Jump to content

ALEXA - Ate Metropolitana - ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es morena, media simpatica para mi gusto

2. Edad: Debe tener 24 o 25

3. Talla: Es chata... 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Por las webas es

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno por el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido, tenía un relol

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta algo

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: La perra de frente se colocó para misionero - Para el 2do polvo la succiono a lo mas 1min

12. Relato del Servicio:

Me contacté con la perra en estafa, y como estaba buscando y habían algunas que no daban rastro de interés, mientras que otras no me generaban confianza, decidí animarme por esta flaca, y con las flacas me daba la impresión de que no habría cambiazo. Llegó y si era la de la foto, pero más delgada de lo que imaginé, y negra. No me importó. Le pago lo acordado y la perra se mete al baño a mear con la puerta abierta, que asco dije, a la vista y por temas propios, me imagino a las negras cochinas, y no me equivoqué, se metió orinó y esperaba que no hiciera lo otro, pta menos mal no lo hizo, pero ni se lavo ni limpió el coño. Que chch dije ya perdí. Empezamos a cxar y la perra no le gustaba que uno hablara, le buscabas conversa y decia que no queria hablar, le decias algo y te decia que cachara callado, debo decir que es la primera ves que me toca una perra así csmr. En el intermedio, le buscaba la conversa, y seguia igual con esa actitud. Otra cosa aparte es que la csmr paraba con el cel. Bueno, esta vez me tocó perder, aunque así son las mayorias de veces cuando se busca indepentiendes.

13. Higiene Personal: 1/10 pesimo

14. Besos en la Boca: Por las webas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30min 100so

16.Telefono / Anuncia / Local: 958699496

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un horno el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca pareciera que la obligaran a trabajar, es como si la estuvieran obligando o algo, no busca que alguien repita. Hago el ratin porque se que les puede servir a los hermanos, y así no caer en estafas. El link es https://pe.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/alexa-pe2e8cf0u/ y ahí están las fotos.... Como lo dije en otro post, probar suerte en Ate es muy probable que las cosas no salgan como uno quiere

Spoiler