Jump to content

Oriana - Venezolana - Chibola, chata y culona de piernas gruesas


semigoleador

Publicaciones recomendadas

Ranking de este fin de semana ... 

 

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, es cachetoncita, ojosa chinados, boca pequeña, cabello lacio negro y largo. Tez clara.

2. Edad: Calculo 20  aprox

3. Talla: Es chata, 1.55 aprox

4. Color de Piel: Es de tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana un toque gruesita, poca cintura, algo de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de cadera/ culo grandecito, cachetón y por ser chata resalta bastante (esto me empiló) / piernas gruesas que la hacen ver aún más culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ver algun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una faldita transparente negra que dejaba ver su tanguita negra, y tiene un brasier del mismo color pero algo transparente.

9. Ajuste Vaginal: Sentí buen ajuste en esta chamita.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena mamada. Me invitó a sentarme en la cama, se arrodilló y me puso el condón con su mano. Luego se metió todo el cabezón,  te mira mientras lo chupa, usa la lengua y chupa buen rato el tronco. Me gustó como lo hizo.

12. Relato del Servicio: Ni bien llegué ya había chequeado a esta chibola, tenía buen rabo y estaba justo frente a las mesas, parada en su cuarto pero nadie entraba. Estuve con mi chela mirandola bien  y me antojé. En la consulta se mostró muy risueña, pautamos bien el tiempo y pasé.

Adentro le pagué su sencillo, conversamos sobre ella un poco. Me desvestí rápidamente y me pasó alcohol en las manos y la pelvis. Le dije que se acercara para tocarla, buen paleteo a esas nalgas grandecitas y cachetonas,  pase también por sus piernas que estan ricas. Sin embargo con su senos si no me dejo tocarlas mucho, pero no importa ya estaba fierrazo. Me senté en la cama y procedió con la mamada descrita.

Me acosté y le pedí se montara, ella se puso lubricante. Cuando se montó estuvo intentando meterse mi pinga con cuidado, según ella le iba doler asi que me pidio que la dejara a ella moverse por un rato. Efectivamente se metió mi trozo con dificultad, sentí esa entrada con muuucho ajuste y soltó unos ricos gemidos mientras se movía suave, esta bien ajustadita esta chamita. Ya pasado un rato, se movió más rápido y yo también ayudé dándole desde abajo. La chama se movió a buen ritmo, acompañó con caricias en los brazos y mirando siempre con su cara de arrecha; yo estuve amasando ese culazo todo el rato, que rico csmr.

Luego se cansó y le dije que se acostara. Acá aprovechó y se echó un poco más de lubricante. Su papita peladita se veía bien, entré y sentí otra vez ese ajustón de entrada, acá si me sadiquée más. Ella empezó a gemir más fuerte y seguido, me abrazaba y apretaba la espalda,  también los brazos, por ratos ayudaba moviendo su pelvis. Estuve buen rato en esta pose y el ajuste ya me estaba cagando, así que le pedi perrito.

Se puso en 4 y ver ese chancho a disposición es un deleite, se acomodó  bien y empecé a entrarle más profundo. La chama sintió la pegada y se miraba por el espejo, me dio ganas de nalgearla pero no quise cagar el momento. Le agarré fuerte de la cintura y empecé a clavarla más fuerte y gemía bien esta perrita. En una de esas le pedí se acostara boca abajo a lo que me dijo que en esa pose le iba hacer doler, me lo dijo con su carita apenada.... La verdad que  me jodió un poco que me negara esa pose porque me gusta terminar así, pero me sugirió  darle al fino de perrito, contra el espejo. Acepté y  se colocó al filo paradita, le hice pegar la oreja en la cama y le di seguí dando en esa pose, en una de esas se acostó sobre la cama y yo también me acosté un poco sobre ella y empezó con su mirada arrecha que apreciaba por el espejo, en una de esas boté todo el quaker....

Me salí con cuidado, luego me pasó papel para limpiarme, ella se limpió con papel y su cañito. Me vestí y despedí con una apretada de nalguita, salí happy....

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores..

14. Besos en la Boca: No pregunté ni intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: Esta vez en el 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, lo bueno que tiene espejo al lado de la cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 (Me negó una pose sino le daría más... , pero de ahí todo bien, acompaña bien el cache y se nota que siente la pegada y su carita de arrecha ayuda, se cuidó sus pechitos en el manoseo a pesar de no tener tanto)

20. Comentarios Adicionales:  Buen culo de esta chatita, no sentí ningún apuro, acompaña bien con caricias y de buen ajuste.  No sé si repetiria porque soy más de  teens delgaditas pero para quitarme la espina de probarla estuvo  muy bien... Por cierto; esta chamita ya la había visto la semana pasada pero esta ves estuvo más visible por la habitación  que venía siendo cuarto fijo de Génesis. ( Al parecer es amiga de Génesis por lo que pude notar en su descanso entre ellas dos)....

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: agraciada cara ovalada ojitos achinados pequeños un poco cachetoncita labios delgados carita de jovencita cabello negro lacio largo 
2. Edad:
Debe estar en sus 21 22 aunque me dijo 20 
3. Talla:
155 sin tacos 
4. Color de Piel:
Es trigueña clara 
5. Contextura /  es media Gruesita Cintura / buena cintura 
Barriga /pancita pequeña que no incomoda 
Senos: pequeñitos
6. Caderas / medianas
Culo /  carnoso y cachetón
Piernas: gruesitas y sus pantorrillas también gruesas todo eso me encantó 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me.fije porque me arrecho está muchachita 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy estaba en una faldita transparente negra calzoncito negro y braiser negro con unos tacos 
9. Ajuste Vaginal:
Acá lo bueno un 75% para mí tortuguita herencia selvatica
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Una mamada regular intentos de gp pero no llegaba ni a la mitad no eggs si me chupeteo la cabeza y legueteadas mirándome por unos 4 min a peticion para que siga fue paciente

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanitos después de colmena me vine a este mi segundo hogar cómo comenté  en mi listado habían varios cuartos cerrados y mire a está muchachita que me llamo la atención me pare a un lado y tenía cara de seriecita le consultaron. Varios pero ninguno entraba habrán Sido unos 5  mientras ella me miraba de reojo yo también la observaba  así que me animé con mis tácticas y le dije hola que pasa mamita te tienen miedo a lo cual sonrió por primera vez y me dijo estúpidos son jaja le seguí la cuerda conversamos me agarró el trícep izquierdo y se formó la química accedió a mis deseos carnales del Rafa Nadal y pasamos . 
Me lave las manos como siempre hago me desnude y defrente a paletearla hasta la cargue  a lo cual le gustó diciendo eres fuerte  y yo respondí es que he venido a comerte toda mami le bese el cuello los pechos mientras la paleteaba tiene buen co la muchacha , se volteo y me meneo el culo mientras le amazaba los pechos y le besaba la espalda y cuello y acá se fue soltando  . Luego me puso mi pre 
( Llevo Siempre)  y me lo chupo ya descrito arriba y comenzamos en misionero acá me pidió despacio abrió las piernas se puso lubricante y se la empeze a meter suave y pasumare que Riko ajuste sentí solo le metía la punta de la cabeza y un poco más para que lubrique ... Esa papá empezó a calentar luego me recosté sobre ella y se la empeze a meter un poco más y el ajuste iba mejorando asumare que rica concha me estaba comiendo así seguí hasta metérsela más y la chiquilla acá estaba mojadita y gimiendo mientras le acariciaba la carita y le besaba el cuello le decía cosas ricas al oído y ella cedió .... Estuve 8 min y me dijo cambiamos pero yo le.dije no un ratito más y seguí cachandola unos 5 minutos luego le dije que me monte
 ( cowboy ) se sentó y que rica movida me dió mientras la apretaba hacia mi para sentir más su pelvis eso le gustó y se movió más rápido estaba sudando y gimiendo hasta que se metió su polvo ptmr una delicia ver cómo cerraba sus ojitos y me aplastaba los pectorales yo la sujete porque me quería arañar y yo no puedo llevar marcas a la casa jaja luego la puse en perrito y acá le di a buen ritmo con diferentes variantes nalgueandola y amasandole el culo y las tetas  ptmr que rico poto se formó acá luego juntó las piernas y seguí dándole no me.venia ya que me había tirado un polvazos en colmena antes así que le pedí que se pare para cacharla paradita a lo cual amable obedeció se paró y quebró ese potito y le empeze a dará acá diciéndole cosas le.pude robar un par de picos y le dije quieres lechita y me.dijo  si papi dame leche hasta que ya no aguante  y me vine delicioso apretándola contra mi...
Fue muy Rico carajo...
Me lave conversamos un buen rato se lavo también me cambie y me despedí amablemente deseándole un bonito día y diciéndole que volvería a lo cual me dió su número para ubicarla ..
( Ptmr últimamente estoy con una suerte o es la dieta que me estoy metiendo jaja) su paleteo y me.quite al segundo piso a meterme mi tercer polvo con mi musa dubranka jaja
13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía rico
14. Besos en la Boca:
Unos picos  ptmr 
15. Precio:
50 20 min estuve como 35 solo cachando le di algo más pero por mi voluntad y no pague dos polvos ojo 
Hubo atraccion
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
En el 11 hoy sábado  9/04/22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le.doy un 7.5 
20. Comentarios Adicionales: 
Tiene cara de sería aunque antes de entrar la miraba enojada como fastidiada ya que le preguntaban tantas veces y nadie le entraba .
Pero me atendió muy bien hubo química vivió el caché se metió su polvo que más se puede pedir . 
 Creo que ya es depende de cada uno .
Zorro viejo come mejor .....y por supuesto que el lunes la vengo a cachar de nuevo a esta bebecita  jaja 
Ya saben hermanos bañaditos bien a la colonia y con educación se logran muchas cosas .
Les deseo buenos caches y menos estafas 
 
Atte El Rafa Nadal

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: simpática, pelo negro, cara de chibola sería

2. Edad:22 será

3. Talla: 150, chata nomás

4. Color de Piel: clara pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena/ casi nada/ nada q moleste/ pequeños pero ricos
 
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ Macizo y duro rico/ gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente y falda cortita negra

9. Ajuste Vaginal: poco, nada especial, aunq al inicio ajusto pero luego fue normal

10. Sexo anal: nosé

11. Mamada: si lo chupo rico, se la trago completa x momentos, y chupada del cabezón, fue rico y un buen rato a pedido mío, accedió sin quejas

12. Relato del Servicio:
Ya la tenía agendada pero como es un poco seria en su puerta no me convencía, pero ya fui decidido a probarla, entre nos desvestimos y empecé a manosear ese culazo duro y besar esas ricas tetas de chibola, la sentí ricasa xq la flaca está durita, le besé el cuerpo y me dijo para q me siente al filo de la cama y me empezó a chupar el nepe me miraba y me preguntaba si me gustaba lo q hacia si fue rico, luego me eche y ella se subió normal, la flaca se cuida a la hora de metérselo, se mueve rico pero aunq es amable  la flaca se nota q prefiere llevar ella el ritmo, igual la caché un buen rato el esa pose mientras le besaba las tetas y amasaba ese culazo, luego pasamos misionero y la caché rico pero la flaca por momentos sierra la patas para q no le entre todo igual la caché y por ratos abría la patas más,  pasamos a perrito y si tiene un buen culo rico y duro, la caché en perro hasta terminar, ya me había aburrido de la flaca, la flaca si colabora con el cache pero siempre y cuando le pidas poses q a ella le gusten, mientras q sea así la flaca la flaca es xvr, pero no te da la libertad plena de tu elegir todas las poses, estuvo rico pero un tanto aburrido, estuvo bien para una vez, fue rico cachar a esa chibola pero no vale la pena regresar

13. Higiene Personal: si se limpia

14. Besos en la Boca:no
15. Precio: 50 y una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirena

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 está rica pero aunq colaborar en el cache es medio aburrido cacharla

20. Comentarios Adicionales: estuvo bien para una vez pero no volvería

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Hola gentita es mi primera vez haciendo un rk ojalá q salga lo más claro posible , ya vengo yendo a sire desde hace dos años y la verdad que nunca había comentado o abierto un rk sobre una Kine o en general de un club nocturno weno weno hay tantas cositas x decir y más que todo trataré de aportar cada cosita en los prox rk , este tema es de hace unas semanas llegué solo solin un jueves a sire y yo soy de las personas que les gusta la carne no soy de comerme palitos secos ustedes disculparan hermanos pero a mí me gusta la carne sin llegar a ser gordas bueno pues como no estaba mi caserita paulet ni mi bbta bárbara quize probar suerte con esta layca de nombre Oriana y  aquí les va el rk 
 
1. Tipo de Rostro: redondo y ojos pequeños 
2. Edad:25 aprox 
3. Talla:chata 
4. Color de Piel:media trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada si tiene un poco cintura senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:esto me llamo la atención buenas piernas y el culito medio cachetón 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: en falda negra con malla que recuerde 
9. Ajuste Vaginal:maso 50 se puede decir 
10. Sexo anal:nunca pido 
11. Mamada:lo peor que me pudo pasar en toda mi estancia en sirenas 
12. Relato del Servicio:llegué un jueves o viernes creo como siempre buscando carnes nuevas ya que no estaba mi Abigail del 22 tampoco mi bárbara del 19 y pa colmo paulet faltó seguí mi rumbo en el primer piso y veo a esta enana en su puerta mirando fijamente y la jodo en puerta , pactamos y de fresa al cuarto ,primero le cancelo y luego me hace conversa la clásica cuánto tiempo vengo y así todo xvr pasa 5 minutos y la.empieza a cagar diciendo que no le he pagado y yo siempre amable le dije bb te cancele al entrar noma pa eso la enana se puso a contar y al final se rió y me dijo jaja tienes razón si acá sobra debe ser el tuyo y yo dije tmr capaz se achora y decía que no le he pagado y manda a esos gorilas de seguridad pero yo tranqui si pasaba eso caballero me quitaba diciéndole bueno pues pierdes un cliente de verdad ,ufff felizmente no paso eso 
Bueno pues luego ya medio bajoneado la weona empieza mandando saludos y ptmr crei que me iba morir xq está weona me hacía doler con sus muelas pa lo q dije bb mejor sube en una ,la chata se monta y yo empiezo a jugar con sus pezones pa loq ella me dice no los toques porfavor ,axuuuuu nunca me había pasado esa wbd ya la venia cagando luego la pensé y dije tmr mala elección pa finalizar le dije entonces ponte en 4 y acá lo peor hdl la weona tenía un hueco arriba del poto ptmrrre me la bajo terriblemente averiguando a mis causas con los que voy me dicen que algunas personas lo tienen por un problema de la columna bueno en fin me la bajo terriblemte pa lo que safe en una ya luego me metí con mi gatita nomás pa olvidarme del mal rato czm 
13. Higiene Personal:sin malos olores 
14. Besos en la Boca:solo a las que conozco 
15. Precio:50 /15 - 20 minutos la verdad quería que acabe antes me sentí asqueado 
16.Telefono / Anuncia / Local:sire primer nvl
17. Número de Habitación:25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):ptmr no soy cagón de verdad , en los dos años que he venido a este local lo único que me jodía son los de seguridad y más ese czm que quería cobrarme x traer mochila encima ahora quiere 3 a 2 soles ta wn siempre le digo oe mano yo vengo casi diario y me quieres cobrar y se queda weon y me deja pasar pero siempre le digo pendejo se cree ,a esta rufiana si no se hubiera bañado y olería feo le pondría cero pero hay que ser claros yo le pongo un 3 y eso
20. Comentarios Adicionales: el peor polvo y la peor sensación con esta mostra de Oriana cada vez que me ve pasar por el pasillo o su cuarto agacha la mirada yo ni la miró ojalá que la manden a esos cuartos de al fondo por el pasillo de la muerte y pongan a mi gatita ahí o a la leoncita que ya no la veo bueno gente eso fue loq me.paso quizá cambie de actitud está mostra xq sino se quedará sin gente  salu2 zzzzz

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...