lo tenía salido el año, ademas vi sus tatuajes y me pareció una piraña.

cuando ya me iba a quitar pasaba por el cuarto de esta Sammy y me dijo entra te atenderé bien con paciencia, creo que porque había harto pata y nadie entraba, tenia buena figura y le dije vamo adentro.

ya adentro se acerco me quiso dar un beso a lo cual le dije ando un poco mal de gripe no te vaya contagiar, ta huevon cuantos pitos habrá chupado de ahí me dijo siéntate mientras me alisto se quito la malla y me dijo te gustan mis tetas, ven párate y sácate todo, me ayudo a desvestirme y practicarme me cacho, ponía sus labios en mi pecho me empezó a besar, se sentó de cuclillas y me dijo quieres un ruso, a lo cual accedí con un ruso y mamáda al mismo tiempo, lo escupía y se lo sobaba en sus pechos que rico carajo….. de ahí lo empezó a chupar duro y parejo, siquiera unos 7 minutos habrá estado ahí, acto seguido se paro me hizo sentar en la esquina se dio la vuelta se hecho lubricante y empezó a metérselo poco a poco dándome la espalda le agarre las tetas y empezó a cabalgar de manera invertida, se paró y me dijo que rico que pose quieres amor, la puse en 4 y le di duro carajo se le iba a venir todo y me dijo aún no te vengas esta rico, de ahí se volteo y le abrí las piernas lo metí denuevo carajo como me excitaba su cara cuando metía el miembro la flaca se mordía sus labios y cuando me decía más fuerte y no te vengas aún menexitaba más, tanto que me llego al huevo me saque la mascarilla puse mi cara cerca a su cara y terminamos besándonos mientras le estaba dando duro y no pude aguantarme más y se me vino toda la lechita me quede exhausto encima de ella no me dijo nada me dejó descansar con el miembro dentro y de ahí me paré y me saqué el condon me dijo si quieres lávate, me lave y me pase alcohol, por probar le dije tienes número ….. y me dijo si gustas te doy pero solo trabajo acá afuera podemos tomar un jugo o ir a comer… a lo cual le dije bacan…

13. Higiene Personal: Olia rico 

14. Besos en la Boca: si con lengua y todo 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería me atendió bien con paciencia vive el sexo no gime fingida mente y es amable 

• 2 months later...
Publicado

Hola hermanos, ayer que estaba empilado me fui a dar una vuelta por el templo.

1. Tipo de Rostro:  parecía más bonita con la mascarilla, cuando se quitó la vi media feita, tal vez le paltea x eso para con mascarilla.

2. Edad: entre sus 35 años

3. Talla: es alta 169 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ cintura de pera/ barrica plana/ senos grandes naturales y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes que se destacan de pera y piernas bonitas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una modelito de cabello marrón, vestía bikini negro y mallas

9. Ajuste Vaginal: Para mi calibre 50% de ajuste 

11. Mamada: Se toma su tiempo y lo hace con paciencia

12. Relato del Servicio: Luego de tirarme a la colmbiana, la encontre a ella ya no estaba en el cuarto 8 ni tenia el cabello rubio, pero en una la saque por ese cuerpo.

Una vez adentro me pregunto si quería mamada y le dije que si, le acaricie el cuerpo, le saque el bikini y comenzó a mandar saludos, luego le pedí que me bailara y que haga la pose sentado y uf si que se aprecia bien ese cuerpo en esa pose, luego pasamos en la cama en cowgirl y reverse, luego al misionero y ya sentía un buen ajuste a lo cual se puso mas lubricante, cambie a perrito y luego para botar el estres le dí de costadito, ahí nos quedamos pegados un rato mientras la acariciaba el cuerpo.

Luego me limpié y me dio alcohol, mientras conversaba acerca de su vida y unos detalles más, me dijo que estará un buen tiempo en huancayo y que gana bien en las quebraditas x lo que no hace salidas.

13. Higiene Personal: Olia bien 

14. Besos en la Boca: besos en la mejía

17. Numero de Habitación: Room 5

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Si volvería, me atendió bien con paciencia vive el sexo, no  finge  y es amable 

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Era pasable la falquita pero si ya mayor 

2. Edad: le calculo sus 28 a 29

3. Talla: Si el algo alta plan 1.70  a 1.75

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca y ni gorda / hay algo de rollos parece que tuvo un bebe recien / algo de barriga nada que incomode / tiene sus senos caidos y grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / su qlo me llamo era perfilado y eso que tenia algo de barriga la nena/ buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver nada de tattos

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una vikini negro y sin brasier solo la parte de abajo / tenia una peluca roja queria cubrir su verdadero cabello que era negro al parecer

9. Ajuste Vaginal: Para mi NP un 60%

10. Sexo Anal: No consulte

11. Mamada: le da su tiempo la flaca estuvo un rato y hasta casi me hace venir la condenada

12. Relato del Servicio: Buenos HDL volvi al huancayo y me fui directo a mi rico chongo al llegar veo el local super lleno nunca vi tanta gente como ese dia fue este sabado que paso arta gente pense que iba haber evento o alguna vaina de ese tipo, bajoneado porque todas las flacas ya minimo se probaron a un hermano busque por ahi una bandida nose si estarian ocupadas o que pero varias puertas estaban cerradas. asi que la veo a esa nena de perfil se ve un buen panorama de ese qlito que me gusta voy le pregunto y lo clasico mamada, desnuda y las poses que quieras y como era mi primer polvo entro. la calateada normal le pago y empiezo a manosear la flaca no se queja o dice algo empieza con la mamada y ufff no es la mejor que me dieron pero si se toma su tiempo lo hace despacio luego rapido y en ese plan, punto para ella luego de un rato sola se sube arriba y empieza a cabalgar me dio la espalda para ver ese qlo que si me gustaba, luego se vuelve a voltear mirandome y ahi el panorama un poco malo por sus rollos no es exagerado pero se notan me tenia que distraer con sus pechos ya que estaba ahi colgadas chocando con mis pechos. estuvimos un tiempo asi y me dijo que pose quieres le pido de perro y saca un tremendo qlo la bandida le doy duro ahi y noto que empieza a gemir esos gemidos que no son fingidos y que son de dolor, estoy ahi dandole y siento que quiere que le de despacio porque me pone su mano en mi cintura yo cojo su cintura y mas rapido y empezo a dar sus rico gemidos, y ahi siento que se vienen los huerfanos y me quedo pegado a la flaca un rato y ella normal ambos ahi unos cuantos minutos luego me sali me limpie el beso de despedida y safo a mi siguiente polvo.

13. Higiene Personal: Nose pero las quebras si tiene cuidado en la limpieza

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50so un sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas

17. Numero de Habitación: 09 (me guio segun el croquis y disculpen HDL para memorizar soy pesimo)

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nada que reclamar

19. Puntaje de Atencion (0/10): Le doy un 7 por la buena mamadas que me dio y como resistio la envestida en 4

20. Comentarios Adicionales: Yo vengo mas a las quebras y son pocas que me decepcionan y esa flaca al inicio es algo frio no te hace mucho el habla pero ya dentro del bombeo si te lanza sus gemidos y al final incluso te abraza y chill punto para ella. disculpen si no puse el nombre la verdad es que no recuerdo pero si vi que tenia una peluca pelirroja y es la unica de esa zona. vi en el room 1 una chibola rubia queria entrar al verla pero varios hdl estaban ahi y me ganaron asi que este fin de semana ire y facil le saco la info a esta nena.

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Se le veia mejor con mascarilla jaja, pero tampoco era feo pero las expectativas eran altas 
2. Edad: Mayor de 27 años

3. Talla: 1.69 aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca por eso le entre jajaja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una hermosa figura bueno tenia porque parece que acaba de tener un crio, tetitas grandecitas pero caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y acordé las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije o no vi casi nada hermanos.

8. Apariencia / Vestimenta: Con una lenceria negra.

9. Ajuste Vaginal: MEnos de 50% cada rato tiene que echarle lubricante

11. Mamada: Lo hice bien a gusto, el tiempo que queria no me jodio hasta que le dije para penetrarla.

12. Relato del Servicio: Llegue a eso de las 7:40 aprox pase un rato por varias flacas para verlas y ps algunos cerrados, flacas nada que ver y ps espere un rato a una flaca que hace tiempo mire y ps tenia ganas pero nada asi que entre a esta flaca para no desperdiciar el tiempo. Pregunte siempre digo trato bien flaca o me quito me llega al np si me hacen bronca, pero la flaca xvr me explico su trato entre y empezamos con la manoseada como vi que estaba xvr le pague sin que me pidiera para mejorar el trato  hace un mamada todo bien nada de complicaciones, le digo piernas al hombre y solo subio uno no podia jajaja, cambiamos a perrito le di duro, cambiamos de costadito y finalmente s esubio encima mio (esta pose es mi preferida pero casi ninguna flaca de este lugar sabe moverse rico csm) bueno hizo lo que pudo y termine hermanos, se me olvido decir que la flaca usa lubricate para que entre bien. En la sesion se da unos gemiditos finjidos pero nada exagerado asi que fue una faena decente diria yo pero hay mejores flacas en la quebradita.

13. Higiene Personal: A perfume barato pero olia decente.

14. Besos en la Boca: Nada hermanos

17. Numero de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Se limpia y utiliza alchohol

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Agunanto bien la faena y me dio buena atencion pero no volveria no fue algo de lo normal, ademas si vuelvo son a flacas que ya sabes te marcan ps jajaja, siempre trato de entrar a diferentes. Eso seria todo hermanos bueno tengo varias pero el tiempo no me da para contarlas espero esta les haya servido cuidense y sigan kchando.