Jump to content

Nikol la puta de Kunfusion - Hs Boston

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Ayer domingo fui a visitar este telochongo aver que res hay y me encontré con la puta de la película Kunfusion jajaja la que el esposo de la vieja de rugido de león le mete mano jaja los que vieron la peli sabrán a qué me refiero:big_smile:

1. Tipo de Rostro:igualita a la puta de Kunfusion 

2. Edad:26

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:clara normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ni gorda ni flaca cintura si hay ligera barriga de puta floja que para comiendo y cachando

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha culo redondo con algo de forma piernas gruesas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ví una frase en la clavícula José M....

8. Apariencia / Vestimenta:baby doll rojo transparente

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:una mamada masomenos pero algo tosca hacía doler con sus dientes 

12. Relato del Servicio:llegó espere unos minutos salió un hermano medio serio mala señal tocó mi turno la Vi casi me cago de risa de su cara por qué me recordé de la película Kunfusion XD la Vi toda desnuda solo con su baby doll transparente me gustó lo que ví así que le di su pago sin preguntar me echo alcol.al nepes la chupo tosco así que le pedí se ponga al filo para clavarle le di suave y parejo ella gemía pero era fingido un poco de pierna sal hombro una sobada de papa me dijo que no eso no una sobada de tetas mientras la clavaba luego la puse en 4 y le aplique acelerador ese culo era ancho  le di tomándole de las caderas unas palmaditas no decía nada luego le pedí que cabalgue quize chuparle las tetas no quizo se  tapo con sus manos ya que chucha le di en esa pose plac plac mientras amazaba su pankeke habrán pasado 15 min toca un hermano la puerta tmr la.outa ahí dijo ya tienes que terminar me están esperando le dije párate frente al espejo y quiebrate para terminar la hiso todo desgranada le di en esa pose mientras sobaba sus tetas y deje toda la chele en el saquito de látex polvo normal pero no malo relojeo al final por qué alguien tocó la puerta me vestí me.dijo que es de monolandia beso de despedida y arroz chaufa.

13. Higiene Personal:no olía a nada 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:37 castillejos

16.Telefono / Anuncia / Local:hs boston

17. Número de Habitación:202 o 302 no recuerdo bien a los tiempos volví a visitar este telochongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal amplio pero ese colchón ya se está uniendo de tanto uso

19. Puntaje de Atención (0/10):5 en general por qué dejó terminar y su relojeo al final

20. Comentarios Adicionales:solo le entre por qué me dió morbo su cara y estaba cachable dentro de todo y para seguir sumando ranks

Editado por El HOMBRE DEL SACO
  • Me gusta 3
  • Haha 2