Jump to content

Alejandra - pechos tuneados como pelotas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace algunas semanas atrás 

1. Descripción del Rostro: A mí parecer simpática cabello negro lacio con flequillo bonitas facciones 

2. Edad: 27 aprox o más 

3. Talla: 1:69 con tacos es alta

4. Color de Piel: clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ poco pero si hay de que agarrar/ al sentarse  / como dos balones tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/ Buen culo con ayuda de tacos algo fofo/ piernotas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: el día que me atendí estaba con bikini 2 piezas color verde 

9. Ajuste Vaginal: 55% creo por qué ya es mamita 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular yo de pie ella en la cama por poco tiempo 

12. Relato del Servicio: Bueno como de costumbre llegue a sirenitas después de dar algunas vueltas y no saber a dónde ingresar, me quedo por la puerta 23 en eso a lo lejos veo a esa pelada con su bikini y unos tacos altos que resaltaban su figura no la Vi el año pasado osea para mí era nueva, después de un tiempo la flaca se acerca desfilando mientras algunos hermanos la veían hasta donde se encontraba mayra cuarto 24 a decirle una vaina ahí puede verla mejor y me mantiene la mirada luego regresa a su room luego de eso me doy una vuelta ya con la idea de atenderme con está pelada se me hizo atractiva y era lo que buscaba ese día que tenga buen culo, antes de acercarme había un hermano en plena consulta y luego jalo, me acerco realizó la consulta respectiva y pa dentro, le pregunto por su nombre a lo que me responde llamarse Alejandra le doy su sencillo luego me lavo y desvisto para esto la flaca es algo sería solo sonreí de momentos se saca la parte de abajo pero no la parte de arriba 😔 pero no tuve problemas ni le mencione nada ya que al momento que se sacó la parte de abajo note que tenía un corte de una operacion me la bajo un toque pero nada que pueda asustar así que supuse que las tetas también tenían algún tajo procedió con la chupada como lo mencioné en el punto anterior luego iniciamos con la primera pose piernas al hombre luego baje sus piernas la agarre de la cintura y le dí a buena velocidad mientras le agarraba las tetas las tenía bien duras lo bueno q al estar con un bikini pequeño resaltaban bien y eso me ponía más arrecho me recuesto sobre ella doy algunos besitos a esos melones por el hombro y el cuello de ratos soltaba unos gemidos, luego le pedí perro ya para terminar ya que era por lo que le entre así que se puso en doggy y se formó un buen culo le metí mi muñeco y la pelada se empezó a mover suave para esto mientras se movía puede notar que la flaca es monita ya que la atención fue con luz blanca y que ese ano ya estaba usado por su marido supongo, luego la agarre de la cintura y le empeze a dar a mayor velocidad levanté una pierna para darle mejor y así estube por buen tiempo amasando ese culo luego me recosté un poco sobre ella para  darle a menor velocidad la veía por el espejo ella gemía por momentos, le apretaba las tetas luego le dije que se recostara más quedó con el rostro pegado a la cama mirando el espejo acá le dí con todo mientras miraba su carita y así puede botar toda la leche no sude mucho como de costumbre ya que tenía ventilador y el cuarto es grande  me dió papel me retire el poncho me lave mientras conversamos sobre cosas triviales le dije voy a regresar sonríe luego le doy su besito y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 15 ese día pero rotas otros días para en otros cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia creo que la habitación más amplia de sirenitas a la que ingrese

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo 6.5 su corte me la bajo un poco

Atención 5.5 por no relojear ya que en la última pose me demore pero le falta vivir más el cache solo en perro se movió por un tiempo

20. Comentarios Adicionales: Después de atenderme con esta pelada en mis próximas vistas también la Vi y de ratos me miraba y pasaba se quería hacer notar pasaba bailando y se daba algunas vueltas pero ya no le entre ya que con esa atención me bastaba pero si me pareció simpática😘 por cierto no encontré tema de está pelada.

Publicado

Es Alejandra la que dice ser Colombiana, le cree su tema.

Publicado
hace 4 horas, JuanSheput dijo:

Es Alejandra la que dice ser Colombiana, le cree su tema.

Coloca el enlace del tema,