MARCELO BIELSA Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 rank ya de una semana atras , poniendome al dia con la causa foristica 1. Tipo de Rostro: triangular , labios carnosos , cabello largo rubio lacio 2. Edad: base 3 no se con exactitud no oregunto eso 3. Talla: 1.65 /70 aprox si tiene porte 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene cuerpo aceptable x eso me atrajo 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas de la colocha 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: de diva en quiebra /vestido largo con averturas medio celeste 9. Ajuste Vaginal: choclo 10. Sexo anal: no soy 💩nero 11. Mamada: aqui empezo el problema , normal que lo desinfecte a tu cuello pero luego se puso histerica , me puso un papel toalla ..en medio hizo un hueco para que pase x ahi en muchacho y comenso su "oral" de 5 segundos. Yo estaba wtfuck? 12. Relato del Servicio: en la consulta se mostro alegre y me cago el coco xk no habia data de ella encima su dejo colocho me hizo parar el 10 , pero ya la habia visto en la capilla y en bar danzig , asi que dije boa probar. Entonces en el cuarto no me dejo meterle mano, procedio con su protocolo de mamada eticoso , luego quiso mandonearme en el cache . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno bla bla bla y le di en una pose nomas xk me estaba aburriendo y termine y me fui 13. Higiene Personal: esa perra cochina 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: el polvo esta 50 pero la perra se bajo a 45 16.Telefono / Anuncia / Local: tekila vip 17. Número de Habitación: cuarto del primer piso al azar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puto papeles en el piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: ni mas vuelvo 1
Publicaciones recomendadas