shoemaker Publicado 18 de Marzo del 2015 Share Publicado 18 de Marzo del 2015 Hoy martes 17 estuve por este local buscando a la tal marylin, pena me dio saber que se nos fue. Ya estando allí tuve que buscar lo rescatable pues el nivel está muy muy bajo. Sólo me animo una tal Ales 1. Rostro: Redondo, con cerquillo y una corona de princesa 2. Edad: 22-24 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo a pero con proporciones, debía grandes, piernas grandes sin ser mujeron, pero simpática de rostro 6. Caderas / Culo / Piernas: todo a proporción, tenía de donde agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro, se le trasluce la papa 9. Papita: ajuste regular. 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: se pone en cuclillas y te pide que te pares al frente y comienza el concierto, hace trukitos con la boca que iza el asta. No prueba la nueces 12. Relato del Servicio: luego de armar la cuestión, se pone en perrito al filo, en esa pose si quieres ver el anís, tienes que separar sus nalgas, allí le di lo justo, cambiados a patas al hombro, aquí se me comió todo el muchacho, ella te aprieta la espalda para q le des con fuerza, otro rato así y con lactancia, me gustó porque tiene buenos pechos, blandos por el tamaño y de pezón chico pero aureola grande, luego ella se montó encima mío y sacatraca otro rato y más lactancia, y ya no dure más. 13. Aseo Personal: te pregunta papel o agua, pido agua normalmente y ella se limpia lo suyo 14. Trato de pareja: ni sería, ni conversadora, no apura no limita pero tampoco ofrece..Bueno el que no llora no mama, literalmente. 15. Precio: 30 monedas 16. Telefono / Anuncia: cuarto 29 primer callejón 17. Local / Ubicacion: Matilde 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal, promedio 19. Puntaje Final (0/10): 6.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es lo mejor que tenía este lugar, el resto era para que cobren 15 como antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas