Jump to content

CLARISE ROOM 3 - SALONAZO AGUAYTIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Seme redondo tipo de la region 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.50 chata manejable 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura, nada de panza 

6. Caderas / Culo / Piernas: Chata sin culo no es chata, acorde a las contextura, piernas duras y culo paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, solo estrías en el abdomen pero no se notan mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll Rojo

9. Ajuste Vaginal: Ajusta al principio se pone bastante lubricante 

10. Sexo anal: Te sigue en el cache tiene miedo que se la metan por atrás, le pregunte pero no siente placer por eso no atraco.  

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Vi ha esta flaca al ingreso al local pero me anime a seguir buscando Conte 9 germas solo 1 estaba aceptable, pero me anime por la chata porque son manejables , espero que  abra la puerta para pulsearla y ver el material, cuando me acerque me saludo le pregunte que incluye los 40 soles y para adentro, le metí mano mientras nos presentamos y normal, me saque la ropa en one me sente al filo de la cama para que me perreo y la verga se anime, mientras yo le acariciaba las tetas y metía el dedo a la concha, ya una vez armado comenzo con la mamada cumplidora para iniciar el mate.

Se acostó y comencé con la clavada la germa se deja manosear todo, chupar las tetas y el cuello, cambio de pose para poder manosear mas ese culo y comenzo la cabalgada la germa no gime por gemir, te deja cachar sin creerte el cachero, pero cuida mucho el descuido que se la meta por el ano, en pleno cache le pregunte si lo da me dijo que no, tiene un buen culo. La puse de perrito para abrir las nalgas y ver su ano y estaba intacto, me arrecho mas y comencé a meterla con mas fuerza hasta venirme y descansar un par de minutos sobre ella, la germa no te apura ni sale con sus webadas de 15 minutos como me dijeron días antes en las DELICIAS. 

13. Higiene Personal: Se lava la concha después del mate y se aplica loción.

14. Besos en la Boca: N/A

15. Precio: 40 soles 

17. Número de Habitación: ROOM 3 se ve desde el ingreso al local. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Fui primero a las 4P es un chongo así se llama tiene la misma tarifa que SALONAZO Y DELICIAS, de 6 germas una estaba en algo la del  ROOM 19, ya cuando me animaba un hermano se metió y perdí, me quiete al salonazo.