insomne Publicado 15 de Mayo del 2015 Share Publicado 15 de Mayo del 2015 (editado) ESTRELLA - 3er CALLEJON - CUARTEL 23 (Antes KITY en el Mona) 1. Rostro: un pokito trompuda...pero tiene un no se que2. Edad: entre 25 y 293. Talla: sera 1.50 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara....sus nalgas no tan suaves 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero un pokito cuadrada lo disimula bien, un pokito fofa su barriga6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en cada omoplato con los sgtes nombres: hugo y fergui; y un tatuaje mas en el centro de la espalda con unos delfines.8. Apariencia / Vestimenta: primero estaba con short...despues de un rato la vi con su tanguita y esa vaina me animo9. Papita: ajuste medio...con barbita al ras10. Servicio Adicional: me dijo 10 mas11. Fellatio: se toma su tiempo...pero no tiene tecnica12. Relato del Servicio: de fresa al paleteo sobada y besada de nalgas, durante el felatio yo echado y ella sentada le sobada sus nalguitas me iba por la linea del centro sobaba papa y ano y no tube objeciones pero suave nomas nada de meter dedo, luego se monto se mueve suave a veces aceleraba verticalmente le deje el tiempo q ella quiso... despues me dijo cambiamos a perrito y atraque, le aplique suave nomas pero todo hasta el fondo resiste la chatita mientras le apretujaba sus nalgas me pide q no lo haga tan fuerte, cambiamos a mision imposible y me avalance contra esas teticas chiquitas pesones negros pero mamables un rato en cada teta, le pedi al filo en perro y su respectiva mordidita a cada nalga me dijo q no la muerda asi q solo aplique piquitos en sus dos nalguitas cada vez acercandome mas hasta estar cerca a la linea ecuatorial me arrecho esa vaina y le hago la consulta me dice 10 mas...pero como ya sentia q se venia los hermanos de leche lo reservo para la sgte visita...le digo q se voltee pensaba terminar y de paso despedirme de esas teticas...me dice amigo es la ultima pose...le aplique ahi le succione de nuevo esos pesones hasta q se vino la hermandad 13. Aseo Personal: te lo lava al finalizar14. Trato de pareja: no te jode con las poses...pero esta vez si me apuro con el time 15. Precio: 25 namas16.Telefono / Anuncia / Local: tercer callejon del chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 23 (parece fija)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartito chiquito tipico del tercer callejon19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpito 5.5, trato 6.5 (hubiera sido 7 si no me hubiera dicho q era la ultima pose aunque ya se venia la gominola)20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chata piernona del 1er callejon (frente del baño)...le hise la consulta y me dijo q no se deja besar las tetas y la note media botadera asi q safe....vi una chivola nueva en el tercer callejon taba rica con su babydoll se le ve flaquita y su colita paradita pero no atraco dejarse besar las tetas...igual ya esta en la lista de maltratos 2015. P.D. Bueno la chata del ranting me confirmo q si chambeo en el mona y se cambio de nombre pq ya existia otra kine con ese nombre...pero su nombre oficial de batalla es " Estrella"...bueno ya saben q chambea con esos dos nombres....de aqui nos vemos hasta el sabado...chaufa Editado 15 de Mayo del 2015 por love-lub Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insomne Publicado 17 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 17 de Mayo del 2015 Solo para informar q hoy estuvo esta chata en el 21...casi me animo ya q da completo...siempre para con su fallo pa q la saquen mas rapido...chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jiraiya sensei Publicado 17 de Mayo del 2015 Share Publicado 17 de Mayo del 2015 @@love-lub buen relato, dime y esa chivola nueva en el tercer callejon taba rica con su babydoll se le ve flaquita y su colita paradita, tienes mas info de ella??? O ya te inmortalisastes con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas